TITULONOMBRE CORTODESCRIPCION

Actas de sesión

LTAIPET79FIXB

Actas de sesión

Número de LegislaturaDuración de la legislaturaAño legislativo:Periodo de sesiones:Fecha de inicio del periodo de sesionesFecha de término del periodo de sesionesNúmero de sesiónNúmero de gaceta parlamentariaFecha de la gacetaSesión o reunión celebrada y el tipo de la mismaOrganismo que llevó a cabo la sesión o reuniónNúmero de actaTemas de la sesiónLegisladores asistentesDenominación de la normatividadFundamento legal Hipervínculo al actaFecha de validaciónÁrea responsable de la informaciónAñoFecha de actualizaciónNota

LXII

2 años, 8 meses, 4 días

Primer año

segundo periodo ordinario

06/09/2016

16/12/2016

71

10

01/11/2016

Sesión Pública. Ordinaria

Pleno

71

I. Lista de asistencia y declaración de quórum. II. Instalación de la sesión. III. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día. IV. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Sesión Ordinaria de la Sexagésima Segunda Legislatura al Honorable Congreso de Estado, celebrada el día 29 de septiembre del año 2016. V. Lectura de comunicados y de la correspondencia recibida. VI. Iniciativas de leyes o decretos y proposiciones con puntos de acuerdo. VI.I Lectura de una Iniciativa con proyecto de Decreto por el que se reforma el Artículo 38 de la Ley que Regula las Casas de Empeño en el Estado de Tabasco, en materia de acreditación de la propiedad de los objetos empeñados; que presenta el Diputado Alfredo Torres Zambrano, de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática. VI.II Lectura de una proposición con Punto de Acuerdo por el que se exhorta a la H. Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, respecto al análisis del Presupuesto General de Egresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2017, relativo al apoyo a las actividades del campo en el Estado de Tabasco; que presenta el Diputado José Antonio Pablo de la Vega Asmitia, de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática. VI.III Lectura de una Excitativa a la Comisión Ordinaria de Gobernación y Puntos Constitucionales, para que proceda a elaborar a la brevedad, el Dictamen de la Iniciativa con proyecto de Decreto por el que se reforman los artículos 18, párrafo segundo y 69, párrafo primero de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tabasco, presentada el 13 junio del presente año; que presenta la fracción parlamentaria del Partido Verde Ecologista de México. VI.IV Lectura de una proposición con Punto de Acuerdo por el que se exhorta a la H. Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, en referencia al estudio del Presupuesto General de Egresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2017; que presenta el Diputado José Antonio Pablo de la Vega Asmitia, de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática. VII. Asuntos generales. VIII. Clausura de la sesión y cita para la próxima.

71

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tabasco

LTAIPET79FIXB

Ver documento

29/04/2017

Secretaría General

2016

29/04/2017

LXII

2 años, 8 meses, 4 días

Primer año

segundo periodo ordinario

06/09/2016

16/12/2016

72

10

01/11/2016

Sesión Pública. Ordinaria

Pleno

72

I. Lista de asistencia y declaración de quórum. II. Instalación de la sesión. III. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día. IV. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Sesión Ordinaria de la Sexagésima Segunda Legislatura al Honorable Congreso de Estado, celebrada el día 4 de octubre del año 2016. V. Lectura de comunicados y de la correspondencia recibida. VI. Iniciativas de leyes o decretos y proposiciones con puntos de acuerdo. VI.I Lectura de una Iniciativa con proyecto de Decreto, por el que se reforman, adicionan y derogan diversos artículos de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tabasco, en materia de disciplina financiera; que presenta el Lic. Arturo Núñez Jiménez, Gobernador Constitucional del Estado. VI.II Lectura de una Iniciativa con proyecto de Decreto, por el que se reforma y adiciona el Código Penal para el Estado de Tabasco; que presenta el Diputado César Augusto Rojas Rabelo, de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional. VI.III Lectura de una proposición con Punto de Acuerdo, por el que se exhorta respetuosamente a la Secretaría de Seguridad Pública y a la Fiscalía General del Estado, para que en coordinación con las demás instituciones en materia de seguridad pública, implementen un protocolo eficiente de revisión, supervisión y detención en los puntos de control preventivos (retenes) y tomar medidas necesarias a fin de prevenir, controlar y combatir los delitos de alto impacto en el Estado de Tabasco; que presenta la Diputada Norma Gamas Fuentes, de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática. VI.IV Lectura de una proposición con Punto de Acuerdo, por el que se exhorta al Director de la Central de Maquinaria del Estado de Tabasco, a presentar ante la LXII Legislatura un informe detallado sobre el correcto uso y aplicación de los recursos públicos bajo su administración; que presenta la fracción parlamentaria del Partido Verde Ecologista de México. VI.V Lectura de una proposición con Punto de Acuerdo, en materia presupuestal; que presenta el Diputado Martín Palacios Calderón, de la fracción parlamentaria del Partido del Trabajo. VII. Dictámenes de las comisiones, para su discusión y aprobación en su caso. VII.I Lectura, discusión y aprobación en su caso, de un Dictamen emitido por la Comisión Ordinaria de Justicia y Gran Jurado, por el que se ordena el archivo de la petición presentada por el C. Raymundo Solano García, al tratarse de un asunto resuelto mediante el Decreto 180, emitido por la LIX Legislatura, publicado en el Periódico Oficial del Estado 6962, Suplemento B, de fecha 27 de mayo de 2009. VIII. Asuntos generales. IX. Clausura de la sesión y cita para la próxima.

72

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tabasco

LTAIPET79FIXB

Ver documento

29/04/2017

Secretaría General

2016

29/04/2017

LXII

2 años, 8 meses, 4 días

Primer año

segundo periodo ordinario

06/09/2016

16/12/2016

73

10

01/11/2016

Sesión Pública. Ordinaria

Pleno

73

I. Lista de asistencia y declaración de quórum. II. Instalación de la sesión. III. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día. IV. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Sesión Ordinaria de la Sexagésima Segunda Legislatura al Honorable Congreso de Estado, celebrada el día 6 de octubre del año 2016. V. Lectura de comunicados y de la correspondencia recibida. VI. Iniciativas de leyes o decretos y proposiciones con puntos de acuerdo. VI.I Lectura de una proposición con Punto de Acuerdo, por el que se exhorta respetuosamente a las secretarías de Economía, y de Hacienda y Crédito Público; así como, a la Cámara de Diputados Federal; para que se apoye al sector azucarero en el país; que presenta la Diputada Norma Gamas Fuentes, de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática. VI.II Lectura de una proposición con Punto de Acuerdo, por el que se exhorta al Ayuntamiento de Centro, Tabasco, y a su Presidente Municipal, para los efectos de que realicen acciones para dar cumplimiento a los mandatos constitucionales y legales, a favor de los pueblos y comunidades indígenas de esa demarcación territorial; que presenta el Diputado Manuel Andrade Díaz, de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional. VI.III Lectura de una Excitativa a la Comisión Ordinaria de Gobernación y Puntos Constitucionales, para que proceda a elaborar a la brevedad, el Dictamen de la Iniciativa con proyecto de Decreto, por el que se reforma la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tabasco, en sus artículos 36, fracciones XIX y XXX; 52 de manera integral, quedando conformado por tres párrafos; y 54 bis; que presenta la fracción parlamentaria del Partido Verde Ecologista de México. VII. Dictámenes de las comisiones, para su discusión y aprobación en su caso. VII.I Lectura, discusión y aprobación en su caso, de un Dictamen emitido por la Comisión Ordinaria de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, por el que se autoriza al Presidente del H. Congreso, a suscribir en representación de este Poder Público, el Acuerdo mediante el cual los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial del Estado, se adhieren al Acuerdo celebrado entre los poderes de la Unión, para la consolidación del Sistema de Justicia Penal. VIII. Asuntos generales. IX. Clausura de la sesión y cita para la próxima.

73

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tabasco

LTAIPET79FIXB

Ver documento

29/04/2017

Secretaría General

2016

29/04/2017

LXII

2 años, 8 meses, 4 días

Primer año

segundo periodo ordinario

06/09/2016

16/12/2016

74

10

01/11/2016

Sesión Pública. Ordinaria

Pleno

74

I. Lista de asistencia y declaración de quórum. II. Instalación de la sesión. III. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día. IV. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Sesión Ordinaria de la Sexagésima Segunda Legislatura al Honorable Congreso de Estado, celebrada el día 11 de octubre del año 2016. V. Lectura de comunicados y de la correspondencia recibida. VI. Iniciativas de leyes o decretos y proposiciones con puntos de acuerdo. VI.I Lectura de una proposición con Punto de Acuerdo, por el que se exhorta a los titulares de la Comisión Nacional del Agua, de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales del Gobierno Federal; y de la Secretaría de Energía, Recursos Naturales y Protección Ambiental del Estado, así como, a los directores de protección al medio ambiente y desarrollo sustentable, o titulares de las unidades de la materia, de los 17 municipios del Estado; para que, en ejercicio de sus respectivas atribuciones y ámbito de competencia, realicen las acciones necesarias, para constatar que se cumplan con las disposiciones constitucionales y legales que regulan los rellenos sanitarios y demás sitios de disposición final de residuos sólidos urbanos y de manejo especial en el Estado; que presenta el Diputado Jorge Alberto Lazo Zentella, de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional. VI.II Lectura de una proposición con Punto de Acuerdo, por el que se exhorta al Licenciado Arturo Núñez Jiménez, Gobernador Constitucional del Estado de Tabasco, para que en uso de sus facultades, gestione e impulse ante el Gobierno Federal, el establecimiento de una zona económica especial en territorio tabasqueño; que presenta la Diputada Independiente Leticia Palacios Caballero. VI.III Lectura de una proposición con Punto de Acuerdo, por el que se exhorta al Titular del Poder Ejecutivo del Estado de Tabasco, para que en uso de sus facultades gire las instrucciones necesarias, a fin de que las secretarías de Educación, y de Planeación y Finanzas del Estado, depositen a la brevedad los recursos correspondientes al proyecto educativo impulsado por el Centro de Desarrollo Olmeca Tabasco A.C.; que presenta el Diputado Martín Palacios Calderón, de la fracción parlamentaria del Partido del Trabajo. VI.IV Lectura de una proposición de Acuerdo Protocolario, para otorgar un reconocimiento a la tabasqueña María de los Ángeles Ortiz Hernández, por haber obtenido medalla de oro, en la especialidad de lanzamiento de bala, en los Juegos Paralímpicos en Río de Janeiro, celebrados el pasado mes de septiembre; así como, por haber tenido un desempeño destacado en ese deporte en competencias anteriores; que presenta el Diputado Manuel Andrade Díaz, de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional. VII. Asuntos generales. VIII. Clausura de la sesión y cita para la próxima.

74

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tabasco

LTAIPET79FIXB

Ver documento

29/04/2017

Secretaría General

2016

29/04/2017

LXII

2 años, 8 meses, 4 días

Primer año

segundo periodo ordinario

06/09/2016

16/12/2016

75

10

01/11/2016

Sesión Pública. Ordinaria

Pleno

75

I. Lista de asistencia y declaración de quórum. II. Instalación de la sesión. III. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día. IV. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Sesión Ordinaria de la Sexagésima Segunda Legislatura al Honorable Congreso de Estado, celebrada el día 13 de octubre del año 2016. V. Lectura de comunicados y de la correspondencia recibida. VI. Iniciativas de leyes o decretos y proposiciones con puntos de acuerdo. VI.I Lectura de una propuesta de Acuerdo Parlamentario, por el que la LXII Legislatura del Congreso del Estado, ejerce la facultad establecida en el Artículo 71, fracción III de la Ley Suprema, y presenta ante el Congreso de la Unión, Iniciativa de reformas y adiciones a los artículos 71 y 135 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; que presenta el Diputado Manuel Andrade Díaz, de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional. VI.II Lectura de una proposición con Punto de Acuerdo, por el que se exhorta al Presidente Municipal, y al Director de Seguridad Pública de Cárdenas, Tabasco, a destinar más elementos operativos para realizar labores de patrullaje, con la finalidad de incrementar la vigilancia en dicho Municipio; que presenta el Diputado Alfredo Torres Zambrano, de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática. VI.III Lectura de una proposición con Punto de Acuerdo, por el que se exhorta a los 17 ayuntamientos del Estado de Tabasco, para que por conducto de sus presidentes municipales, realicen las acciones necesarias para garantizar la accesibilidad de las personas con discapacidad; que presenta la Diputada Solange María Soler Lanz, de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional. VI.IV Lectura de una proposición con Punto de Acuerdo, por el que se exhorta al Consejo Nacional de Población (CONAPO), dependiente de la Secretaría de Gobernación, para que, como instancia coordinadora del grupo interdisciplinario para la implementación de la Estrategia Nacional para la Prevención del Embarazo en Adolescentes (ENAPEA), informe a esta Soberanía, de las acciones y resultados relacionados con la puesta en funcionamiento de dicha estrategia en el Estado; que presenta el Diputado Guillermo Torres López, de la fracción parlamentaria del Partido Movimiento Ciudadano. VI.V Lectura de una proposición con Punto de Acuerdo, por el que se exhorta al Titular del Poder Ejecutivo del Estado y al Titular de la SEDAFOP, para que en ejercicio de sus atribuciones, realicen acciones a favor del sector ganadero de la entidad; que presenta el Diputado Manuel Andrade Díaz, de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional. VII. Asuntos generales. VIII. Clausura de la sesión y cita para la próxima.

75

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tabasco

LTAIPET79FIXB

Ver documento

29/04/2017

Secretaría General

2016

29/04/2017

LXII

2 años, 8 meses, 4 días

Primer año

segundo periodo ordinario

06/09/2016

16/12/2016

76

10

01/11/2016

Sesión Pública. Ordinaria

Pleno

76

Lectura de una proposición con Punto de Acuerdo por el que se exhorta a la Junta de Coordinación Política, como órgano responsable de integrar el proyecto de Presupuesto de Egresos del Congreso, y administrar su ejercicio; para que, en el año 2017 se prevea una partida presupuestal, destinada para la habilitación de espacios reservados a personas con discapacidad; que presenta la Diputada Independiente Leticia Palacios Caballero. VII. Dictámenes de las comisiones, para su discusión y aprobación en su caso. VII.I Lectura, discusión y aprobación en su caso, de un Dictamen emitido por la Comisión Ordinaria de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas, por el que se desincorpora de la hacienda pública estatal, y se autoriza al Titular del Poder Ejecutivo, enajenar a título gratuito, los predios “El Tintal”, “El Tesoro” y “El Cairo”, localizados en la Ranchería Chilapa, actualmente “Mixteca Segunda Sección”, del Municipio de Centla, Tabasco, a favor de sus legítimos posesionarios. VII.II Lectura, discusión y aprobación en su caso, de un Acuerdo Parlamentario emitido por la Mesa Directiva, del Segundo Período Ordinario de Sesiones, y del Segundo Receso del Primer Año de Ejercicio Constitucional, de la Sexagésima Segunda Legislatura, en relación con la solicitud contenida en el escrito de fecha 25 de septiembre de 2016, firmado por el Contador Público Miguel Ángel Valdivia de Dios, en su calidad de Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional. VIII. Asuntos generales. IX. Clausura de la sesión y cita para la próxima.

76

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tabasco

LTAIPET79FIXB

Ver documento

29/04/2017

Secretaría General

2016

29/04/2017

LXII

2 años, 8 meses, 4 días

Primer año

segundo periodo ordinario

06/09/2016

16/12/2016

77

10

01/11/2016

Sesión Pública. Ordinaria

Pleno

77

I. Lista de asistencia y declaración de quórum. II. Instalación de la sesión. III. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día. IV. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Sesión Ordinaria de la Sexagésima Segunda Legislatura al Honorable Congreso de Estado, celebrada el día 20 de octubre del año 2016. V. Lectura de comunicados y de la correspondencia recibida. VI. Iniciativas de leyes o decretos y proposiciones con puntos de acuerdo. VI.I Lectura de una Iniciativa con proyecto de Decreto por el que se reforma la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tabasco; que presenta el Diputado Adrián Hernández Balboa, de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional. VI.II Lectura de una proposición con Punto de Acuerdo por el que se exhorta al Presidente Municipal de Comalcalco, Tabasco, Javier May Rodríguez, para realizar acciones tendientes a cumplir con su obligación constitucional y legal, de proporcionar seguridad pública en el citado Municipio; a fin de salvaguardar la integridad física, moral y patrimonial de sus habitantes y vecinos; que presenta el Diputado Salvador Sánchez Leyva, de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática. VII. Asuntos generales. VIII. Clausura de la sesión y cita para la próxima.

77

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tabasco

LTAIPET79FIXB

Ver documento

29/04/2017

Secretaría General

2016

29/04/2017

LXII

2 años, 8 meses, 4 días

Primer año

segundo periodo ordinario

06/09/2016

16/12/2016

78

10

01/11/2016

Sesión Pública. Ordinaria

Pleno

78

I. Lista de asistencia y declaración de quórum. II. Instalación de la sesión. III. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día. IV. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la primera Sesión Ordinaria de la Sexagésima Segunda Legislatura al Honorable Congreso de Estado, celebrada el día 25 de octubre del año 2016. V. Lectura de comunicados y de la correspondencia recibida. VI. Iniciativas de leyes o decretos y proposiciones con puntos de acuerdo. VI.I Lectura de una proposición de Acuerdo Parlamentario por el que se propone que la LXII Legislatura del Congreso del Estado, exhorte al titular del Poder Ejecutivo del Estado y a los titulares de las dependencias competentes, para que informen a esta Soberanía todo lo concerniente con la venta del inmueble, denominado “Estacionamiento a Descubierto Sur”, localizado en la parte Sur de la Poligonal envolvente, de la Zona Comercial Uno, del Complejo Urbanístico Tabasco 2000, ubicado en Calle Vía 5 (Circuito Planetario) sin número, Colonia Tabasco 2000, del Municipio de Centro, Tabasco, propiedad del gobierno estatal, según Escritura Pública número 931 del volumen XXI, de fecha 19 de noviembre del año 1987; que presenta el Diputado Manuel Andrade Díaz, de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional. VII. Dictámenes de las comisiones, para su discusión y aprobación en su caso. VII.I Lectura, discusión y aprobación en su caso, de un Dictamen emitido por la Comisión Ordinaria de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas, por el que se exhorta al Director General de la Comisión Estatal del Agua y Saneamiento, para que en el ejercicio de sus facultades y con base en la normatividad aplicable, realice las acciones necesarias para la ampliación de la red del sistema de agua potable en el Ejido Huimanguillo, del Municipio de Huimanguillo, Tabasco, con lo cual se beneficiará a las familias que viven sin éste vital líquido en esa comunidad. Debiendo informar a esta Soberanía las acciones realizadas al respecto. VIII. Asuntos generales. IX. Clausura de la sesión y cita para la próxima.

78

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tabasco

LTAIPET79FIXB

Ver documento

29/04/2017

Secretaría General

2016

29/04/2017

LXII

2 años, 8 meses, 4 días

Primer año

segundo periodo ordinario

06/09/2016

16/12/2016

79

11

01/12/2016

Sesión Pública. Ordinaria

Pleno

79

I. Lista de asistencia y declaración de quórum. II. Instalación de la sesión. III. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día. IV. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la primera Sesión Ordinaria de la Sexagésima Segunda Legislatura al Honorable Congreso de Estado, celebrada el día 25 de octubre del año 2016. V. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la segunda Sesión Ordinaria de la Sexagésima Segunda Legislatura al Honorable Congreso de Estado, celebrada el día 25 de octubre del año 2016. VI. Lectura de comunicados y de la correspondencia recibida. VII. Iniciativas de leyes o decretos y proposiciones con puntos de acuerdo. VII.I Lectura de una proposición con Punto de Acuerdo por el que se denuncia la instalación de comercio informal en la Ciudad Deportiva de la Ciudad de Villahermosa, Tabasco; se solicita la información a efecto de conocer la autoridad responsable de dicha irregularidad y se autoriza la creación de una comisión plural de diputadas y diputados encargada de constatar dicha situación; que presenta el Diputado Marcos Rosendo Medina Filigrana, de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática. VIII. Dictámenes de las comisiones, para su discusión y aprobación en su caso. VIII.I Lectura, discusión y aprobación en su caso, de un Dictamen emitido por la Comisión Ordinaria de Gobernación y Puntos Constitucionales, por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tabasco, en materia de disciplina financiera. IX. Asuntos generales. X. Clausura de la sesión y cita para la próxima.

79

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tabasco

LTAIPET79FIXB

Ver documento

29/04/2017

Secretaría General

2016

29/04/2017

LXII

2 años, 8 meses, 4 días

Primer año

segundo periodo ordinario

06/09/2016

16/12/2016

80

11

01/12/2016

Sesión Pública. Ordinaria

Pleno

80

I. Lista de asistencia y declaración de quórum. II. Instalación de la sesión. III. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día. IV. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la primera Sesión Ordinaria de la Sexagésima Segunda Legislatura al Honorable Congreso de Estado, celebrada el día 03 de noviembre del año 2016. V. Lectura de comunicados y de la correspondencia recibida. VI. Iniciativas de leyes o decretos y proposiciones con puntos de acuerdo. VI.I Lectura de una Iniciativa con proyecto de Decreto por el que se reforma la Ley Orgánica del Poder Legislativo y el Reglamento Interior del Congreso del Estado; que presenta la Diputada Gloria Herrera, de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional. VI.II Lectura de una proposición con Punto de Acuerdo por el que se cita a comparecer al Titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo del Estado de Tabasco, para que informe a detalle a esta Soberanía, las causas que han originado el alza en la tasa de desocupación y desempleo en nuestra entidad, así como, de la estrategia estatal para revertir la escalada en la pérdida de empleos; que presenta la fracción parlamentaria del Partido Verde Ecologista de México. VII. Asuntos generales. VIII. Clausura de la sesión y cita para la próxima.

80

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tabasco

LTAIPET79FIXB

Ver documento

29/04/2017

Secretaría General

2016

29/04/2017

LXII

2 años, 8 meses, 4 días

Primer año

segundo periodo ordinario

06/09/2016

16/12/2016

81

11

01/12/2016

Sesión Pública. Ordinaria

Pleno

81

I. Lista de asistencia y declaración de quórum. II. Instalación de la sesión. III. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día. IV. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la primera Sesión Ordinaria de la Sexagésima Segunda Legislatura al Honorable Congreso de Estado, celebrada el día 03 de noviembre del año 2016. V. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la segunda Sesión Ordinaria de la Sexagésima Segunda Legislatura al Honorable Congreso de Estado, celebrada el día 03 de noviembre del año 2016. VI. Lectura de comunicados y de la correspondencia recibida. VII. Iniciativas de leyes o decretos y proposiciones con puntos de acuerdo. VII.I Lectura de una proposición con Punto de Acuerdo por medio del cual la Sexagésima Segunda Legislatura al Honorable Congreso del Estado, acuerda instruir al Titular del Órgano Superior de Fiscalización, para que con respeto a su autonomía técnica y de gestión, en el ámbito de sus facultades, audite y fiscalice diversos fondos públicos; y rinda a esta Soberanía el informe correspondiente; que presenta el Diputado César Augusto Rojas Rabelo, de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional. VII.II Lectura de una Excitativa a la Comisión Ordinaria de Gobernación y Puntos Constitucionales, para que proceda a elaborar el Dictamen de la Iniciativa con proyecto de Decreto por el que se reforma el segundo párrafo, del Artículo 10 de la Ley Orgánica de la Fiscalía General del Estado, presentada el 12 mayo del año en curso; que presenta la fracción parlamentaria del Partido Verde Ecologista de México. VII.III Lectura de una proposición de Acuerdo Parlamentario por medio del cual la Sexagésima Segunda Legislatura al Honorable Congreso del Estado, acuerda la comparecencia de los titulares de las dependencias y entidades de la administración pública estatal, para llevar a cabo, en términos de las disposiciones constitucionales y legales, la glosa del Cuarto Informe del Ciudadano Gobernador del Estado, que será presentado el próximo 13 de noviembre del presente año, en la cual, darán cuenta del estado que guardan sus respectivos ramos; que presenta el Diputado Manuel Andrade Díaz, de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional. VIII. Asuntos generales. IX. Clausura de la sesión y cita para la próxima.

81

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tabasco

LTAIPET79FIXB

Ver documento

29/04/2017

Secretaría General

2016

29/04/2017

LXII

2 años, 8 meses, 4 días

Primer año

segundo periodo ordinario

06/09/2016

16/12/2016

82

11

01/12/2016

Sesión Pública. Ordinaria

Pleno

82

I. Lista de asistencia y declaración de quórum. II. Instalación de la sesión. III. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día. IV. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Sesión Pública Ordinaria de la Sexagésima Segunda Legislatura al Honorable Congreso de Estado, celebrada el día 08 de noviembre del año 2016. V. Lectura de comunicados y de la correspondencia recibida. VI. Iniciativas de leyes o decretos y proposiciones de acuerdo. VI.I Lectura de una proposición con Punto de Acuerdo por el que se exhorta al Titular de la Comisión Nacional del Agua, Delegación Tabasco (CONAGUA), para que en coordinación con las autoridades estatales y municipales, realice la construcción de espigones que los protejan del daño por la erosión de sus tierras, que les causa el Río Samaria, en diversas comunidades del Municipio de Cunduacán, Tabasco; que presenta el Diputado Luis Alberto Campos Campos, de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática. VI.II Lectura de una proposición con Punto de Acuerdo por el que se exhorta a los titulares de las secretarías de Educación y de Contraloría del Poder Ejecutivo del Estado, así como, al Delegado de la Procuraduría General de la República en el Estado, para que realicen una investigación a fondo, respecto a las presuntas irregularidades en la documentación que acredita los estudios y en la asignación de plazas de servidores públicos en la Secretaría de Educación del Estado; que presenta el Diputado Adrián Hernández Balboa, de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional. VI.III Lectura de una proposición con Punto de Acuerdo por el que se exhorta al Titular de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP); así como al Titular de la Junta Estatal de Caminos (JEC), para que, dentro del proyecto del ejercicio presupuestal 2017, destine los recursos necesarios que permitan realizar, la reparación o reconstrucción del tramo de 13 kilómetros, ubicado en la carretera estatal Río Seco, que va desde el crucero de la carretera federal conocido como “Minerva”, hasta el Ingenio Santa Rosalía, en el Municipio de Cárdenas, Tabasco; que presenta el Diputado Alfredo Torres Zambrano, de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática. VI.IV Lectura de una proposición con Punto de Acuerdo por el que se exhorta respetuosamente al Titular de la Policía Federal, y al Consejo de Seguridad Pública, para que tenga a bien realizar las acciones pertinentes, a efecto de que la División de Gendarmería, entre al Municipio de Huimanguillo, Tabasco; que presenta la Diputada María Estela de la Fuente Dagdug, de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática. VII. Dictámenes de las comisiones, para su discusión y aprobación en su caso. VII.I Lectura, discusión y aprobación en su caso, de un Acuerdo emitido por la Comisión Ordinaria de Energía, Recursos Naturales y Protección Ambiental, mediante el cual se señalan las propuestas con Punto de Acuerdo, que integran el rezago legislativo de dicha comisión ordinaria, cuyo trámite debe tenerse por concluido y ordenarse su archivo definitivo. VIII. Asuntos generales. IX. Clausura de la sesión y cita para la próxima.

82

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tabasco

LTAIPET79FIXB

Ver documento

29/04/2017

Secretaría General

2016

29/04/2017

LXII

2 años, 8 meses, 4 días

Primer año

segundo periodo ordinario

06/09/2016

16/12/2016

83

11

Sesión Pública. Ordinaria con Carácter de Solemne

Pleno

83

I. Lista de asistencia y declaración de quórum. II. Instalación de la sesión. III. Lectura y aprobación en su caso, del orden del día. IV. Nombramiento de las comisiones de cortesía para introducir al recinto y acompañar a la salida del mismo, a los titulares de los poderes Ejecutivo y Judicial del Estado. V. Receso. VI. Informe escrito que en términos de lo dispuesto por el Artículo 51, fracción XVII de la Constitución Política Local, presenta el Licenciado Arturo Núñez Jiménez, Gobernador del Estado Libre y Soberano de Tabasco, en el que manifiesta el estado general que guarda la Administración Pública del Estado. VII. Intervención del Presidente de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado, en relación con el Informe escrito presentado por el Licenciado Arturo Núñez Jiménez, Gobernador del Estado Libre y Soberano de Tabasco. VIII. Entonación del Himno Nacional Mexicano. IX. Clausura de la Sesión y cita para la próxima.

83

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tabasco

LTAIPET79FIXB

29/04/2017

Secretaría General

2016

29/04/2017

LXII

2 años, 8 meses, 4 días

Primer año

segundo periodo ordinario

06/09/2016

16/12/2016

84

11

01/12/2016

Sesión Pública. Ordinaria

Pleno

84

I. Lista de asistencia y declaración de quórum. II. Instalación de la sesión. III. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día. IV. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Sesión Pública Ordinaria de la Sexagésima Segunda Legislatura al Honorable Congreso del Estado, celebrada el día 10 de noviembre del año 2016. V. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Sesión Pública Ordinaria con carácter de Solemne de la Sexagésima Segunda Legislatura al Honorable Congreso del Estado, celebrada el día 13 de noviembre del año 2016. VI. Lectura de comunicados y de la correspondencia recibida. VII. Intervención del Diputado Marcos Rosendo Medina Filigrana, Presidente de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado, para presentar una propuesta de Extrañamiento al Presidente Municipal de Teapa, Tabasco. VIII. Iniciativas de leyes o decretos y proposiciones de acuerdo. VIII.I Lectura de una proposición con Punto de Acuerdo por el que se exhorta al Titular del Poder Judicial del Estado de Tabasco, en materia de acceso a la justicia de personas con discapacidad auditiva; que presenta la Diputada Ana Luisa Castellanos Hernández, de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática. VIII.II Lectura de una proposición con Punto de Acuerdo por el que se exhorta a la empresa productiva Petróleos Mexicanos, y al Gobierno del Estado de Tabasco, para que se asigne anualmente una partida presupuestal al Centro Uyotot Ja, de la Reserva de la Biosfera Pantanos de Centla, y continúe con su operación en beneficio de la sociedad mexicana; que presenta la Diputada Independiente Leticia Palacios Caballero. VIII.III Lectura de una proposición con Punto de Acuerdo por el que la Sexagésima Segunda Legislatura al Honorable Congreso del Estado, solicita el apoyo del Titular del Órgano Superior de Fiscalización, para que, sin menoscabo de su autonomía, en uso de sus facultades constitucionales y legales, lleve a cabo las auditorías necesarias y procedentes, respecto del procedimiento de adjudicación de diversos contratos de obra pública, realizadas por autoridades del Municipio de Centro, Tabasco, en el presente año, en torno de los cuales, públicamente se ha denunciado la posible violación a la normatividad aplicable. Debiendo rendir en su oportunidad el informe correspondiente; que presenta el Diputado Manuel Andrade Díaz, de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional. IX. Dictámenes de las comisiones, para su discusión y aprobación en su caso. IX.I Lectura, discusión y aprobación en su caso, de un Dictamen emitido por la Comisión Ordinaria de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, por el que se reforman y adicionan los artículos 18 y 115 Bis del Código Penal para el Estado de Tabasco. X. Asuntos generales. XI. Clausura de la sesión y cita para la próxima.

84

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tabasco

LTAIPET79FIXB

Ver documento

29/04/2017

Secretaría General

2016

29/04/2017

LXII

2 años, 8 meses, 4 días

Primer año

segundo periodo ordinario

06/09/2016

16/12/2016

85

11

01/12/2016

Sesión Pública. Ordinaria

Pleno

85

asco y Campeche; así como al Director en Jefe del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA), a efectos de que en toda supervisión y revisión realizada en el punto de verificación e inspección federal de “Nuevo Campechito”, en Ciudad del Carmen, Campeche, el personal a cargo, en todo momento se conduzca con completo apego a la normatividad aplicable, informando a la ciudadanía, los motivos y fundamentos de las inspecciones; así como también, permitan el paso de los alimentos regionales, debido a que la producción y distribución de éstos representa un sustento para la economía tabasqueña; que presenta el Diputado Saúl Armando Rodríguez Rodríguez, de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática. VI.II Lectura de una propuesta de Acuerdo de Excitativa por el que se exhorta al Presidente de la Comisión Ordinaria Inspectora de Hacienda, Primera, para que agilice la presentación del Dictamen derivado del Punto de Acuerdo, presentado el día 6 de junio del presente año, proponiendo se exhorte al Titular del Órgano Superior de Fiscalización del Estado, para que realice auditorias de normatividad y de resultados de programas, a los ejercicios fiscales 2015 y 2016, en el Centro de Interpretación y Convivencia con la Naturaleza “Yumká”; que presenta la Diputada Yolanda Rueda de la Cruz, de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional. VI.III Lectura de una proposición con Punto de Acuerdo por el que exhorta al Gobernador del Estado, y a los titulares de las secretarías de Salud, y de Planeación y Finanzas del Estado, para que atiendan la problemática de los trabajadores de lista de raya y suplencia que prestan sus servicios en el sector salud, y den cumplimiento al mandato constitucional de promover, respetar, proteger y garantizar los derechos humanos de esas personas; que presenta el Diputado Manuel Andrade Díaz, de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional. VII. Dictámenes de las comisiones, para su discusión y aprobación en su caso. VII.I Lectura, discusión y aprobación en su caso, de un Acuerdo emitido por la Comisión Ordinaria de Trabajo y Previsión Social, mediante el cual se enlistan las iniciativas y propuestas con Punto de Acuerdo, que integran el rezago legislativo de dicha Comisión Ordinaria, cuyo trámite se considera debe tenerse por concluido y ordenarse su archivo, en cumplimiento al Acuerdo 003 emitido por esta Soberanía. VII.II Lectura, discusión y aprobación en su caso, de un Dictamen emitido por la Comisión Ordinaria de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesquero, por el que se propone que la Sexagésima Segunda Legislatura al H. Congreso del Estado de Tabasco, realice un atento y respetuoso exhorto a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP); a la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), así como a la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión, para efectos de que, haciendo uso de sus atribuciones legales, destinen e incrementen mayores recursos económicos a los programas de utilización plena del “Pez Armado”, dentro del Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio fiscal del año 2017, y los subsecuentes ejercicios fiscales. VIII. Asuntos generales. IX. Clausura de la sesión y cita para la próxima.

85

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tabasco

LTAIPET79FIXB

Ver documento

29/04/2017

Secretaría General

2016

29/04/2017

LXII

2 años, 8 meses, 4 días

Primer año

segundo periodo ordinario

06/09/2016

16/12/2016

86

11

Sesión Pública. Ordinaria

Pleno

86

I. Lista de asistencia y declaración de quórum. II. Instalación de la sesión. III. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día. IV. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Sesión Pública Ordinaria de la Sexagésima Segunda Legislatura al Honorable Congreso del Estado, celebrada el día 17 de noviembre del año 2016. V. Lectura de comunicados y de la correspondencia recibida. VI. Iniciativas de leyes o decretos y proposiciones de acuerdo. VI.I Lectura de una proposición con Punto de Acuerdo para que se cite a comparecer ante la Comisión Ordinaria de Equidad y Género, a la Directora del Instituto Estatal de las Mujeres (IEM), a efectos de que ilustre a la Comisión, las acciones que está realizando sobre diversos temas relacionados con sus atribuciones; que presenta la Diputada Gloria Herrera, de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional. VI.II Lectura de una proposición con Punto de Acuerdo por el que se exhorta a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado, a la Policía Estatal de Caminos, y a las direcciones o coordinaciones de Tránsito en los municipios, para hacer efectivo el diseño y ejecución de una estrategia operativa preventiva en las carreteras del Estado con mayores índices de accidentes y percances automovilísticos, a través de la cual se supervise la velocidad permitida y capacidad de cupo del transporte público y privado, y se apliquen las sanciones correspondientes para inhibir estas acciones; a la Policía Estatal de Caminos, a que informe por escrito a esta Legislatura, cuáles son las carreteras que en nuestra entidad, tienen los mayores índices de accidentes y percances automovilísticos; y a la Junta Estatal de Caminos, a que informe por escrito a esta Legislatura, cuál es el estado que guarda la infraestructura carretera en el Estado; que presenta la Diputada Yolanda Rueda de la Cruz, de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional. VII. Asuntos generales. VIII. Clausura de la sesión y cita para la próxima.

86

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tabasco

LTAIPET79FIXB

Ver documento

29/04/2017

Secretaría General

2016

29/04/2017

LXII

2 años, 8 meses, 4 días

Primer año

segundo periodo ordinario

06/09/2016

16/12/2016

87

11

01/12/2016

Sesión Pública. Ordinaria

Pleno

87

I. Lista de asistencia y declaración de quórum. II. Instalación de la sesión. III. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día. IV. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Sesión Pública Ordinaria de la Sexagésima Segunda Legislatura al Honorable Congreso del Estado, celebrada el día 22 de noviembre del año 2016. V. Lectura de comunicados y de la correspondencia recibida. VI. Iniciativas de leyes o decretos y proposiciones de acuerdo. VI.I Lectura de una Iniciativa con proyecto de Decreto por el que se autoriza al Titular del Poder Ejecutivo del Estado, a otorgar una Pensión Vitalicia a favor de la Ciudadana Guadalupe Nallely Ramírez González, y sus menores hijos, cuyo esposo y progenitor fue el extinto José Matías Pérez Aguilar; y de la Ciudadana Verónica Hernández García, y su menor hija, cuyo esposo y progenitor fue el extinto Abel de la Cruz García; quienes fueron servidores públicos de la Secretaría de Seguridad Pública; que presenta el Lic. Arturo Núñez Jiménez, Gobernador Constitucional del Estado. VI.II Lectura de una Iniciativa con proyecto de Decreto por el que se modifica la fracción VII, del Artículo 7 de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado, y se adiciona el Artículo 234 bis al Código Penal para el Estado de Tabasco; que presenta el Diputado Marcos Rosendo Medina Filigrana, de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática. VI.III Lectura de una Iniciativa con proyecto de Decreto por el que se reforma la Ley Orgánica del Poder Legislativo y el Reglamento Interior del Congreso del Estado; que presenta la Diputada Yolanda Rueda de la Cruz, de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional. VI.IV Lectura de una Iniciativa con proyecto de Decreto por el que se reforman los artículos 26, párrafo segundo, 49, 161 y 165 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Tabasco; que presenta la fracción parlamentaria del Partido Verde Ecologista de México. VI.V Lectura de una proposición con Punto de Acuerdo por el que se exhorta al Gobierno Federal, para que a través de la CONAGUA, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, y la Secretaría de Gobernación, en el ámbito de sus respectivas competencias, establezcan acciones concretas de carácter preventivo, a favor de los habitantes y vecinos de los poblados Chiltepec, Pénjamo, y Tanque, del Municipio de Paraíso, Tabasco, ante el fenómeno de sobreelevación del mar, que está ocasionando el ingreso de aguas al litoral mexicano, y la desaparición de viviendas en el Estado; que presenta la Diputada Ana Luisa Castellanos Hernández, de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática. VII. Dictámenes de las comisiones, para su discusión y aprobación en su caso. VII.I Lectura, discusión y aprobación en su caso, de un Acuerdo Parlamentario emitido por la Junta de Coordinación Política, en el que se determinan fechas y horarios para las comparecencias ante el Pleno del Honorable Congreso del Estado, de diversos titulares de las dependencias de la administración pública, en relación con la presentación del Cuarto Informe de Gobierno del Ejecutivo Estatal, para que den cuenta del estado que guardan sus respectivos ramos; así como, el procedimiento para llevar a cabo estas comparecencias. VIII. Asuntos generales. IX. Clausura de la sesión y cita para la próxima.

87

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tabasco

LTAIPET79FIXB

Ver documento

29/04/2017

Secretaría General

2016

29/04/2017

LXII

2 años, 8 meses, 4 días

Primer año

segundo periodo ordinario

06/09/2016

16/12/2016

88

11

01/12/2016

Sesión Pública. Ordinaria. Comparecencia Licenciado Gustavo Rosario Torres, Secretario de Gobierno.

Pleno

88

I. Lista de asistencia y declaración de quórum. II. Instalación de la Sesión. III. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día. IV. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Sesión Pública Ordinaria de la Sexagésima Segunda Legislatura al Honorable Congreso del Estado, celebrada el día 24 de noviembre del año 2016. V. Comparecencias ante el Pleno del Honorable Congreso del Estado, de los titulares de las dependencias de la administración pública, en relación con la presentación del Cuarto Informe de Gobierno del Ejecutivo Estatal. V.I Toma de protesta de decir verdad. V.II Exposición del Licenciado Gustavo Rosario Torres, Secretario de Gobierno, sobre el estado que guarda su respectivo ramo de la administración pública estatal. V.III. Sesión de preguntas y respuestas. VI. Clausura de la sesión y cita para la próxima.

88

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tabasco

LTAIPET79FIXB

Ver documento

29/04/2017

Secretaría General

2016

29/04/2017

LXII

2 años, 8 meses, 4 días

Primer año

segundo periodo ordinario

06/09/2016

16/12/2016

89

11

Sesión Pública. Ordinaria

Pleno

89

I. Lista de asistencia y declaración de quórum. II. Instalación de la sesión. III. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día. IV. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Sesión Pública Ordinaria de la Sexagésima Segunda Legislatura al Honorable Congreso del Estado, celebrada el día 24 de noviembre del año 2016. V. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Sesión Pública Ordinaria de la Sexagésima Segunda Legislatura al Honorable Congreso del Estado, celebrada el día 28 de noviembre del año 2016. VI. Lectura de comunicados y de la correspondencia recibida. VII. Iniciativas de leyes o decretos y proposiciones de acuerdo. VII.I Lectura de una Iniciativa con proyecto de Decreto por el que se adiciona el Artículo 147 Bis, y se reforma el Artículo 164 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Tabasco; que presenta el Diputado Marcos Rosendo Medina Filigrana, de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática. VII.II Lectura de una proposición con Punto de Acuerdo por el que se exhorta al Titular del Órgano Superior de Fiscalización del Estado, y a la Auditoría Superior de la Federación, para que en uso de sus facultades y atribuciones, practiquen las auditorías y acciones necesarias al H. Ayuntamiento del Municipio de Centla, Tabasco, que encabeza la C. Gabriela del C. López Sanlucas, para verificar la calidad de materiales y los recursos utilizados en las obras de la red de alcantarillado, red de agua potable, y pavimentación de la calle José María Pino Suárez, de la Ciudad de Frontera, y de la calle Benito Juárez, de la Villa Vicente Guerrero, del referido Municipio, toda vez que dichas obras presentan anegaciones y mal funcionamiento; que presenta el Diputado Saúl Armando Rodríguez Rodríguez, de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática. VII.III Lectura de una proposición con Punto de Acuerdo por el que se exhorta al Titular de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas, y al Director General de la Junta Estatal de Caminos, para que en el ámbito de sus respectivas competencias, se avoquen a la implementación de las obras necesarias de mantenimiento y reconstrucción del tramo carretero que comunica a la cabecera municipal de Macuspana, Tabasco, con la comunidad Belén, a fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona; que presenta el Diputado Carlos Ordorica Cervantes, de la fracción parlamentaria del Partido Verde Ecologista de México. VIII. Dictámenes de las comisiones, para su discusión y aprobación en su caso. VIII.I Lectura, discusión y aprobación en su caso, de un Acuerdo Parlamentario emitido por la Junta de Coordinación Política, en el que se determina fecha y hora para la comparecencia ante el Pleno del Honorable Congreso del Estado, del Titular de la Fiscalía General del Estado, para que rinda cuentas sobre su gestión durante el año 2016; así como, el procedimiento para llevar a cabo esta comparecencia. IX. Asuntos generales. X. Clausura de la sesión y cita para la próxima.

89

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tabasco

LTAIPET79FIXB

Ver documento

29/04/2017

Secretaría General

2016

29/04/2017

LXII

2 años, 8 meses, 4 días

Primer año

segundo periodo ordinario

06/09/2016

16/12/2016

90

11

01/12/2016

Sesión Pública. Ordinaria. Comparecencia Licenciado Victor Manuel López Cruz, Secretario de Educación

Pleno

90

I. Lista de asistencia y declaración de quórum. II. Instalación de la Sesión. III. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día. IV. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la primera Sesión Pública Ordinaria de la Sexagésima Segunda Legislatura al Honorable Congreso del Estado, celebrada el día 29 de noviembre del año 2016. V. Comparecencias ante el Pleno del Honorable Congreso del Estado, de los titulares de las dependencias de la administración pública, en relación con la presentación del Cuarto Informe de Gobierno del Ejecutivo Estatal. V.I Toma de protesta de decir verdad. V.II Exposición del Licenciado Víctor Manuel López Cruz, Secretario de Educación, sobre el estado que guarda su respectivo ramo de la administración pública estatal. V.III. Sesión de preguntas y respuestas. VI. Clausura de la sesión y cita para la próxima.

90

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tabasco

LTAIPET79FIXB

Ver documento

29/04/2017

Secretaría General

2016

29/04/2017

LXII

2 años, 8 meses, 4 días

Primer año

segundo periodo ordinario

06/09/2016

16/12/2016

91

11

01/12/2016

Sesión Pública. Ordinaria. Comparecencia Profesora Neyda Beatríz García Martínez, Secretaria de Desarrollo Social

Pleno

91

I. Lista de asistencia y declaración de quórum. II. Instalación de la Sesión. III. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día. IV. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la segunda Sesión Pública Ordinaria de la Sexagésima Segunda Legislatura al Honorable Congreso del Estado, celebrada el día 29 de noviembre del año 2016. V. Comparecencias ante el Pleno del Honorable Congreso del Estado, de los titulares de las dependencias de la administración pública, en relación con la presentación del Cuarto Informe de Gobierno del Ejecutivo Estatal. V.I Toma de protesta de decir verdad. V.II Exposición de la Profesora Neyda Beatríz García Martínez, Secretaria de Desarrollo Social, sobre el estado que guarda su respectivo ramo de la administración pública estatal. V.III. Sesión de preguntas y respuestas. VI. Clausura de la sesión y cita para la próxima.

91

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tabasco

LTAIPET79FIXB

Ver documento

29/04/2017

Secretaría General

2016

29/04/2017

LXII

2 años, 8 meses, 4 días

Primer año

segundo periodo ordinario

06/09/2016

16/12/2016

92

11

01/12/2016

Sesión Pública. Ordinaria. Comparecencia Ingeniero Luis Armando Priego Ramos, Secretario de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas

Pleno

92

I. Lista de asistencia y declaración de quórum. II. Instalación de la Sesión. III. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día. IV. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la tercera Sesión Pública Ordinaria de la Sexagésima Segunda Legislatura al Honorable Congreso del Estado, celebrada el día 29 de noviembre del año 2016. V. Comparecencias ante el Pleno del Honorable Congreso del Estado, de los titulares de las dependencias de la administración pública, en relación con la presentación del Cuarto Informe de Gobierno del Ejecutivo Estatal. V.I Toma de protesta de decir verdad. V.II Exposición del Ingeniero Luis Armando Priego Ramos, Secretario de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas, sobre el estado que guarda su respectivo ramo de la administración pública estatal. V.III. Sesión de preguntas y respuestas. VI. Clausura de la sesión y cita para la próxima.

92

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tabasco

LTAIPET79FIXB

Ver documento

29/04/2017

Secretaría General

2016

29/04/2017

LXII

2 años, 8 meses, 4 días

Primer año

segundo periodo ordinario

06/09/2016

16/12/2016

93

11

01/12/2016

Sesión Pública. Ordinaria. Comparecencia Inspector Miguel Ángel Matamoros Camacho, Secretario de Seguridad Pública

Pleno

93

I. Lista de asistencia y declaración de quórum. II. Instalación de la Sesión. III. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día. IV. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la primera Sesión Pública Ordinaria de la Sexagésima Segunda Legislatura al Honorable Congreso del Estado, celebrada el día 30 de noviembre del año 2016. V. Comparecencias ante el Pleno del Honorable Congreso del Estado, de los titulares de las dependencias de la administración pública, en relación con la presentación del Cuarto Informe de Gobierno del Ejecutivo Estatal. V.I Toma de protesta de decir verdad. V.II Exposición del Inspector Miguel Ángel Matamoros Camacho, Secretario de Seguridad Pública, sobre el estado que guarda su respectivo ramo de la administración pública estatal. V.III. Sesión de preguntas y respuestas. VI. Clausura de la sesión y cita para la próxima.

93

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tabasco

LTAIPET79FIXB

Ver documento

29/04/2017

Secretaría General

2016

29/04/2017

LXII

2 años, 8 meses, 4 días

Primer año

segundo periodo ordinario

06/09/2016

16/12/2016

94

12

01/01/2017

Sesión Pública. Ordinaria

Pleno

94

I. Lista de asistencia y declaración de quórum. II. Instalación de la sesión. III. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día. IV. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Sesión Pública Ordinaria de la Sexagésima Segunda Legislatura al Honorable Congreso del Estado, celebrada el día 28 de noviembre del año 2016. V. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la primera Sesión Pública Ordinaria de la Sexagésima Segunda Legislatura al Honorable Congreso del Estado, celebrada el día 29 de noviembre del año 2016. VI. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la segunda Sesión Pública Ordinaria de la Sexagésima Segunda Legislatura al Honorable Congreso del Estado, celebrada el día 30 de noviembre del año 2016. VII. Lectura de comunicados y de la correspondencia recibida. VIII. Cómputo de los votos de los ayuntamientos y declaratoria, en su caso, de haber sido aprobadas las reformas y adiciones de diversos artículos de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tabasco, en materia de disciplina financiera. IX. Iniciativas de leyes o decretos y proposiciones de acuerdo. IX.I Lectura de una Iniciativa con proyecto de Decreto, por el que se expide la Ley de Ingresos del Estado de Tabasco para el Ejercicio Fiscal 2017; y se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley de Hacienda del Estado de Tabasco, del Código Fiscal del Estado de Tabasco, de la Ley Registral del Estado de Tabasco y de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Tabasco; que presenta el Licenciado Arturo Núñez Jiménez, Gobernador del Estado Libre y Soberano de Tabasco. IX.II Lectura de una Iniciativa con proyecto de Decreto, por el que se expide el Presupuesto General de Egresos del Estado de Tabasco, para el Ejercicio Fiscal 2017; que presenta el Licenciado Arturo Núñez Jiménez, Gobernador del Estado Libre y Soberano de Tabasco. IX.III Lectura de una Iniciativa con proyecto de Decreto por el que se modifica el Código Civil para el Estado de Tabasco a efectos de considerar dentro de los alimentos, los gastos de embarazo y parto; que presenta la Diputada Yolanda Rueda de la Cruz, de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional. IX.IV Lectura de una proposición con Punto de Acuerdo por el que se solicita a la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, y a las direcciones de seguridad pública de los 16 ayuntamientos de la entidad, a implementar un operativo de disuasión permanente en los centros financieros y comerciales de mayor afluencia en el Estado de Tabasco; que presenta el Diputado Marcos Rosendo Medina Filigrana, de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática. X. Asuntos generales. XI. Clausura de la sesión y cita para la próxima.

94

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tabasco

LTAIPET79FIXB

Ver documento

29/04/2017

Secretaría General

2016

29/04/2017

LXII

2 años, 8 meses, 4 días

Primer año

segundo periodo ordinario

06/09/2016

16/12/2016

95

12

01/01/2017

Sesión Pública. Ordinaria. Comparecencia Licenciado Amet Ramos Troconis, Secretario de Planeación y Finanzas

Pleno

95

I. Lista de asistencia y declaración de quórum. II. Instalación de la Sesión. III. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día. IV. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la primera Sesión Pública Ordinaria de la Sexagésima Segunda Legislatura al Honorable Congreso del Estado, celebrada el día 01 de diciembre del año 2016. V. Comparecencias ante el Pleno del Honorable Congreso del Estado, de los titulares de las dependencias de la administración pública, en relación con la presentación del Cuarto Informe de Gobierno del Ejecutivo Estatal. V.I Toma de protesta de decir verdad. V.II Exposición del Licenciado Amet Ramos Troconis, Secretario de Planeación y Finanzas, sobre el estado que guarda su respectivo ramo de la administración pública estatal. V.III. Sesión de preguntas y respuestas. VI. Clausura de la sesión y cita para la próxima.

95

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tabasco

LTAIPET79FIXB

Ver documento

29/04/2017

Secretaría General

2016

29/04/2017

LXII

2 años, 8 meses, 4 días

Primer año

segundo periodo ordinario

06/09/2016

16/12/2016

96

12

01/01/2017

Sesión Pública. Ordinaria. Comparecencia Doctor Rafael Gerardo Arroyo Yabur, Secretario de Salud

Pleno

96

I. Lista de asistencia y declaración de quórum. II. Instalación de la Sesión. III. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día. IV. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la segunda Sesión Pública Ordinaria de la Sexagésima Segunda Legislatura al Honorable Congreso del Estado, celebrada el día 01 de diciembre del año 2016. V. Comparecencias ante el Pleno del Honorable Congreso del Estado, de los titulares de las dependencias de la administración pública, en relación con la presentación del Cuarto Informe de Gobierno del Ejecutivo Estatal. V.I Toma de protesta de decir verdad. V.II Exposición del Doctor Rafael Gerardo Arroyo Yabur, Secretario de Salud, sobre el estado que guarda su respectivo ramo de la administración pública estatal. V.III. Sesión de preguntas y respuestas. VI. Clausura de la sesión y cita para la próxima.

96

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tabasco

LTAIPET79FIXB

Ver documento

29/04/2017

Secretaría General

2016

29/04/2017

LXII

2 años, 8 meses, 4 días

Primer año

segundo periodo ordinario

06/09/2016

16/12/2016

97

12

01/01/2017

Sesión Pública. Ordinaria. Comparecencia Licenciado Pedro Jiménez León, Secretario de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesquero

Pleno

97

I. Lista de asistencia y declaración de quórum. II. Instalación de la Sesión. III. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día. IV. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la tercera Sesión Pública Ordinaria de la Sexagésima Segunda Legislatura al Honorable Congreso del Estado, celebrada el día 01 de diciembre del año 2016. V. Comparecencias ante el Pleno del Honorable Congreso del Estado, de los titulares de las dependencias de la administración pública, en relación con la presentación del Cuarto Informe de Gobierno del Ejecutivo Estatal. V.I Toma de protesta de decir verdad. V.II Exposición del Licenciado Pedro Jiménez León, Secretario de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesquero, sobre el estado que guarda su respectivo ramo de la administración pública estatal. V.III. Sesión de preguntas y respuestas. VI. Clausura de la sesión y cita para la próxima.

97

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tabasco

LTAIPET79FIXB

Ver documento

29/04/2017

Secretaría General

2016

29/04/2017

LXII

2 años, 8 meses, 4 días

Primer año

segundo periodo ordinario

06/09/2016

16/12/2016

98

12

01/01/2017

Sesión Pública. Ordinaria. Comparecencia Licenciado David Gustavo Rodríguez Rosario, Secretario de Desarrollo Económico y Turismo

Pleno

98

I. Lista de asistencia y declaración de quórum. II. Instalación de la Sesión. III. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día. IV. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la primera Sesión Pública Ordinaria de la Sexagésima Segunda Legislatura al Honorable Congreso del Estado, celebrada el día 02 de diciembre del año 2016. V. Comparecencias ante el Pleno del Honorable Congreso del Estado, de los titulares de las dependencias de la administración pública, en relación con la presentación del Cuarto Informe de Gobierno del Ejecutivo Estatal. V.I Toma de protesta de decir verdad. V.II Exposición del Licenciado David Gustavo Rodríguez Rosario, Secretario de Desarrollo Económico y Turismo, sobre el estado que guarda su respectivo ramo de la administración pública estatal. V.III. Sesión de preguntas y respuestas. VI. Clausura de la sesión y cita para la próxima.

98

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tabasco

LTAIPET79FIXB

Ver documento

29/04/2017

Secretaría General

2016

29/04/2017

LXII

2 años, 8 meses, 4 días

Primer año

segundo periodo ordinario

06/09/2016

16/12/2016

99

12

01/01/2017

Sesión Pública. Ordinaria. Comparecencia Doctor Fernando Valenzuela Pernas, Titular de la Fiscalía General del Estado

Pleno

99

I. Lista de asistencia y declaración de quórum. II. Instalación de la Sesión. III. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día. IV. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la segunda Sesión Pública Ordinaria de la Sexagésima Segunda Legislatura al Honorable Congreso del Estado, celebrada el día 02 de diciembre del año 2016. V. Comparecencia ante el Pleno del Honorable Congreso del Estado, del Fiscal General del Estado, con el objeto de que informe sobre su gestión al frente de dicho órgano autónomo durante el año 2016. V.I Toma de protesta de decir verdad. V.II Exposición del Doctor Fernando Valenzuela Pernas, Titular de la Fiscalía General del Estado, sobre su gestión al frente de dicho órgano autónomo, durante el año 2016. V.III. Sesión de preguntas y respuestas. VI. Clausura de la sesión y cita para la próxima.

99

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tabasco

LTAIPET79FIXB

Ver documento

29/04/2017

Secretaría General

2016

29/04/2017

LXII

2 años, 8 meses, 4 días

Primer año

segundo periodo ordinario

06/09/2016

16/12/2016

100

12

01/01/2017

Sesión Pública. Ordinaria

Pleno

100

I. Lista de asistencia y declaración de quórum. II. Instalación de la sesión. III. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día. IV. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la segunda Sesión Pública Ordinaria de la Sexagésima Segunda Legislatura al Honorable Congreso del Estado, celebrada el día 29 de noviembre del año 2016. V. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la tercera Sesión Pública Ordinaria de la Sexagésima Segunda Legislatura al Honorable Congreso del Estado, celebrada el día 29 de noviembre del año 2016. VI. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la primera Sesión Pública Ordinaria de la Sexagésima Segunda Legislatura al Honorable Congreso del Estado, celebrada el día 30 de noviembre del año 2016. VII. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la segunda Sesión Pública Ordinaria de la Sexagésima Segunda Legislatura al Honorable Congreso del Estado, celebrada el día 30 de noviembre del año 2016. VIII. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la primera Sesión Pública Ordinaria de la Sexagésima Segunda Legislatura al Honorable Congreso del Estado, celebrada el día 01 de diciembre del año 2016. IX. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Sesión Pública Ordinaria de la Sexagésima Segunda Legislatura al Honorable Congreso del Estado, celebrada el día 05 de diciembre del año 2016. X. Lectura de comunicados y de la correspondencia recibida. XI. Iniciativas de leyes o decretos y proposiciones de acuerdo. XI.I Lectura de una Iniciativa con proyecto de Decreto por el que se expide la Ley en materia de Acoso, Hostigamiento y Violencia Laboral de Género; que presenta la Diputada Yolanda Rueda de la Cruz, de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional. XII. Dictámenes de las comisiones, para su discusión y aprobación en su caso. XII.I Lectura, discusión y aprobación en su caso, de un Dictamen emitido por la Comisión Ordinaria de Hacienda y Finanzas, por el que se declaran improcedentes las solicitudes de autorización de ingresos adicionales, así como la modificación a la Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2017, enviadas por el Presidente Municipal de Nacajuca, Tabasco. XII.II Lectura, discusión y aprobación en su caso, de un Dictamen emitido por la Comisión Ordinaria de Hacienda y Finanzas, por el que se declara improcedente la solicitud de ampliación presupuestal correspondiente al ejercicio fiscal 2017, enviada por la Presidenta Municipal de Jonuta, Tabasco. XIII. Asuntos generales. XIV. Clausura de la sesión y cita para la próxima.

100

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tabasco

LTAIPET79FIXB

Ver documento

29/04/2017

Secretaría General

2016

29/04/2017

LXII

2 años, 8 meses, 4 días

Primer año

segundo periodo ordinario

06/09/2016

16/12/2016

101

12

01/01/2017

Sesión Pública. Ordinaria

Pleno

101

I. Lista de asistencia y declaración de quórum. II. Instalación de la sesión. III. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día. IV. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la segunda Sesión Pública Ordinaria de la Sexagésima Segunda Legislatura al Honorable Congreso del Estado, celebrada el día 01 de diciembre del año 2016. V. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la tercera Sesión Pública Ordinaria de la Sexagésima Segunda Legislatura al Honorable Congreso del Estado, celebrada el día 01 de diciembre del año 2016. VI. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la primera Sesión Pública Ordinaria de la Sexagésima Segunda Legislatura al Honorable Congreso del Estado, celebrada el día 02 de diciembre del año 2016. VII. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la segunda Sesión Pública Ordinaria de la Sexagésima Segunda Legislatura al Honorable Congreso del Estado, celebrada el día 02 de diciembre del año 2016. VIII. Lectura de comunicados y de la correspondencia recibida. IX. Iniciativas de leyes o decretos y proposiciones de acuerdo. IX.I Lectura de una Iniciativa con proyecto de Decreto por el que se expide la Ley de Coordinación para el Establecimiento y Desarrollo de Zonas Económicas Especiales del Estado de Tabasco; que presenta el Lic. Arturo Núñez Jiménez, Gobernador Constitucional del Estado. IX.II Lectura de una Iniciativa con proyecto de Decreto, por el que se reforman los artículos 64 y 138 de la Ley sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad para el Estado de Tabasco, para garantizar su inclusión laboral en el sector público; que presenta el Diputado José Antonio Pablo de la Vega Asmitia, de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática. IX.III Lectura de una proposición de Acuerdo Protocolario, para colocar en el Muro de Honor del Pleno del Congreso del Estado de Tabasco, con letras doradas, la frase “2017, año del Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos”; que presenta el Diputado José Antonio Pablo de la Vega Asmitia, de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática. X. Dictámenes de las comisiones, para su discusión y aprobación en su caso. X.I Lectura, discusión y aprobación en su caso, de un Dictamen emitido por la Comisión Ordinaria de Hacienda y Finanzas, por el que se expide la Ley de Ingresos del Estado de Tabasco para el Ejercicio Fiscal 2017; y se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley de Hacienda, Código Fiscal, Ley Registral, y Ley Orgánica del Poder Ejecutivo, todas del Estado de Tabasco. X.II Lectura, discusión y aprobación en su caso, de un Dictamen emitido por la Comisión Ordinaria de Hacienda y Finanzas, por el que se expide el Presupuesto General de Egresos del Estado de Tabasco, para el Ejercicio Fiscal 2017. X.III Lectura, discusión y aprobación en su caso, de un Dictamen emitido por la Comisión Ordinaria de Hacienda y Finanzas, por el que se expide la Ley de Ingresos del Municipio de Balancán, Tabasco, para el Ejercicio Fiscal 2017. X.IV Lectura, discusión y aprobación en su caso, de un Dictamen emitido por la Comisión Ordinaria de Hacienda y Finanzas, por el que se expide la Ley de Ingresos del Municipio de Cárdenas, Tabasco, para el Ejercicio Fiscal 2017. X.V Lectura, discusión y aprobación en su caso, de un Dictamen emitido por la Comisión Ordinaria de Hacienda y Finanzas, por el que se expide la Ley de Ingresos del Municipio de Centla, Tabasco, para el Ejercicio Fiscal 2017. X.VI Lectura, discusión y aprobación en su caso, de un Dictamen emitido por la Comisión Ordinaria de Hacienda y Finanzas, por el que se expide la Ley de Ingresos del Municipio de Centro, Tabasco, para el Ejercicio Fiscal 2017. X.VII Lectura, discusión y aprobación en su caso, de un Dictamen emitido por la Comisión Ordinaria de Hacienda y Finanzas, por el que se expide la Ley de Ingresos del Municipio de Comalcalco, Tabasco, para el Ejercicio Fiscal 2017. X.VIII Lectura, discusión y aprobación en su caso, de un Dictamen emitido por la Comisión Ordinaria de Hacienda y Finanzas, por el que se expide la Ley de Ingresos del Municipio de Cunduacán, Tabasco, para el Ejercicio Fiscal 2017. X.IX Lectura, discusión y aprobación en su caso, de un Dictamen emitido por la Comisión Ordinaria de Hacienda y Finanzas, por el que se expide la Ley de Ingresos del Municipio de Emiliano Zapata, Tabasco, para el Ejercicio Fiscal 2017. X.X Lectura, discusión y aprobación en su caso, de un Dictamen emitido por la Comisión Ordinaria de Hacienda y Finanzas, por el que se expide la Ley de Ingresos del Municipio de Huimanguillo, Tabasco, para el Ejercicio Fiscal 2017. X.XI Lectura, discusión y aprobación en su caso, de un Dictamen emitido por la Comisión Ordinaria de Hacienda y Finanzas, por el que se expide la Ley de Ingresos del Municipio de Jalapa, Tabasco, para el Ejercicio Fiscal 2017. X.XII Lectura, discusión y aprobación en su caso, de un Dictamen emitido por la Comisión Ordinaria de Hacienda y Finanzas, por el que se expide la Ley de Ingresos del Municipio de Jalpa de Méndez, Tabasco, para el Ejercicio Fiscal 2017. X.XIII Lectura, discusión y aprobación en su caso, de un Dictamen emitido por la Comisión Ordinaria de Hacienda y Finanzas, por el que se expide la Ley de Ingresos del Municipio de Jonuta, Tabasco, para el Ejercicio Fiscal 2017. X.XIV Lectura, discusión y aprobación en su caso, de un Dictamen emitido por la Comisión Ordinaria de Hacienda y Finanzas, por el que se expide la Ley de Ingresos del Municipio de Macuspana, Tabasco, para el Ejercicio Fiscal 2017. X.XV Lectura, discusión y aprobación en su caso, de un Dictamen emitido por la Comisión Ordinaria de Hacienda y Finanzas, por el que se expide la Ley de Ingresos del Municipio de Nacajuca, Tabasco, para el Ejercicio Fiscal 2017. X.XVI Lectura, discusión y aprobación en su caso, de un Dictamen emitido por la Comisión Ordinaria de Hacienda y Finanzas, por el que se expide la Ley de Ingresos del Municipio de Paraíso, Tabasco, para el Ejercicio Fiscal 2017. X.XVII Lectura, discusión y aprobación en su caso, de un Dictamen emitido por la Comisión Ordinaria de Hacienda y Finanzas, por el que se expide la Ley de Ingresos del Municipio de Tacotalpa, Tabasco, para el Ejercicio Fiscal 2017. X.XVIII Lectura, discusión y aprobación en su caso, de un Dictamen emitido por la Comisión Ordinaria de Hacienda y Finanzas, por el que se expide la Ley de Ingresos del Municipio de Teapa, Tabasco, para el Ejercicio Fiscal 2017. X.XIX Lectura, discusión y aprobación en su caso, de un Dictamen emitido por la Comisión Ordinaria de Hacienda y Finanzas, por el que se expide la Ley de Ingresos del Municipio de Tenosique, Tabasco, para el Ejercicio Fiscal 2017. X.XX Lectura, discusión y aprobación en su caso, de un Dictamen emitido por la Comisión Ordinaria de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, por el que se solicita a la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, y a las direcciones de seguridad pública de los 16 ayuntamientos de la entidad, a implementar un operativo de disuasión permanente en los centros financieros y comerciales de mayor afluencia en el Estado de Tabasco. XI. Asuntos generales. XII. Clausura de la sesión y cita para la próxima.

101

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tabasco

LTAIPET79FIXB

Ver documento

29/04/2017

Secretaría General

2016

29/04/2017

LXII

2 años, 8 meses, 4 días

Primer año

segundo periodo ordinario

06/09/2016

16/12/2016

102

12

01/01/2017

Sesión Pública. Ordinaria con Carácter de Solemne

Pleno

102

I. Lista de asistencia y declaración de quórum. II. Instalación de la Sesión. III. Lectura y aprobación en su caso, del orden del día. IV. Nombramiento de la Comisión de Cortesía, para introducir al Recinto Legislativo y acompañar a la salida del mismo, a los titulares de los poderes Ejecutivo y Judicial del Estado o a sus representantes. V. Receso. VI. Informe que rinde el Ciudadano Licenciado Jorge Javier Priego Solís, Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de Tabasco, en el que manifiesta la situación que guarda la Administración de Justicia del Estado. VII. Contestación al Informe rendido por el Ciudadano Licenciado Jorge Javier Priego Solís, Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de Tabasco, a cargo del Diputado Marcos Rosendo Medina Filigrana, Presidente del Honorable Congreso del Estado. VIII. Entonación del Himno Nacional Mexicano. IX. Clausura de la Sesión y cita para la próxima.

102

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tabasco

LTAIPET79FIXB

Ver documento

29/04/2017

Secretaría General

2016

29/04/2017

LXII

2 años, 8 meses, 4 días

Primer año

segundo periodo ordinario

06/09/2016

16/12/2016

103

12

01/01/2017

Sesión Pública. Ordinaria

Pleno

103

I. Lista de asistencia y declaración de quórum. II. Instalación de la sesión. III. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día. IV. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la segunda Sesión Pública Ordinaria de la Sexagésima Segunda Legislatura al Honorable Congreso del Estado, celebrada el día 01 de diciembre del año 2016. V. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la tercera Sesión Pública Ordinaria de la Sexagésima Segunda Legislatura al Honorable Congreso del Estado, celebrada el día 01 de diciembre del año 2016. VI. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la primera Sesión Pública Ordinaria de la Sexagésima Segunda Legislatura al Honorable Congreso del Estado, celebrada el día 02 de diciembre del año 2016. VII. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la segunda Sesión Pública Ordinaria de la Sexagésima Segunda Legislatura al Honorable Congreso del Estado, celebrada el día 02 de diciembre del año 2016. VIII. Lectura de comunicados y de la correspondencia recibida. IX. Iniciativas de leyes o decretos y proposiciones de acuerdo. IX.I Lectura de una Iniciativa con proyecto de Decreto por el que se expide la Ley de Coordinación para el Establecimiento y Desarrollo de Zonas Económicas Especiales del Estado de Tabasco; que presenta el Lic. Arturo Núñez Jiménez, Gobernador Constitucional del Estado. IX.II Lectura de una Iniciativa con proyecto de Decreto, por el que se reforman los artículos 64 y 138 de la Ley sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad para el Estado de Tabasco, para garantizar su inclusión laboral en el sector público; que presenta el Diputado José Antonio Pablo de la Vega Asmitia, de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática. IX.III Lectura de una proposición de Acuerdo Protocolario, para colocar en el Muro de Honor del Pleno del Congreso del Estado de Tabasco, con letras doradas, la frase “2017, año del Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos”; que presenta el Diputado José Antonio Pablo de la Vega Asmitia, de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática. X. Dictámenes de las comisiones, para su discusión y aprobación en su caso. X.I Lectura, discusión y aprobación en su caso, de un Dictamen emitido por la Comisión Ordinaria de Hacienda y Finanzas, por el que se expide la Ley de Ingresos del Estado de Tabasco para el Ejercicio Fiscal 2017; y se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley de Hacienda, Código Fiscal, Ley Registral, y Ley Orgánica del Poder Ejecutivo, todas del Estado de Tabasco. X.II Lectura, discusión y aprobación en su caso, de un Dictamen emitido por la Comisión Ordinaria de Hacienda y Finanzas, por el que se expide el Presupuesto General de Egresos del Estado de Tabasco, para el Ejercicio Fiscal 2017. X.III Lectura, discusión y aprobación en su caso, de un Dictamen emitido por la Comisión Ordinaria de Hacienda y Finanzas, por el que se expide la Ley de Ingresos del Municipio de Balancán, Tabasco, para el Ejercicio Fiscal 2017. X.IV Lectura, discusión y aprobación en su caso, de un Dictamen emitido por la Comisión Ordinaria de Hacienda y Finanzas, por el que se expide la Ley de Ingresos del Municipio de Cárdenas, Tabasco, para el Ejercicio Fiscal 2017. X.V Lectura, discusión y aprobación en su caso, de un Dictamen emitido por la Comisión Ordinaria de Hacienda y Finanzas, por el que se expide la Ley de Ingresos del Municipio de Centla, Tabasco, para el Ejercicio Fiscal 2017. X.VI Lectura, discusión y aprobación en su caso, de un Dictamen emitido por la Comisión Ordinaria de Hacienda y Finanzas, por el que se expide la Ley de Ingresos del Municipio de Centro, Tabasco, para el Ejercicio Fiscal 2017. X.VII Lectura, discusión y aprobación en su caso, de un Dictamen emitido por la Comisión Ordinaria de Hacienda y Finanzas, por el que se expide la Ley de Ingresos del Municipio de Comalcalco, Tabasco, para el Ejercicio Fiscal 2017. X.VIII Lectura, discusión y aprobación en su caso, de un Dictamen emitido por la Comisión Ordinaria de Hacienda y Finanzas, por el que se expide la Ley de Ingresos del Municipio de Cunduacán, Tabasco, para el Ejercicio Fiscal 2017. X.IX Lectura, discusión y aprobación en su caso, de un Dictamen emitido por la Comisión Ordinaria de Hacienda y Finanzas, por el que se expide la Ley de Ingresos del Municipio de Emiliano Zapata, Tabasco, para el Ejercicio Fiscal 2017. X.X Lectura, discusión y aprobación en su caso, de un Dictamen emitido por la Comisión Ordinaria de Hacienda y Finanzas, por el que se expide la Ley de Ingresos del Municipio de Huimanguillo, Tabasco, para el Ejercicio Fiscal 2017. X.XI Lectura, discusión y aprobación en su caso, de un Dictamen emitido por la Comisión Ordinaria de Hacienda y Finanzas, por el que se expide la Ley de Ingresos del Municipio de Jalapa, Tabasco, para el Ejercicio Fiscal 2017. X.XII Lectura, discusión y aprobación en su caso, de un Dictamen emitido por la Comisión Ordinaria de Hacienda y Finanzas, por el que se expide la Ley de Ingresos del Municipio de Jalpa de Méndez, Tabasco, para el Ejercicio Fiscal 2017. X.XIII Lectura, discusión y aprobación en su caso, de un Dictamen emitido por la Comisión Ordinaria de Hacienda y Finanzas, por el que se expide la Ley de Ingresos del Municipio de Jonuta, Tabasco, para el Ejercicio Fiscal 2017. X.XIV Lectura, discusión y aprobación en su caso, de un Dictamen emitido por la Comisión Ordinaria de Hacienda y Finanzas, por el que se expide la Ley de Ingresos del Municipio de Macuspana, Tabasco, para el Ejercicio Fiscal 2017. X.XV Lectura, discusión y aprobación en su caso, de un Dictamen emitido por la Comisión Ordinaria de Hacienda y Finanzas, por el que se expide la Ley de Ingresos del Municipio de Nacajuca, Tabasco, para el Ejercicio Fiscal 2017. X.XVI Lectura, discusión y aprobación en su caso, de un Dictamen emitido por la Comisión Ordinaria de Hacienda y Finanzas, por el que se expide la Ley de Ingresos del Municipio de Paraíso, Tabasco, para el Ejercicio Fiscal 2017. X.XVII Lectura, discusión y aprobación en su caso, de un Dictamen emitido por la Comisión Ordinaria de Hacienda y Finanzas, por el que se expide la Ley de Ingresos del Municipio de Tacotalpa, Tabasco, para el Ejercicio Fiscal 2017. X.XVIII Lectura, discusión y aprobación en su caso, de un Dictamen emitido por la Comisión Ordinaria de Hacienda y Finanzas, por el que se expide la Ley de Ingresos del Municipio de Teapa, Tabasco, para el Ejercicio Fiscal 2017. X.XIX Lectura, discusión y aprobación en su caso, de un Dictamen emitido por la Comisión Ordinaria de Hacienda y Finanzas, por el que se expide la Ley de Ingresos del Municipio de Tenosique, Tabasco, para el Ejercicio Fiscal 2017. X.XX Lectura, discusión y aprobación en su caso, de un Dictamen emitido por la Comisión Ordinaria de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, por el que se solicita a la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, y a las direcciones de seguridad pública de los 16 ayuntamientos de la entidad, a implementar un operativo de disuasión permanente en los centros financieros y comerciales de mayor afluencia en el Estado de Tabasco. XI. Asuntos generales. XII. Clausura de la sesión y cita para la próxima.

101

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tabasco

LTAIPET79FIXB

Ver documento

29/04/2017

Secretaría General

2016

29/04/2017

LXII

2 años, 8 meses, 4 días

Primer año

segundo periodo ordinario

06/09/2016

16/12/2016

104

12

01/01/2017

Sesión Pública. Ordinaria con Carácter de Solemne

Pleno

104

I. Lista de asistencia y declaración de quórum. II. Instalación de la Sesión. III. Lectura y aprobación en su caso, del orden del día. IV. Nombramiento de la Comisión de Cortesía, para introducir al Recinto Legislativo y acompañar a la salida del mismo, a los titulares de los poderes Ejecutivo y Judicial del Estado o a sus representantes. V. Receso. VI. Entonación del Himno Nacional Mexicano. VII. Clausura de la Sesión y del Segundo Período Ordinario de Sesiones, del Primer Año de Ejercicio Constitucional, de la Sexagésima Segunda Legislatura al Honorable Congreso del Estado Libre y Soberano de Tabasco.

104

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tabasco

LTAIPET79FIXB

Ver documento

29/04/2017

Secretaría General

2016

29/04/2017

LXII

2 años, 8 meses, 4 días

Primer año

segundo receso

17/12/2016

01/02/2017

105

12

01/01/2017

Sesión Pública Ordinaria

Comisión

105

I. Lista de asistencia y declaración de quórum. II. Instalación de la sesión. III. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día. IV. Declaratoria de instalación de la Comisión Permanente, que fungirá durante el Segundo Período de Receso, del Primer Año de Ejercicio Constitucional, de la Sexagésima Segunda Legislatura al Honorable Congreso del Estado Libre y Soberano de Tabasco, comprendido del 16 de diciembre del año 2016, al 31 de enero del año 2017. V. Clausura de la sesión y cita para la próxima.

105

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tabasco

LTAIPET79FIXB

Ver documento

29/04/2017

Secretaría General

2016

29/04/2017

LXII

2 años, 8 meses, 4 días

Primer año

segundo receso

17/12/2016

01/02/2017

106

12

01/01/2017

Sesión Pública Ordinaria

Comisión

106

I. Lista de asistencia y declaración de quórum. II. Instalación de la sesión. III. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día. IV. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Sesión Pública Ordinaria de la Sexagésima Segunda Legislatura al Honorable Congreso del Estado, celebrada el día 08 de diciembre del año 2016. V. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Sesión Pública Ordinaria con Carácter de Solemne de la Sexagésima Segunda Legislatura al Honorable Congreso del Estado, celebrada el día 09 de diciembre del año 2016. VI. Lectura de comunicados y de la correspondencia recibida. VII. Asuntos Generales.

106

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tabasco

LTAIPET79FIXB

Ver documento

29/04/2017

Secretaría General

2016

29/04/2017

LXII

2 años, 8 meses, 4 días

Primer año

segundo receso

17/12/2016

01/02/2017

107

12

01/01/2017

Sesión Pública Ordinaria

Comisión

107

I. Lista de asistencia y declaración de quórum. II. Instalación de la sesión. III. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día. IV. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Sesión Pública Ordinaria de la Sexagésima Segunda Legislatura al Honorable Congreso del Estado, celebrada el día 13 de diciembre del año 2016. V. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Sesión Pública Ordinaria con Carácter de Solemne de la Sexagésima Segunda Legislatura al Honorable Congreso del Estado, celebrada el día 15 de diciembre del año 2016. VI. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Sesión de la Comisión Permanente, de la Sexagésima Segunda Legislatura al Honorable Congreso del Estado, celebrada el día 15 de diciembre del año 2016. VII. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Sesión de la Comisión Permanente, de la Sexagésima Segunda Legislatura al Honorable Congreso del Estado, celebrada el día 19 de diciembre del año 2016. VIII. Lectura de comunicados y de la correspondencia recibida. IX. Asuntos generales. X. Clausura de la sesión y cita para la próxima.

107

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tabasco

LTAIPET79FIXB

Ver documento

29/04/2017

Secretaría General

2016

29/04/2017

LXII

2 años, 8 meses, 4 días

Primer año

segundo receso

17/12/2016

01/02/2017

108

1

01/02/2017

Sesión Pública Ordinaria

Comisión

108

I. Lista de asistencia y declaración de quórum. II. Instalación de la sesión. III. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día. IV. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Sesión de la Comisión Permanente, de la Sexagésima Segunda Legislatura al Honorable Congreso del Estado, celebrada el día 30 de diciembre del año 2016. V. Lectura de comunicados y de la correspondencia recibida. VI. Iniciativas de leyes o decretos y proposiciones con puntos de acuerdo. VI.I Lectura de una Iniciativa con proyecto de Decreto por el que se reforma el Artículo 244 del Código Penal para el Estado de Tabasco, con el objeto de ampliar la pena en contra de los servidores públicos que cometan el delito de enriquecimiento ilícito; que presenta el Diputado José Antonio Pablo de la Vega Asmitia, de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática. VI.II Lectura de una proposición con Punto de Acuerdo por el que se exhorta al Gobierno Federal por conducto de su Titular, y a la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión; que presenta la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática. VII. Asuntos generales. VIII. Clausura de la sesión y cita para la próxima.

108

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tabasco

LTAIPET79FIXB

Ver documento

29/04/2017

Secretaría General

2017

29/04/2017

LXII

2 años, 8 meses, 4 días

Primer año

segundo receso

17/12/2016

01/02/2017

109

1

01/02/2017

Sesión Pública Ordinaria

Comisión

109

I. Lista de asistencia y declaración de quórum. II. Instalación de la sesión. III. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día. IV. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Sesión de la Comisión Permanente, de la Sexagésima Segunda Legislatura al Honorable Congreso del Estado, celebrada el día 6 de enero del año 2017. V. Lectura de comunicados y de la correspondencia recibida. VI. Iniciativas de leyes o decretos y proposiciones con puntos de acuerdo. VI.I Lectura de una Iniciativa con proyecto de Decreto por el que se reforman diversas disposiciones de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tabasco, para ampliar la información que publican el Poder Ejecutivo y los ayuntamientos en materia de ordenamiento territorial; que presenta el Diputado José Antonio Pablo de la Vega Asmitia, de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática. VI.II Lectura de una proposición con Punto de Acuerdo por el que se exhorta respetuosamente a la Procuraduría Federal del Consumidor, Delegación Tabasco, para que, en el ámbito de sus atribuciones, informe a la ciudadanía acerca del Programa Nacional de Verificación de Combustible; que presenta la Diputada Yolanda Rueda de la Cruz, de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional. VI.III Lectura de una proposición con Punto de Acuerdo por el que se exhorta a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público a través del Titular del Poder Ejecutivo Federal, para que realice las acciones necesarias a fin de establecer un esquema de homologación en los precios de los combustibles para los 17 municipios del Estado de Tabasco; que presentan la Diputada Yolanda Isabel Bolón Herrada y el Diputado Charles Méndez Sánchez, de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática. VI.IV Lectura de una proposición con Punto de Acuerdo por el que se exhorta respetuosamente, al Titular del Poder Ejecutivo del Estado, a los poderes Legislativo y Judicial; a los 17 ayuntamientos; a los órganos constitucionalmente autónomos y demás entes públicos del Estado de Tabasco, para los efectos de que, en el ámbito de sus respectivas competencias, emitan acuerdos de austeridad o adopten las medidas necesarias, para racionalizar el gasto público, evitar dispendios y gastos superfluos, a fin de mitigar los efectos que ocasiona la situación económica por la que atraviesa el país; que presenta la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional. VI.V Lectura de una proposición con Punto de Acuerdo por el que se exhorta a la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión, para que en uso de sus atribuciones, apruebe una disminución al Impuesto Especial Sobre Producción y Servicios, que reduzca significativamente el impacto del incremento del precio de la gasolina en las familias mexicanas; que presenta la Diputada Solange María Soler Lanz, de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional. VII. Asuntos generales. VIII. Clausura de la sesión y cita para la próxima.

109

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tabasco

LTAIPET79FIXB

29/04/2017

Secretaría General

2017

29/04/2017

LXII

2 años, 8 meses, 4 días

Primer año

segundo receso

17/12/2016

01/02/2017

110

1

01/02/2017

Sesión Pública Ordinaria

Comisión

110

I. Lista de asistencia y declaración de quórum. II. Instalación de la sesión. III. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día. IV. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Sesión de la Comisión Permanente, de la Sexagésima Segunda Legislatura al Honorable Congreso del Estado, celebrada el día 13 de enero del año 2017. V. Lectura de comunicados y de la correspondencia recibida. VI. Iniciativas de leyes o decretos y proposiciones con puntos de acuerdo. VI.I Lectura de una Iniciativa con proyecto de Decreto, por el que se expide la Ley en materia de Combate a la Corrupción en el Estado de Tabasco; que presenta la Diputada Yolanda Rueda de la Cruz, de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional. VI.II Lectura de una proposición con Punto de Acuerdo, por el que con pleno respeto al ámbito de sus respectivas facultades, se exhorta a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través del Titular del Poder Ejecutivo Federal, para que realice las acciones necesarias a fin de establecer igualdad en los costos de las gasolinas para Tabasco como Estado petrolero; que presenta el Diputado Charles Méndez Sánchez, de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática. VI.III Lectura de una proposición con Punto de Acuerdo, por el que se exhorta respetuosamente al Poder Ejecutivo del Estado, a los 17 ayuntamientos y a la Junta de Coordinación Política de la Sexagésima Segunda Legislatura, a establecer medidas y elaborar un plan de austeridad, racionalidad y disciplina del gasto público para el ejercicio de sus funciones; que presenta el Diputado Federico Madrazo Rojas, de la fracción parlamentaria del Partido Verde Ecologista de México. VII. Asuntos generales. VIII. Clausura de la sesión y cita para la próxima.

110

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tabasco

LTAIPET79FIXB

29/04/2017

Secretaría General

2017

29/04/2017

LXII

2 años, 8 meses, 4 días

Primer año

segundo receso

17/12/2016

01/02/2017

111

1

01/02/2017

Sesión Pública Ordinaria

Comisión

111

I. Lista de asistencia y declaración de quórum. II. Instalación de la sesión. III. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día. IV. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Sesión de la Comisión Permanente, de la Sexagésima Segunda Legislatura al Honorable Congreso del Estado, celebrada el día 20 de enero del año 2017. V. Lectura de comunicados y de la correspondencia recibida. VI. Iniciativas de leyes o decretos y proposiciones con puntos de acuerdo. VI.I Lectura de una Iniciativa con proyecto de Decreto, por el que se autoriza al Gobierno del Estado de Tabasco por conducto del Poder Ejecutivo, a la contratación de crédito simple con instituciones de crédito legalmente reconocidas por el sistema bancario mexicano; y se reforman diversas disposiciones de la Ley de Ingresos, y del Presupuesto General de Egresos del Estado de Tabasco, para el ejercicio fiscal 2017; que presenta el Lic. Arturo Núñez Jiménez, Gobernador Constitucional del Estado. VI.II Lectura de una Iniciativa con proyecto de Decreto, por el que se expide la Ley de Prestación de Servicios para la Atención, Cuidado y Desarrollo Integral Infantil en el Estado de Tabasco; que presenta el Lic. Arturo Núñez Jiménez, Gobernador Constitucional del Estado. VI.III Lectura de una Iniciativa con proyecto de Decreto, por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria del Estado de Tabasco; de la Ley de Deuda Pública del Estado de Tabasco y sus Municipios; de la Ley de Asociaciones Público Privadas del Estado de Tabasco y sus Municipios; y de la Ley Orgánica de los Municipios del Estado de Tabasco, en materia de disciplina financiera; que presenta el Lic. Arturo Núñez Jiménez, Gobernador Constitucional del Estado. VI.IV Lectura de una Iniciativa con proyecto de Decreto, por el que se reforma el Artículo 62 de la Ley de Extinción de Dominio para el Estado de Tabasco; que presenta el Lic. Arturo Núñez Jiménez, Gobernador Constitucional del Estado. VI.V Lectura de una Iniciativa con proyecto de Decreto por el que se reforman las fracciones VI y VII, y se adiciona una fracción VIII, al Artículo 10 de la Ley Estatal de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia; que presenta el Diputado José Antonio Pablo de la Vega Asmitia, de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática. VI.VI Lectura de una proposición con Punto de Acuerdo, por el que se exhorta al Titular de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas, para que en el ámbito de su competencia, realice las acciones necesarias a fin de rehabilitar la carretera estatal ubicada en la zona conurbada de los municipios de Huimanguillo y Cárdenas, Tabasco, mejor conocida como la vía corta Nueva Zelandia; que presenta el Diputado Charles Méndez Sánchez, de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática. VII. Asuntos generales. VIII. Clausura de la sesión y cita para la próxima.

111

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tabasco

LTAIPET79FIXB

29/04/2017

Secretaría General

2017

29/04/2017

LXII

2 años, 8 meses, 4 días

Primer año

segundo receso

02/02/2017

16/05/2017

112

1

01/02/2017

Sesión Pública Ordinaria

Comisión

112

I. Lista de asistencia y declaración de quórum. II. Instalación de la sesión. III. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día. IV. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Sesión de la Comisión Permanente, de la Sexagésima Segunda Legislatura al Honorable Congreso del Estado, celebrada el día 27 de enero del año 2017. V. Lectura de comunicados y de la correspondencia recibida. VI. Iniciativas de leyes o decretos y proposiciones con puntos de acuerdo. VI.I Lectura de una Iniciativa con proyecto de Decreto, por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado de Tabasco; que presenta el Licenciado Jorge Javier Priego Solís, Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado. VI.II Lectura de una proposición con Punto de Acuerdo, por el que se cita a comparecer a los titulares de la Secretaría de Planeación y Finanzas, y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, para que informen a detalle ante la Comisión Ordinaria de Hacienda y Finanzas de esta Soberanía, sobre la Iniciativa con proyecto de Decreto por medio del cual el Poder Ejecutivo, solicita contraer con una o distintas instituciones de crédito legalmente reconocidas por el Sistema Bancario Mexicano, uno o varios créditos simples, hasta por la cantidad de setecientos millones de pesos para el rubro de seguridad pública; que presenta el Diputado Federico Madrazo Rojas, de la fracción parlamentaria del Partido Verde Ecologista de México. VII. Asuntos generales. VIII. Clausura de la sesión y de los trabajos de la Comisión Permanente, del Segundo Período de Receso, del Primer Año de Ejercicio Constitucional, de la Sexagésima Segunda Legislatura al Honorable Congreso del Estado Libre y Soberano de Tabasco.

112

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tabasco

LTAIPET79FIXB

29/04/2017

Secretaría General

2017

29/04/2017

LXII

2 años, 8 meses, 4 días

Segundo año

primer periodo ordinario

02/02/2017

16/05/2017

113

1

01/02/2017

Sesión Pública Ordinaria

Comisión

113

I. Lista de asistencia y declaración de quórum. II. Instalación de la reunión. III. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día. IV. Elección de la Mesa Directiva que fungirá durante el Primer Período Ordinario de Sesiones, que inicia el 1° de febrero y concluye el 15 de mayo del año en curso, y el Primer Receso, que comprende del 16 de mayo, al 4 de septiembre de 2017, en términos de lo dispuesto por los artículos 34 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo y 40 del Reglamento Interior del Congreso del Estado. V. Protesta de los integrantes de la Mesa Directiva electa. VI. Clausura de la reunión y cita para la Sesión Ordinaria con Carácter de Solemne, de apertura del Primer Período Ordinario de Sesiones, del Segundo Año de Ejercicio Constitucional de la Sexagésima Segunda Legislatura, al Honorable Congreso del Estado Libre y Soberano de Tabasco.

113

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tabasco

LTAIPET79FIXB

29/04/2017

Secretaría General

2017

29/04/2017

LXII

2 años, 8 meses, 4 días

Segundo año

primer periodo ordinario

02/02/2017

16/05/2017

114

2

01/03/2017

Sesión Pública Ordinaria con Carácter de Solemne

Pleno

114

I. Lista de asistencia y declaración de quórum. II. Instalación de la sesión. III. Lectura y aprobación en su caso, del orden del día. IV. Nombramiento de las comisiones de cortesía para introducir al Recinto y acompañar a la salida del mismo, a los titulares de los poderes Ejecutivo y Judicial del Estado. V. Receso. VI. Declaratoria de Apertura del Primer Período Ordinario de Sesiones, del Segundo Año de Ejercicio Constitucional, de la Sexagésima Segunda Legislatura al Honorable Congreso del Estado Libre y Soberano de Tabasco. VII. Entonación del Himno Nacional Mexicano. VIII. Clausura de la Sesión y cita para la próxima.

114

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tabasco

LTAIPET79FIXB

29/04/2017

Secretaría General

2017

29/04/2017

LXII

2 años, 8 meses, 4 días

Segundo año

primer periodo ordinario

02/02/2017

16/05/2017

115

2

01/03/2017

Sesión Pública Ordinaria

Pleno

115

I. Lista de asistencia y declaración de quórum. II. Instalación de la sesión. III. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día. IV. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Sesión de la Comisión Permanente del Segundo Período de Receso, del Primer Año de Ejercicio Constitucional, de la Sexagésima Segunda Legislatura, celebrada el día 31 de enero del año 2017. V. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Reunión Previa de la Sexagésima Segunda Legislatura, al Honorable Congreso del Estado celebrada al día 31 de enero del año 2017. VI. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Sesión Ordinaria con Carácter de Solemne, de Apertura del Primer Período Ordinario de Sesiones, del Segundo Año de Ejercicio Constitucional de la Sexagésima Segunda Legislatura, al Honorable Congreso de Estado, celebrada el día 1° de febrero del año 2017. VII. Lectura de comunicados y de la correspondencia recibida. VIII. Informe del Diputado José Antonio Pablo de la Vega Asmitia, Presidente de la Comisión Permanente, sobre los asuntos tratados durante el Segundo Período de Receso del Primer Año de Ejercicio Constitucional, de la Sexagésima Segunda Legislatura al H. Congreso del Estado. IX. Informe del Diputado Marcos Rosendo Medina Filigrana, Presidente de la Mesa Directiva, del Segundo Período Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio Constitucional. X. Lectura de un Acuerdo de la Junta de Coordinación Política, por el que en unión con la Mesa Directiva, se establece la Agenda Legislativa de la Sexagésima Segunda Legislatura, al Honorable Congreso del Estado Libre y Soberano de Tabasco, para el Primer Período Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional. XI. Posicionamientos de las distintas fracciones parlamentarias que integran la Sexagésima Segunda Legislatura, respecto a la Agenda Legislativa, para el Primer Período Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional. XII. Iniciativas de leyes o decretos y proposiciones de acuerdo. XII.I Lectura de una proposición con Punto de Acuerdo, por el que se exhorta los titulares de las secretarías de Educación, y de Seguridad Pública del Estado de Tabasco, para que de manera conjunta y coordinada emitan el o los protocolos de actuación, para que se aumente la vigilancia en los distintos planteles educativos en todos sus niveles, a fin de prevenir conductas violentas que pongan en peligro la integridad física y moral de los alumnos, de sus compañeros de clases, maestros y personal administrativo de las escuelas; que presenta el Diputado Juan Manuel Fócil Pérez, de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática. XIII. Asuntos Generales. XIV. Clausura de la sesión y cita para la próxima.

115

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tabasco

LTAIPET79FIXB

29/04/2017

Secretaría General

2017

29/04/2017

LXII

2 años, 8 meses, 4 días

Segundo año

primer periodo ordinario

02/02/2017

16/05/2017

116

2

01/03/2017

Sesión Pública Ordinaria con Carácter de Solemne

Pleno

116

I. Lista de asistencia y declaración de quórum. II. Instalación de la sesión. III. Lectura y aprobación en su caso, del orden del día. IV. Nombramiento de las comisiones de cortesía para introducir al Recinto y acompañar a la salida del mismo, a los titulares de los poderes Ejecutivo y Judicial del Estado. V. Receso. VI. Lectura del Decreto 053, mediante el cual la Sexagésima Segunda Legislatura al Honorable Congreso del Estado, determinó inscribir con letras doradas en el Salón de Sesiones del Recinto Legislativo, la frase: “1917-2017, Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos”. VII. Develación de la frase: “1917-2017, Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos”. VIII. Entonación del Himno Nacional Mexicano. IX. Clausura de la Sesión y cita para la próxima.

116

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tabasco

LTAIPET79FIXB

29/04/2017

Secretaría General

2017

29/04/2017

LXII

2 años, 8 meses, 4 días

Segundo año

primer periodo ordinario

02/02/2017

16/05/2017

117

2

01/03/2017

Sesión Pública Ordinaria

Pleno

117

I. Lista de asistencia y declaración de quórum. II. Instalación de la sesión. III. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día. IV. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Sesión Ordinaria de la Sexagésima Segunda Legislatura al Honorable Congreso de Estado, celebrada el día 2 de febrero del año 2017. V. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Sesión Ordinaria con Carácter de Solemne, de la Sexagésima Segunda Legislatura al Honorable Congreso de Estado, celebrada el día 5 de febrero del año 2017. VI. Lectura de comunicados y de la correspondencia recibida. VII. Asuntos Generales. VIII. Clausura de la sesión y cita para la próxima.

117

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tabasco

LTAIPET79FIXB

29/04/2017

Secretaría General

2017

29/04/2017

LXII

2 años, 8 meses, 4 días

Segundo año

primer periodo ordinario

02/02/2017

16/05/2017

118

2

01/03/2017

Sesión Pública Ordinaria

Pleno

118

I. Lista de asistencia y declaración de quórum. II. Instalación de la sesión. III. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día. IV. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Sesión Pública Ordinaria de la Sexagésima Segunda Legislatura al Honorable Congreso de Estado, celebrada el día 9 de febrero del año 2017. V. Lectura de comunicados y de la correspondencia recibida. VI. Iniciativas de leyes o decretos y proposiciones de acuerdo. VI.I Lectura de una Iniciativa con proyecto de Decreto, por el que se reforman y derogan diversas disposiciones de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tabasco, para eliminar el fuero; que presenta la Diputada María Luisa Somellera Corrales, de la fracción parlamentaria de MORENA. VI.II Lectura de una Iniciativa con proyecto de Decreto, por el que se reforma la Ley Orgánica del Poder Legislativo, y el Reglamento Interior del Congreso del Estado; que presenta la Diputada Yolanda Rueda de la Cruz, de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional. VII. Asuntos Generales. VIII. Clausura de la sesión y cita para la próxima.

118

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tabasco

LTAIPET79FIXB

29/04/2017

Secretaría General

2017

29/04/2017

LXII

2 años, 8 meses, 4 días

Segundo año

primer periodo ordinario

02/02/2017

16/05/2017

119

2

01/03/2017

Sesión Pública Ordinaria

Pleno

119

I. Lista de asistencia y declaración de quórum. II. Instalación de la sesión. III. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día. IV. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Sesión Pública Ordinaria de la Sexagésima Segunda Legislatura al Honorable Congreso de Estado, celebrada el día 14 de febrero del año 2017. V. Lectura de comunicados y de la correspondencia recibida. VI. Iniciativas de leyes o decretos y proposiciones de acuerdo. VI.I Lectura de una Iniciativa con proyecto de Decreto, por el que se reforma la fracción IX, del Artículo 15 Bis del Código Penal para el Estado de Tabasco; que presenta el Diputado Guillermo Torres López, de la fracción parlamentaria del Partido Movimiento Ciudadano. VI.II Lectura de una proposición con Punto de Acuerdo, por el que se exhorta respetuosamente al Secretario de Salud del Estado, y al Presidente Municipal del Ayuntamiento de Centro, para que en uso de sus atribuciones y en el ámbito de sus competencias, de manera coordinada y/o individual, implementen programas para reforzar la continuidad de las visitas de verificación del control sanitario, realizadas en los establecimientos semifijos de expendio de alimentos, con los que cuenta el Municipio de Centro, Tabasco; que presenta la Diputada Patricia Hernández Calderón, de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución de Democrática. VII. Dictámenes de las comisiones, para su discusión y aprobación en su caso. VII.I Lectura, discusión y aprobación en su caso, de un Dictamen emitido por la Comisión Ordinaria de Hacienda y Finanzas, por el que se autoriza al Gobierno del Estado de Tabasco por conducto del Poder Ejecutivo, a la contratación de crédito simple con instituciones de crédito legalmente reconocidas por el sistema bancario mexicano; y se reforman diversas disposiciones de la Ley de Ingresos, y del Presupuesto General de Egresos del Estado de Tabasco, para el ejercicio fiscal 2017. VII.II Lectura, discusión y aprobación en su caso, de un Dictamen emitido por la Comisión Ordinaria de Hacienda y Finanzas, por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria del Estado de Tabasco; de la Ley de Deuda Pública del Estado de Tabasco y sus Municipios; de la Ley de Asociaciones Público Privadas del Estado de Tabasco y sus Municipios; y de la Ley Orgánica de los Municipios del Estado de Tabasco, en materia de disciplina financiera. VIII. Asuntos Generales. IX. Clausura de la sesión y cita para la próxima.

119

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tabasco

LTAIPET79FIXB

29/04/2017

Secretaría General

2017

29/04/2017

LXII

2 años, 8 meses, 4 días

Segundo año

primer periodo ordinario

02/02/2017

16/05/2017

120

2

01/03/2017

Sesión Pública Ordinaria

Pleno

120

I. Lista de asistencia y declaración de quórum. II. Instalación de la sesión. III. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día. IV. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Sesión Pública Ordinaria de la Sexagésima Segunda Legislatura al Honorable Congreso de Estado, celebrada el día 16 de febrero del año 2017. V. Lectura de comunicados y de la correspondencia recibida. VI. Iniciativas de leyes o decretos y proposiciones de acuerdo. VI.I Lectura de una Iniciativa con proyecto de Decreto, por el que se reforma la Ley Orgánica de los Municipios del Estado de Tabasco, para garantizar la publicidad de las sesiones de Cabildo, estableciendo su transmisión por medios electrónicos; que presenta el Diputado César Augusto Rojas Rabelo, de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional. VI.II Lectura de una Iniciativa con proyecto de Decreto, por el que se reforman y adicionan diversos artículos de la Ley General de Tránsito y Vialidad del Estado de Tabasco; que presenta el Diputado Carlos Ordorica Cervantes, de la fracción parlamentaria del Partido Verde Ecologista de México. VI.III Lectura de una proposición con Punto de Acuerdo, por el que se exhorta a los presidentes de los 17 municipios del Estado de Tabasco, para que gestionen, a través de los programas instituidos, la formalización o regulación de los predios que forman parte de su hacienda municipal; asimismo, se exhorta al Titular de la Coordinación Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra, participe en los términos de la legislación aplicable, desarrollando conjuntamente con los ayuntamientos un programa emergente de regularización de los predios que se encuentran en una situación irregular; que presenta el Diputado Alfredo Torres Zambrano, de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución de Democrática. VI.IV Lectura de una proposición con Punto de Acuerdo, por el que se plantea a la Junta de Coordinación Política, la creación de un espacio de participación; que presenta la Diputada Yolanda Rueda de la Cruz de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional. VI.V Lectura de una proposición con Punto de Acuerdo, por el que se exhorta respetuosamente al Gobierno del Estado y a los 17 ayuntamientos, para que promuevan el consumo y comercialización de productos y servicios elaborados por empresas tabasqueñas; que presenta la fracción parlamentaria del Partido Verde Ecologista de México. VI.VI Lectura de una proposición con Punto de Acuerdo, por el que se exhorta respetuosamente a la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales del Gobierno Federal (SEMARNAT), y a la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA), para que en el ámbito de sus respectivas competencias, gestionen los ajustes presupuestales necesarios para abrir una oficina, delegación federal o regional de la ASEA en el Estado de Tabasco; que presenta el Diputado José Atila Morales Ruíz, de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución de Democrática. VII. Dictámenes de las comisiones, para su discusión y aprobación en su caso. VII.I Lectura, discusión y aprobación en su caso, de un Dictamen emitido por la Comisión Ordinaria de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, relativo a la proposición con Punto de Acuerdo por el que se exhorta respetuosamente a los titulares de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado, para que en coordinación con las demás instituciones en materia de seguridad pública, radicadas en la entidad, implementen un protocolo eficiente de revisión, supervisión y detención en los puntos de control preventivos y tomar las medidas necesarias a fin de prevenir, controlar y combatir los delitos de alto impacto en el Estado de Tabasco. VII.II Lectura, discusión y aprobación en su caso, de un Dictamen emitido por la Comisión Ordinaria de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, relativo a la proposición con Punto de Acuerdo por el que se exhorta al Presidente del Municipio de Cárdenas, Tabasco y al Director de Seguridad Pública del mismo Municipio, a destinar más elementos operativos para realizar labores de patrullaje, con la finalidad de incrementar la vigilancia en las villas, poblados y rancherías de este Municipio; así como en el primer cuadro de la ciudad, en las colonias, escuelas, unidades habitacionales, bancos, cajeros automáticos, lugares de esparcimiento y áreas deportivas, los mercados y la central camionera. VIII. Asuntos Generales. IX. Clausura de la sesión y cita para la próxima.

120

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tabasco

LTAIPET79FIXB

29/04/2017

Secretaría General

2017

29/04/2017

LXII

2 años, 8 meses, 4 días

Segundo año

primer periodo ordinario

02/02/2017

16/05/2017

121

2

01/03/2017

Sesión Pública Ordinaria

Pleno

121

I. Lista de asistencia y declaración de quórum. II. Instalación de la sesión. III. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día. IV. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Sesión Pública Ordinaria de la Sexagésima Segunda Legislatura al Honorable Congreso de Estado, celebrada el día 16 de febrero del año 2017. V. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Sesión Pública Ordinaria de la Sexagésima Segunda Legislatura al Honorable Congreso de Estado, celebrada el día 21 de febrero del año 2017. VI. Lectura de comunicados y de la correspondencia recibida. VII. Iniciativas de leyes o decretos y proposiciones de acuerdo. VII.I Lectura de una Iniciativa con proyecto de Decreto, por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley de Ordenamiento Sustentable del Territorio; de la Ley Orgánica de los Municipios; y de la Ley de Condominios, todas del Estado de Tabasco; que presenta el Diputado Juan Pablo de la Fuente Utrilla, de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática. VII.II Lectura de una proposición con Punto de Acuerdo, por el que se exhorta al Presidente Municipal del Ayuntamiento de Teapa, Tabasco; Jorge Armando Cano Gómez; que presenta la Diputada Hilda Santos Padrón, de la fracción parlamentaria del Partido Verde Ecologista de México. VII.III Lectura de una proposición con Punto de Acuerdo, por el que se exhorta a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado de Tabasco, para que se interrumpan los aumentos a las tarifas del transporte público en la entidad; que presenta la fracción parlamentaria del Partido Verde Ecologista de México. VIII. Asuntos Generales. IX. Clausura de la sesión y cita para la próxima.

121

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tabasco

LTAIPET79FIXB

29/04/2017

Secretaría General

2017

29/04/2017

LXII

2 años, 8 meses, 4 días

Segundo año

primer periodo ordinario

02/02/2017

16/05/2017

122

3

01/04/2017

Sesión Pública. Ordinaria

Pleno

122

I. Lista de asistencia y declaración de quórum. II. Instalación de la sesión. III. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día. IV. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Sesión Pública Ordinaria de la Sexagésima Segunda Legislatura al Honorable Congreso de Estado, celebrada el día 23 de febrero del año 2017. V. Lectura de comunicados y de la correspondencia recibida. VI. Iniciativas de leyes o decretos y proposiciones de acuerdo. VI.I Lectura de una Iniciativa con proyecto de Decreto, por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley de Fomento Económico del Estado de Tabasco, con la finalidad de incentivar la productividad en el sector agropecuario de las unidades que proveen insumos a la industria local; que presenta el Diputado José Antonio Pablo de la Vega Asmitia, de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática. VI.II Lectura de una Iniciativa con proyecto de Decreto, por el que se reforman y adicionan diversos preceptos de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tabasco, y de leyes secundarias locales; que presenta el Diputado Adrián Hernández Balboa, de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional. VI.III Lectura de una Iniciativa con proyecto de Decreto, por el que se reforma y adiciona la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tabasco, y se expide la Ley del Sistema Estatal Anticorrupción; que presenta la Diputada Leticia Palacios Caballero, de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática. VI.IV Lectura de una propuesta de Acuerdo Parlamentario, para que la Junta de Coordinación Política, determine la celebración del “Foro Sobre Gestación Asistida y Subrogada,” en el que participen especialistas y autoridades en la materia, asociaciones civiles, colegios, barras, académicos, universidades, y ciudadanos en general, con la finalidad de analizar los pros y contras de este procedimiento, las deficiencias de la legislación y recibir propuestas que permitan a esta Soberanía realizar las reformas o adiciones que sean necesarias para reforzar y mejorar esa figura o, en su defecto, derogarla; que presenta la Diputada Gloria Herrera, de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional. VI.V Lectura de una proposición con Punto de Acuerdo, por el que se exhorta respetuosamente, a la Comisión Ordinaria de Gobernación y Puntos Constitucionales, para que dictamine la Iniciativa de reforma constitucional para implementar el Sistema Nacional Anticorrupción, y a la Junta de Coordinación Política, para la creación de la Comisión Especial para Implementar el Sistema Estatal Anticorrupción; que presenta la Diputada Solange María Soler Lanz, de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional. VII. Dictámenes de las comisiones, para su discusión y aprobación en su caso. VII.I Lectura, discusión y aprobación en su caso, de un Dictamen emitido por la Comisión Ordinaria de Gobernación y Puntos Constitucionales, relativo a la Minuta con Proyecto de Decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de mecanismos alternativos de solución de controversias, mejora regulatoria, justicia cívica e itinerante, y registros civiles. VII.II Lectura, discusión y aprobación en su caso, de un Dictamen emitido por la Comisión Ordinaria de Gobernación y Puntos Constitucionales, relativo a la Minuta con Proyecto de Decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de los artículos 107 y 123 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de justicia laboral. VII.III Lectura, discusión y aprobación en su caso, de un Dictamen emitido por la Comisión Ordinaria de Gobernación y Puntos Constitucionales, por el que se reforman, adiciona y derogan diversas disposiciones de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado. VIII. Asuntos Generales. IX. Clausura de la sesión y cita para la próxima.

122

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tabasco

LTAIPET79FIXB

29/04/2017

Secretaría General

2017

29/04/2017

LXII

2 años, 8 meses, 4 días

Segundo año

primer periodo ordinario

02/02/2017

16/05/2017

123

3

01/04/2017

Sesión Pública. Ordinaria

Pleno

123

I. Lista de asistencia y declaración de quórum. II. Instalación de la sesión. III. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día. IV. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la primera Sesión Pública Ordinaria de la Sexagésima Segunda Legislatura al Honorable Congreso de Estado, celebrada el día 2 de marzo del año 2017. V. Lectura de comunicados y de la correspondencia recibida. VI. Iniciativas de leyes o decretos y proposiciones de acuerdo. VI.I Lectura de una Iniciativa con proyecto de Decreto, por el que se reforman y adicionan diversos artículos del Código Penal para el Estado de Tabasco; que presenta la Diputada Norma Gamas Fuentes, de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática. VI.II Lectura de una Iniciativa con proyecto de Decreto, por el que se reforma la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tabasco; que presenta el Diputado César Augusto Rojas Rabelo, de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional. VI.III Lectura de una proposición con Punto de Acuerdo, por el que se exhorta a las autoridades estatales y municipales, para que en el marco del Convenio de Coordinación y Colaboración Institucional en Materia de Seguridad Pública para la Implementación del Mando Único, adopten las medidas y estrategias necesarias a fin de mejorar la seguridad pública en el Municipio de Teapa, Tabasco, y se inhiba la delincuencia ante el incremento de los delitos; que presenta el Diputado Manuel Andrade Díaz, de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional. VI.IV Lectura de una proposición con Punto de Acuerdo, por el que se cita a comparecer al Coordinador de Asuntos Jurídicos, al Director del Registro Civil, al Director del DIF Tabasco y, al Fiscal General del Estado, a efecto de que informen a esta Soberanía sobre la situación jurídica de los infantes nacidos en Tabasco después de realizadas las modificaciones al Código Civil en materia de maternidad subrogada; que presenta el Diputado Federico Madrazo Rojas, de la fracción parlamentaria del Partido Verde Ecologista de México. VII. Dictámenes de las comisiones, para su discusión y aprobación en su caso. VII.I Lectura, discusión y aprobación en su caso, de un Dictamen emitido por la Comisión Ordinaria de Gobernación y Puntos Constitucionales, relativo a la proposición de Acuerdo Parlamentario, por el que la Sexagésima Segunda Legislatura, formula ante el Congreso de la Unión, Iniciativa con proyecto de Decreto en el que se reforman y adicionan disposiciones de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, con la finalidad de que las legislaturas de los estados y la de la Ciudad de México, tengan una participación más activa y deliberativa en el procedimiento de reformas a la citada Ley Suprema. VII.II Lectura, discusión y aprobación en su caso, de un Dictamen emitido por la Comisión Ordinaria de Gobernación y Puntos Constitucionales, por el que se exhorta al Titular del Poder Ejecutivo y a los 17 ayuntamientos a que en el ámbito de sus respectivas atribuciones y en cumplimiento al artículo quinto transitorio del Decreto 037, publicado en el Periódico Oficial del Estado, de fecha 18 de diciembre de 2013, expidan o adecuen los reglamentos pertinentes, a fin de dar cumplimiento a las disposiciones de la Ley de Protección y Cuidado de los Animales en el Estado de Tabasco. VIII. Asuntos Generales. IX. Clausura de la sesión y cita para la próxima.

123

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tabasco

LTAIPET79FIXB

29/04/2017

Secretaría General

2017

29/04/2017

LXII

2 años, 8 meses, 4 días

Segundo año

primer periodo ordinario

02/02/2017

16/05/2017

124

3

01/04/2017

Sesión Pública. Ordinaria

Pleno

124

I. Lista de asistencia y declaración de quórum. II. Instalación de la sesión. III. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día. IV. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la primera Sesión Pública Ordinaria de la Sexagésima Segunda Legislatura al Honorable Congreso de Estado, celebrada el día 2 de marzo del año 2017. V. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la segunda Sesión Pública Ordinaria de la Sexagésima Segunda Legislatura al Honorable Congreso de Estado, celebrada el día 2 de marzo del año 2017. VI. Lectura de comunicados y de la correspondencia recibida. VII. Iniciativas de leyes o decretos y proposiciones de acuerdo. VII.I Lectura de una Iniciativa con proyecto de Decreto, por el que se reforman los artículos 33, párrafo 5; 186, párrafos 1 y 2; y 283, párrafo 2 de la Ley Electoral y de Partidos Políticos del Estado de Tabasco, para incluir la paridad de género de manera horizontal en la elección de diputaciones, de presidencias municipales y regidurías, por el principio de mayoría relativa; que presenta la Diputada Yolanda Rueda de la Cruz, de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional. VII.II Lectura de una Iniciativa con proyecto de Decreto, por el que se adicionan, una Sección Quinta, al Capítulo Segundo, y un Artículo 65 Bis a la Ley de Seguridad Social del Estado, y una fracción XVIII al Artículo 46 de la Ley de los Trabajadores al Servicios del Estado; que presenta la Diputada Ana Luisa Castellanos Hernández, de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática. VII.III Lectura de una Iniciativa con proyecto de Decreto, por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tabasco; que presenta el Diputado Manuel Andrade Díaz, de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional. VIII. Dictámenes de las comisiones, para su discusión y aprobación en su caso. VIII.I Lectura, discusión y aprobación en su caso, de un Dictamen emitido por la Comisión Ordinaria de Gobernación y Puntos Constitucionales, por el que se reforma el Artículo 62 de la Ley de Extinción de Dominio para el Estado de Tabasco. IX. Asuntos Generales. X. Clausura de la sesión y cita para la próxima.

124

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tabasco

LTAIPET79FIXB

29/04/2017

Secretaría General

2017

29/04/2017

LXII

2 años, 8 meses, 4 días

Segundo año

primer periodo ordinario

02/02/2017

16/05/2017

125

3

01/04/2017

Sesión Pública. Ordinaria

Pleno

125

I. Lista de asistencia y declaración de quórum. II. Instalación de la sesión. III. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día. IV. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Sesión Pública Ordinaria de la Sexagésima Segunda Legislatura al Honorable Congreso de Estado, celebrada el día 7 de marzo del año 2017. V. Lectura de comunicados y de la correspondencia recibida. VI. Intervención de la Legisladora Infantil del 10° Parlamento Infantil de las Niñas y los Niños de México, Valeria Isabel Rivera García. VII. Entrega de la Declaratoria y Compromisos del 10° Parlamento Infantil de las Niñas y los Niños de México. VIII. Iniciativas de leyes o decretos y proposiciones de acuerdo. VIII.I Lectura de una proposición con Punto de Acuerdo, por el que se exhorta a la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), a la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesquero (SEDAFOP), y al Comité Estatal de Sanidad Vegetal de Tabasco (CESVETAB), implementar acciones de apoyo y rescate del Sistema Producto Cacao en el Estado; e implementar labores sanitarias contra la enfermedad de la Moniliasis que ataca a éste producto; que presenta el Diputado Salvador Sánchez Leyva, de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática. VIII.II Lectura de una proposición con Punto de Acuerdo, por el que se exhorta respetuosamente a la Dirección General del Registro Civil del Estado, así como, a cada una de las oficialías del Registro Civil de los municipios, para que realicen un programa emergente de asentamientos colectivos, con la finalidad de beneficiar a todas aquellas personas que carecen de acta certificada de nacimiento; que presenta el Diputado Alfredo Torres Zambrano, de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática. IX. Dictámenes de las comisiones, para su discusión y aprobación en su caso. IX.I Lectura, discusión y aprobación, en su caso, de un Dictamen emitido por la Comisión Ordinaria de Gobernación y Puntos Constitucionales, por el que se reforman los artículos 29, fracción XIX, 65 fracción XVI, 89 y 91 de la Ley Orgánica de los Municipios del Estado de Tabasco. X. Asuntos Generales. XI. Clausura de la sesión y cita para la próxima.

125

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tabasco

LTAIPET79FIXB

29/04/2017

Secretaría General

2017

29/04/2017

LXII

2 años, 8 meses, 4 días

Segundo año

primer periodo ordinario

02/02/2017

16/05/2017

126

3

01/04/2017

Sesión Pública. Ordinaria

Pleno

126

I. Lista de asistencia y declaración de quórum. II. Instalación de la sesión. III. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día. IV. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Sesión Pública Ordinaria de la Sexagésima Segunda Legislatura al Honorable Congreso de Estado, celebrada el día 9 de marzo del año 2017. V. Lectura de comunicados y de la correspondencia recibida. VI. Lectura de los documentos recibidos relacionados con la integración de la fracción parlamentaria del Partido Verde Ecologista de México, en la Sexagésima Segunda Legislatura al H. Congreso del Estado de Tabasco, y Declaratoria de su nueva conformación. VII. Cumplimiento de la Sentencia emitida por la Sala Regional Xalapa, del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, en los Juicios Electorales, de Revisión Constitucional Electoral y para la Protección de los Derechos Político Electorales del Ciudadano, con número de expedientes SX-JE-9/2017 y acumulados. VIII. Declaratoria de nueva conformación de la Junta de Coordinación Política de la Sexagésima Segunda Legislatura al H. Congreso del Estado de Tabasco. IX. Dictámenes de las comisiones, para su discusión y aprobación en su caso. IX.I Lectura, discusión y aprobación, en su caso, de un Dictamen emitido por la Comisión Ordinaria de Equidad y Género, por el que se reforman las fracciones V y VI, y se adiciona una fracción VII, al Artículo 8 de la Ley Estatal de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia. X. Asuntos Generales. XI. Clausura de la sesión y cita para la próxima.

126

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tabasco

LTAIPET79FIXB

29/04/2017

Secretaría General

2017

29/04/2017

LXII

2 años, 8 meses, 4 días

Segundo año

primer periodo ordinario

02/02/2017

16/05/2017

127

3

01/04/2017

Sesión Pública. Ordinaria

Pleno

127

I. Lista de asistencia y declaración de quórum. II. Instalación de la sesión. III. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día. IV. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Sesión Pública Ordinaria de la Sexagésima Segunda Legislatura al Honorable Congreso de Estado, celebrada el día 18 de marzo del año 2017. V. Lectura de comunicados y de la correspondencia recibida. VI. Iniciativas de leyes o decretos y proposiciones de acuerdo. VI.I Lectura de una Iniciativa con proyecto de Decreto, por el que se adiciona el Capítulo IV, denominado “Ciberacoso Sexual Infantil”, con su Artículo 334 Ter, al Título Decimocuarto del Código Penal para el Estado de Tabasco; que presenta el Diputado Independiente Juan Pablo de la Fuente Utrilla. VI.II Lectura de una Iniciativa con proyecto de Decreto, por el que se reforman los artículos 1, 2, 6, fracciones III y IV, 17, 37 y 39 de la Ley que crea la Comisión Estatal de Conciliación y Arbitraje; que presenta la Diputada Yolanda Isabel Bolón Herrada, de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática. VI.III Lectura de una Iniciativa con proyecto de Decreto, por el que se adiciona un nuevo contenido a la fracción IV, del Artículo 47 de la Ley de los Servidores Públicos del Estado de Tabasco; que presenta el Diputado Alfredo Torres Zambrano, de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática. VI.IV Lectura de una proposición con Punto de Acuerdo, por medio del cual, la Sexagésima Segunda Legislatura del Congreso del Estado de Tabasco, acuerda iluminar de azul la fachada del Poder Legislativo, del 2 al 8 de abril del presente año, con motivo de conmemorarse el Día Mundial de Concientización Sobre el Autismo; así como realizar otras acciones a fin de lograr que la comunidad de espectro autista, tenga una mejor calidad de vida; que presenta la Diputada Gloria Herrera, de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional. VII. Asuntos Generales. VIII. Clausura de la sesión y cita para la próxima.

127

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tabasco

LTAIPET79FIXB

29/04/2017

Secretaría General

2017

29/04/2017

LXII

2 años, 8 meses, 4 días

Segundo año

primer periodo ordinario

02/02/2017

16/05/2017

128

3

01/04/2017

Sesión Pública. Ordinaria

Pleno

128

I. Lista de asistencia y declaración de quórum. II. Instalación de la sesión. III. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día. IV. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la primera Sesión Pública Ordinaria de la Sexagésima Segunda Legislatura al Honorable Congreso de Estado, celebrada el día 23 de marzo del año 2017. V. Lectura de comunicados y de la correspondencia recibida. VI. Iniciativas de leyes o decretos y proposiciones de acuerdo. VI.I Lectura de una Iniciativa con proyecto de Decreto, por el que se reforman los artículos 64 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tabasco; 14 y 24 de la Ley Electoral y de Partidos Políticos del Estado de Tabasco; que presenta el Diputado Marcos Rosendo Medina Filigrana, de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática. VI.II Lectura de una Iniciativa con proyecto de Decreto, por el que se reforman diversos artículos de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tabasco, en materia de combate a la corrupción, y se expide la Ley del Sistema Estatal Anticorrupción; que presenta la Diputada Hilda Santos Padrón, de la fracción parlamentaria del Partido Verde Ecologista de México. VI.III Lectura de una proposición con Punto de Acuerdo, por el que se exhorta al Coordinador General del Sistema Estatal de Protección Civil, a las coordinaciones municipales de protección civil en los 17 ayuntamientos del Estado, al Secretario de Seguridad Pública Estatal, a los directores de seguridad pública en los municipios, al Director de la Policía Estatal de Caminos, y a los directores de tránsito municipal, para que de manera conjunta implementen programas de prevención y supervisión, durante el período vacacional de “Semana Santa”; que presenta el Diputado Salvador Sánchez Leyva, de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática. VII. Asuntos Generales. VIII. Clausura de la sesión y cita para la próxima.

128

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tabasco

LTAIPET79FIXB

29/04/2017

Secretaría General

2017

29/04/2017

LXII

2 años, 8 meses, 4 días

Segundo año

primer periodo ordinario

02/02/2017

16/05/2017

129

3

01/04/2017

Sesión Pública. Ordinaria

Pleno

129

I. Lista de asistencia y declaración de quórum. II. Instalación de la sesión. III. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día. IV. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la primera Sesión Pública Ordinaria, de la Sexagésima Segunda Legislatura al Honorable Congreso de Estado, celebrada el día 23 de marzo del año 2017. V. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la segunda Sesión Pública Ordinaria, de la Sexagésima Segunda Legislatura al Honorable Congreso de Estado, celebrada el día 23 de marzo del año 2017. VI. Lectura de comunicados y de la correspondencia recibida. VII. Iniciativas de leyes o decretos y proposiciones de acuerdo. VII.I Lectura de una Iniciativa con proyecto de Decreto, por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley Orgánica de los Municipios del Estado de Tabasco, con la finalidad de crear las unidades municipales de atención a la juventud; que presenta el Diputado José Antonio Pablo de la Vega Asmitia, de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática. VII.II Lectura de una Iniciativa con proyecto de Decreto, por el que se deroga el Capítulo VI Bis denominado “De la Gestión Asistida y Subrogada”, integrado por los artículos 380 Bis, 380 Bis 1, 380 Bis 2, 380 Bis 3, 380 Bis 4, 380 Bis 5, 380 Bis 6 y 380 Bis 7, del Título Octavo “De la Filiación”, perteneciente al Libro Primero del Código Civil para el Estado de Tabasco; que presenta el Diputado Charles Méndez Sánchez, de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática. VII.III Iniciativa con proyecto de Decreto, por el que se reforman los artículos 14 y 24 de la Ley Electoral y de Partidos Políticos del Estado de Tabasco; que presenta el Diputado Marcos Rosendo Medina Filigrana, de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática. VII.IV Lectura de una proposición con Punto de Acuerdo, por el que se solicita a la Comisión Federal de Electricidad, que respete y cumpla los contratos de suministro con 737 mil 168 consumidores tabasqueños; que presenta la Diputada Solange María Soler Lanz, de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional. VIII. Asuntos Generales. IX. Clausura de la sesión y cita para la próxima.

129

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tabasco

LTAIPET79FIXB

29/04/2017

Secretaría General

2017

29/04/2017

LXII

2 años, 8 meses, 4 días

Segundo año

primer periodo ordinario

02/02/2017

16/05/2017

130

3

01/04/2017

Sesión Pública. Ordinaria

Pleno

130

I. Lista de asistencia y declaración de quorum. II. Instalación de la sesión. III. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día. IV. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Sesión Pública Ordinaria, de la Sexagésima Segunda Legislatura al Honorable Congreso de Estado, celebrada el día 28 de marzo del año 2017. V. Lectura de comunicados y de la correspondencia recibida. VI. Iniciativas de leyes o decretos y proposiciones de acuerdo. VI.I Lectura de una Iniciativa con proyecto de Decreto, por el que se reforman diversos ordenamientos de la Entidad, en materia de desindexación del salario mínimo; que presenta el Licenciado Arturo Núñez Jiménez, Gobernador Constitucional del Estado de Tabasco. VI.II Lectura de una Iniciativa con proyecto de Decreto, por el que se reforma la fracción IV, del Artículo 40 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tabasco; que presenta el Diputado Alfredo Torres Zambrano, de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática. VI.III Lectura de una Iniciativa con proyecto de Decreto, por el que se adiciona el Artículo 192 de la Ley Electoral y de Partidos Políticos del Estado, para impedir el nepotismo en la sustitución de candidaturas a cargos de elección popular; que presenta la Diputada Yolanda Rueda de la Cruz, de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional. VI.IV Lectura de una Iniciativa con proyecto de Decreto, por el que se expide la Ley de Movilidad Sustentable para el Estado de Tabasco; que presenta la Diputada Hilda Santos Padrón, de la fracción parlamentaria del Partido Verde Ecologista de México. VI.V Lectura de una Iniciativa con proyecto de Decreto en materia de Violencia Familiar, que reforma diversas disposiciones de los códigos Civil y Penal para el Estado de Tabasco; que presenta el Diputado Independiente Juan Pablo de la Fuente Utrilla. VI.VI Lectura de una Iniciativa con proyecto de Decreto, por el que se reforman, adicionan y derogan, diversos artículos del Código Penal para el Estado de Tabasco; que presenta el Diputado Carlos Ordorica Cervantes, de la fracción parlamentaria del Partido Verde Ecologista de México. VI.VII Lectura de una proposición con Punto de Acuerdo, por el que se exhorta a las delegaciones en Tabasco de la Comisión Nacional del Agua; Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales; Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente; a la Secretaría de Energía, Recursos Naturales y Protección Ambiental; y al H. Ayuntamiento de Centro, Tabasco, a efecto de que establezcan convenios de colaboración y coordinación para implementar un programa permanente de atención integral y rescate de la Laguna de las Ilusiones; que presenta la fracción parlamentaria del Partido Verde Ecologista de México. VII. Dictámenes de las comisiones, para su discusión y aprobación en su caso. VII.I Lectura, discusión y aprobación, en su caso, de un Acuerdo Parlamentario de la Junta de Coordinación Política, por el que se aprueba la comparecencia ante ese órgano de gobierno, del Titular de la Coordinación General de Asuntos Jurídicos del Gobierno del Estado. VIII. Asuntos Generales. IX. Clausura de la sesión y cita para la próxima.

130

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tabasco

LTAIPET79FIXB

29/04/2017

Secretaría General

2017

29/04/2017

IDNombre(s)Primer ApellidoSegundo ApellidoCargoGrupo o representación parlamentaria

71

Silbestre

Álvarez

Ramón

Integrante

PAN

71

Manlio

Beltrán

Ramos

Integrante

PVEM

71

Yolanda Isabel

Bolón

Herrada

Integrante

PRD

71

Luis Alberto

Campos

Campos

Integrante

PRD

71

Ana Luisa

Castellanos

Hernández

Primera Secretaría

PRD

71

María Estela

De la Fuente

Dagdug

Integrante

PRD

71

Juan Pablo

De la Fuente

Utrilla

Integrante

Independiente

71

José Antonio Pablo

De la Vega Asmitia

Asmitia

Integrante

PRD

71

Juan Manuel

Fócil

Pérez

Integrante

PRD

71

Norma

Gamas

Fuentes

Integrante

PRD

71

Adrián

Hernández

Balboa

Integrante

PRI

71

Patricia

Hernández

Calderón

Integrante

Independiente

71

Gloria

Herrera

Integrante

PRI

71

Zoila Margarita

Isidro

Pérez

Integrante

Independiente

71

José Manuel

Lizárraga

Pérez

Integrante

PVEM

71

Federico

Madrazo

Rojas

Integrante

PVEM

71

Marcos Rosendo

Medina

Filigrana

Presidente

PRD

71

Charles

Méndez

Sánchez

Integrante

PRD

71

José Alfonso

Mollinedo

Zurita

Integrante

PRD

71

José Atila

Morales

Ruíz

Integrante

Independiente

71

Carlos

Ordorica

Cervantes

Segunda Secretaría

PVEM

71

Leticia

Palacios

Caballero

Integrante

Independiente

71

Martín

Palacios

Calderón

Vicepresidente

PT

71

Candelaria

Pérez

Jiménez

Integrante

Morena

71

Saúl Armando

Rodríguez

Rodríguez

Integrante

PRD

71

César Augusto

Rojas

Rabelo

Integrante

PRI

71

Yolanda

Rueda

De la Cruz

Integrante

PRI

71

Salvador

Sánchez

Leyva

Integrante

PRD

71

Hilda

Santos

Padrón

Integrante

PVEM

71

Solange María

Soler

Lanz

Integrante

PAN

71

María Luisa

Somellera

Corrales

Integrante

Morena

71

Guillermo

Torres

López

Integrante

MC

71

Alfredo

Torres

Zambrano

Integrante

PRD

72

Silbestre

Álvarez

Ramón

Integrante

PAN

72

Manuel

Andrade

Díaz

Integrante

PRI

72

Manlio

Beltrán

Ramos

Integrante

PVEM

72

Yolanda Isabel

Bolón

Herrada

Integrante

PRD

72

Luis Alberto

Campos

Campos

Integrante

PRD

72

Ana Luisa

Castellanos

Hernández

Primera Secretaría

PRD

72

María Estela

De la Fuente

Dagdug

Integrante

PRD

72

Juan Pablo

De la Fuente

Utrilla

Integrante

Independiente

72

José Antonio Pablo

De la Vega Asmitia

Asmitia

Integrante

PRD

72

Juan Manuel

Fócil

Pérez

Integrante

PRD

72

Norma

Gamas

Fuentes

Integrante

PRD

72

Adrián

Hernández

Balboa

Integrante

PRI

72

Patricia

Hernández

Calderón

Integrante

Independiente

72

Gloria

Herrera

Integrante

PRI

72

Zoila Margarita

Isidro

Pérez

Integrante

Independiente

72

Jorge Alberto

Lazo

Zentella

Integrante

PRI

72

José Manuel

Lizárraga

Pérez

Integrante

PVEM

72

Marcos Rosendo

Medina

Filigrana

Presidente

PRD

72

Charles

Méndez

Sánchez

Integrante

PRD

72

José Alfonso

Mollinedo

Zurita

Integrante

PRD

72

José Atila

Morales

Ruíz

Integrante

Independiente

72

Carlos

Ordorica

Cervantes

Segunda Secretaría

PVEM

72

Leticia

Palacios

Caballero

Integrante

Independiente

72

Martín

Palacios

Calderón

Vicepresidente

PT

72

Candelaria

Pérez

Jiménez

Integrante

Morena

72

Saúl Armando

Rodríguez

Rodríguez

Integrante

PRD

72

César Augusto

Rojas

Rabelo

Integrante

PRI

72

Yolanda

Rueda

De la Cruz

Integrante

PRI

72

Salvador

Sánchez

Leyva

Integrante

PRD

72

Hilda

Santos

Padrón

Integrante

PVEM

72

María Luisa

Somellera

Corrales

Integrante

Morena

72

Guillermo

Torres

López

Integrante

MC

72

Alfredo

Torres

Zambrano

Integrante

PRD

73

Silbestre

Álvarez

Ramón

Integrante

PAN

73

Manuel

Andrade

Díaz

Integrante

PRI

73

Manlio

Beltrán

Ramos

Integrante

PVEM

73

Yolanda Isabel

Bolón

Herrada

Integrante

PRD

73

Luis Alberto

Campos

Campos

Integrante

PRD

73

Ana Luisa

Castellanos

Hernández

Primera Secretaría

PRD

73

María Estela

De la Fuente

Dagdug

Integrante

PRD

73

Juan Pablo

De la Fuente

Utrilla

Integrante

Independiente

73

José Antonio Pablo

De la Vega Asmitia

Asmitia

Integrante

PRD

73

Norma

Gamas

Fuentes

Integrante

PRD

73

Adrián

Hernández

Balboa

Integrante

PRI

73

Patricia

Hernández

Calderón

Integrante

Independiente

73

Gloria

Herrera

Integrante

PRI

73

Zoila Margarita

Isidro

Pérez

Integrante

Independiente

73

Jorge Alberto

Lazo

Zentella

Integrante

PRI

73

Federico

Madrazo

Rojas

Integrante

PVEM

73

Marcos Rosendo

Medina

Filigrana

Presidente

PRD

73

Charles

Méndez

Sánchez

Integrante

PRD

73

José Alfonso

Mollinedo

Zurita

Integrante

PRD

73

José Atila

Morales

Ruíz

Integrante

Independiente

73

Carlos

Ordorica

Cervantes

Segunda Secretaría

PVEM

73

Leticia

Palacios

Caballero

Integrante

Independiente

73

Martín

Palacios

Calderón

Vicepresidente

PT

73

Candelaria

Pérez

Jiménez

Integrante

Morena

73

Saúl Armando

Rodríguez

Rodríguez

Integrante

PRD

73

César Augusto

Rojas

Rabelo

Integrante

PRI

73

Yolanda

Rueda

De la Cruz

Integrante

PRI

73

Salvador

Sánchez

Leyva

Integrante

PRD

73

Hilda

Santos

Padrón

Integrante

PVEM

73

Solange María

Soler

Lanz

Integrante

PAN

73

María Luisa

Somellera

Corrales

Integrante

Morena

73

Guillermo

Torres

López

Integrante

MC

73

Alfredo

Torres

Zambrano

Integrante

PRD

74

Silbestre

Álvarez

Ramón

Integrante

PAN

74

Manuel

Andrade

Díaz

Integrante

PRI

74

Manlio

Beltrán

Ramos

Integrante

PVEM

74

Yolanda Isabel

Bolón

Herrada

Integrante

PRD

74

Luis Alberto

Campos

Campos

Integrante

PRD

74

Ana Luisa

Castellanos

Hernández

Primera Secretaría

PRD

74

María Estela

De la Fuente

Dagdug

Integrante

PRD

74

Juan Pablo

De la Fuente

Utrilla

Integrante

Independiente

74

José Antonio Pablo

De la Vega Asmitia

Asmitia

Integrante

PRD

74

Juan Manuel

Fócil

Pérez

Integrante

PRD

74

Norma

Gamas

Fuentes

Integrante

PRD

74

Adrián

Hernández

Balboa

Integrante

PRI

74

Patricia

Hernández

Calderón

Integrante

Independiente

74

Gloria

Herrera

Integrante

PRI

74

Zoila Margarita

Isidro

Pérez

Integrante

Independiente

74

Jorge Alberto

Lazo

Zentella

Integrante

PRI

74

José Manuel

Lizárraga

Pérez

Integrante

PVEM

74

Federico

Madrazo

Rojas

Integrante

PVEM

74

Marcos Rosendo

Medina

Filigrana

Presidente

PRD

74

Charles

Méndez

Sánchez

Integrante

PRD

74

José Alfonso

Mollinedo

Zurita

Integrante

PRD

74

Carlos

Ordorica

Cervantes

Segunda Secretaría

PVEM

74

Leticia

Palacios

Caballero

Integrante

Independiente

74

Martín

Palacios

Calderón

Vicepresidente

PT

74

Candelaria

Pérez

Jiménez

Integrante

Morena

74

César Augusto

Rojas

Rabelo

Integrante

PRI

74

Yolanda

Rueda

De la Cruz

Integrante

PRI

74

Salvador

Sánchez

Leyva

Integrante

PRD

74

Hilda

Santos

Padrón

Integrante

PVEM

74

Solange María

Soler

Lanz

Integrante

PAN

74

María Luisa

Somellera

Corrales

Integrante

Morena

74

Guillermo

Torres

López

Integrante

MC

74

Alfredo

Torres

Zambrano

Integrante

PRD

75

Silbestre

Álvarez

Ramón

Integrante

PAN

75

Manuel

Andrade

Díaz

Integrante

PRI

75

Manlio

Beltrán

Ramos

Integrante

PVEM

75

Yolanda Isabel

Bolón

Herrada

Integrante

PRD

75

Luis Alberto

Campos

Campos

Integrante

PRD

75

Ana Luisa

Castellanos

Hernández

Primera Secretaría

PRD

75

María Estela

De la Fuente

Dagdug

Integrante

PRD

75

Juan Pablo

De la Fuente

Utrilla

Integrante

Independiente

75

José Antonio Pablo

De la Vega Asmitia

Asmitia

Integrante

PRD

75

Juan Manuel

Fócil

Pérez

Integrante

PRD

75

Norma

Gamas

Fuentes

Integrante

PRD

75

Adrián

Hernández

Balboa

Integrante

PRI

75

Patricia

Hernández

Calderón

Integrante

Independiente

75

Gloria

Herrera

Integrante

PRI

75

Zoila Margarita

Isidro

Pérez

Integrante

Independiente

75

Jorge Alberto

Lazo

Zentella

Integrante

PRI

75

José Manuel

Lizárraga

Pérez

Integrante

PVEM

75

Federico

Madrazo

Rojas

Integrante

PVEM

75

Marcos Rosendo

Medina

Filigrana

Presidente

PRD

75

Charles

Méndez

Sánchez

Integrante

PRD

75

José Alfonso

Mollinedo

Zurita

Integrante

PRD

75

José Atila

Morales

Ruíz

Integrante

Independiente

75

Leticia

Palacios

Caballero

Integrante

Independiente

75

Martín

Palacios

Calderón

Vicepresidente

PT

75

Candelaria

Pérez

Jiménez

Integrante

Morena

75

Saúl Armando

Rodríguez

Rodríguez

Integrante

PRD

75

César Augusto

Rojas

Rabelo

Integrante

PRI

75

Yolanda

Rueda

De la Cruz

Integrante

PRI

75

Salvador

Sánchez

Leyva

Integrante

PRD

75

Hilda

Santos

Padrón

Integrante

PVEM

75

Solange María

Soler

Lanz

Integrante

PAN

75

María Luisa

Somellera

Corrales

Integrante

Morena

75

Guillermo

Torres

López

Integrante

MC

75

Alfredo

Torres

Zambrano

Integrante

PRD

76

Silbestre

Álvarez

Ramón

Integrante

PAN

76

Manlio

Beltrán

Ramos

Integrante

PVEM

76

Yolanda Isabel

Bolón

Herrada

Integrante

PRD

76

Luis Alberto

Campos

Campos

Integrante

PRD

76

Ana Luisa

Castellanos

Hernández

Primera Secretaría

PRD

76

María Estela

De la Fuente

Dagdug

Integrante

PRD

76

Juan Pablo

De la Fuente

Utrilla

Integrante

Independiente

76

José Antonio Pablo

De la Vega Asmitia

Asmitia

Integrante

PRD

76

Juan Manuel

Fócil

Pérez

Integrante

PRD

76

Adrián

Hernández

Balboa

Integrante

PRI

76

Patricia

Hernández

Calderón

Integrante

Independiente

76

Gloria

Herrera

Integrante

PRI

76

Zoila Margarita

Isidro

Pérez

Integrante

Independiente

76

Jorge Alberto

Lazo

Zentella

Integrante

PRI

76

José Manuel

Lizárraga

Pérez

Integrante

PVEM

76

Federico

Madrazo

Rojas

Integrante

PVEM

76

Marcos Rosendo

Medina

Filigrana

Presidente

PRD

76

Charles

Méndez

Sánchez

Integrante

PRD

76

José Alfonso

Mollinedo

Zurita

Integrante

PRD

76

José Atila

Morales

Ruíz

Integrante

Independiente

76

Carlos

Ordorica

Cervantes

Segunda Secretaría

PVEM

76

Leticia

Palacios

Caballero

Integrante

Independiente

76

Martín

Palacios

Calderón

Vicepresidente

PT

76

Candelaria

Pérez

Jiménez

Integrante

Morena

76

Saúl Armando

Rodríguez

Rodríguez

Integrante

PRD

76

César Augusto

Rojas

Rabelo

Integrante

PRI

76

Yolanda

Rueda

De la Cruz

Integrante

PRI

76

Hilda

Santos

Padrón

Integrante

PVEM

76

Solange María

Soler

Lanz

Integrante

PAN

76

Guillermo

Torres

López

Integrante

MC

76

Alfredo

Torres

Zambrano

Integrante

PRD

77

Silbestre

Álvarez

Ramón

Integrante

PAN

77

Manuel

Andrade

Díaz

Integrante

PRI

77

Manlio

Beltrán

Ramos

Integrante

PVEM

77

Yolanda Isabel

Bolón

Herrada

Integrante

PRD

77

Luis Alberto

Campos

Campos

Integrante

PRD

77

Ana Luisa

Castellanos

Hernández

Primera Secretaría

PRD

77

María Estela

De la Fuente

Dagdug

Integrante

PRD

77

Juan Pablo

De la Fuente

Utrilla

Integrante

Independiente

77

José Antonio Pablo

De la Vega Asmitia

Asmitia

Integrante

PRD

77

Juan Manuel

Fócil

Pérez

Integrante

PRD

77

Adrián

Hernández

Balboa

Integrante

PRI

77

Patricia

Hernández

Calderón

Integrante

Independiente

77

Gloria

Herrera

Integrante

PRI

77

Jorge Alberto

Lazo

Zentella

Integrante

PRI

77

José Manuel

Lizárraga

Pérez

Integrante

PVEM

77

Federico

Madrazo

Rojas

Integrante

PVEM

77

Marcos Rosendo

Medina

Filigrana

Presidente

PRD

77

Charles

Méndez

Sánchez

Integrante

PRD

77

José Alfonso

Mollinedo

Zurita

Integrante

PRD

77

José Atila

Morales

Ruíz

Integrante

Independiente

77

Carlos

Ordorica

Cervantes

Segunda Secretaría

PVEM

77

Leticia

Palacios

Caballero

Integrante

Independiente

77

Martín

Palacios

Calderón

Vicepresidente

PT

77

Candelaria

Pérez

Jiménez

Integrante

Morena

77

Saúl Armando

Rodríguez

Rodríguez

Integrante

PRD

77

César Augusto

Rojas

Rabelo

Integrante

PRI

77

Yolanda

Rueda

De la Cruz

Integrante

PRI

77

Salvador

Sánchez

Leyva

Integrante

PRD

77

Hilda

Santos

Padrón

Integrante

PVEM

77

María Luisa

Somellera

Corrales

Integrante

Morena

77

Guillermo

Torres

López

Integrante

MC

77

Alfredo

Torres

Zambrano

Integrante

PRD

78

Silbestre

Álvarez

Ramón

Integrante

PAN

78

Manuel

Andrade

Díaz

Integrante

PRI

78

Yolanda Isabel

Bolón

Herrada

Integrante

PRD

78

Luis Alberto

Campos

Campos

Integrante

PRD

78

Ana Luisa

Castellanos

Hernández

Primera Secretaría

PRD

78

María Estela

De la Fuente

Dagdug

Integrante

PRD

78

Juan Pablo

De la Fuente

Utrilla

Integrante

Independiente

78

José Antonio Pablo

De la Vega Asmitia

Asmitia

Integrante

PRD

78

Juan Manuel

Fócil

Pérez

Integrante

PRD

78

Adrián

Hernández

Balboa

Integrante

PRI

78

Patricia

Hernández

Calderón

Integrante

Independiente

78

Gloria

Herrera

Integrante

PRI

78

Jorge Alberto

Lazo

Zentella

Integrante

PRI

78

José Manuel

Lizárraga

Pérez

Integrante

PVEM

78

Federico

Madrazo

Rojas

Integrante

PVEM

78

Marcos Rosendo

Medina

Filigrana

Presidente

PRD

78

Charles

Méndez

Sánchez

Integrante

PRD

78

José Alfonso

Mollinedo

Zurita

Integrante

PRD

78

José Atila

Morales

Ruíz

Integrante

Independiente

78

Carlos

Ordorica

Cervantes

Segunda Secretaría

PVEM

78

Leticia

Palacios

Caballero

Integrante

Independiente

78

Martín

Palacios

Calderón

Vicepresidente

PT

78

Candelaria

Pérez

Jiménez

Integrante

Morena

78

Saúl Armando

Rodríguez

Rodríguez

Integrante

PRD

78

César Augusto

Rojas

Rabelo

Integrante

PRI

78

Yolanda

Rueda

De la Cruz

Integrante

PRI

78

Salvador

Sánchez

Leyva

Integrante

PRD

78

Hilda

Santos

Padrón

Integrante

PVEM

78

María Luisa

Somellera

Corrales

Integrante

Morena

78

Guillermo

Torres

López

Integrante

MC

78

Alfredo

Torres

Zambrano

Integrante

PRD

79

Silbestre

Álvarez

Ramón

Integrante

PAN

79

Manlio

Beltrán

Ramos

Integrante

PVEM

79

Yolanda Isabel

Bolón

Herrada

Integrante

PRD

79

Luis Alberto

Campos

Campos

Integrante

PRD

79

Ana Luisa

Castellanos

Hernández

Primera Secretaría

PRD

79

María Estela

De la Fuente

Dagdug

Integrante

PRD

79

Juan Pablo

De la Fuente

Utrilla

Integrante

Independiente

79

José Antonio Pablo

De la Vega Asmitia

Asmitia

Integrante

PRD

79

Juan Manuel

Fócil

Pérez

Integrante

PRD

79

Norma

Gamas

Fuentes

Integrante

PRD

79

Adrián

Hernández

Balboa

Integrante

PRI

79

Patricia

Hernández

Calderón

Integrante

Independiente

79

Gloria

Herrera

Integrante

PRI

79

Zoila Margarita

Isidro

Pérez

Integrante

Independiente

79

Jorge Alberto

Lazo

Zentella

Integrante

PRI

79

José Manuel

Lizárraga

Pérez

Integrante

PVEM

79

Federico

Madrazo

Rojas

Integrante

PVEM

79

Marcos Rosendo

Medina

Filigrana

Presidente

PRD

79

Charles

Méndez

Sánchez

Integrante

PRD

79

José Alfonso

Mollinedo

Zurita

Integrante

PRD

79

José Atila

Morales

Ruíz

Integrante

Independiente

79

Carlos

Ordorica

Cervantes

Segunda Secretaría

PVEM

79

Leticia

Palacios

Caballero

Integrante

Independiente

79

Martín

Palacios

Calderón

Vicepresidente

PT

79

Candelaria

Pérez

Jiménez

Integrante

Morena

79

Saúl Armando

Rodríguez

Rodríguez

Integrante

PRD

79

César Augusto

Rojas

Rabelo

Integrante

PRI

79

Yolanda

Rueda

De la Cruz

Integrante

PRI

79

Salvador

Sánchez

Leyva

Integrante

PRD

79

Hilda

Santos

Padrón

Integrante

PVEM

79

Solange María

Soler

Lanz

Integrante

PAN

79

María Luisa

Somellera

Corrales

Integrante

Morena

79

Alfredo

Torres

Zambrano

Integrante

PRD

80

Silbestre

Álvarez

Ramón

Integrante

PAN

80

Manlio

Beltrán

Ramos

Integrante

PVEM

80

Yolanda Isabel

Bolón

Herrada

Integrante

PRD

80

Luis Alberto

Campos

Campos

Integrante

PRD

80

Ana Luisa

Castellanos

Hernández

Primera Secretaría

PRD

80

María Estela

De la Fuente

Dagdug

Integrante

PRD

80

Juan Pablo

De la Fuente

Utrilla

Integrante

Independiente

80

José Antonio Pablo

De la Vega Asmitia

Asmitia

Integrante

PRD

80

Juan Manuel

Fócil

Pérez

Integrante

PRD

80

Norma

Gamas

Fuentes

Integrante

PRD

80

Adrián

Hernández

Balboa

Integrante

PRI

80

Patricia

Hernández

Calderón

Integrante

Independiente

80

Gloria

Herrera

Integrante

PRI

80

Zoila Margarita

Isidro

Pérez

Integrante

Independiente

80

Jorge Alberto

Lazo

Zentella

Integrante

PRI

80

José Manuel

Lizárraga

Pérez

Integrante

PVEM

80

Federico

Madrazo

Rojas

Integrante

PVEM

80

Marcos Rosendo

Medina

Filigrana

Presidente

PRD

80

Charles

Méndez

Sánchez

Integrante

PRD

80

José Alfonso

Mollinedo

Zurita

Integrante

PRD

80

José Atila

Morales

Ruíz

Integrante

Independiente

80

Carlos

Ordorica

Cervantes

Segunda Secretaría

PVEM

80

Leticia

Palacios

Caballero

Integrante

Independiente

80

Martín

Palacios

Calderón

Vicepresidente

PT

80

Candelaria

Pérez

Jiménez

Integrante

Morena

80

Saúl Armando

Rodríguez

Rodríguez

Integrante

PRD

80

César Augusto

Rojas

Rabelo

Integrante

PRI

80

Yolanda

Rueda

De la Cruz

Integrante

PRI

80

Salvador

Sánchez

Leyva

Integrante

PRD

80

Hilda

Santos

Padrón

Integrante

PVEM

80

Solange María

Soler

Lanz

Integrante

PAN

80

María Luisa

Somellera

Corrales

Integrante

Morena

80

Alfredo

Torres

Zambrano

Integrante

PRD

81

Silbestre

Álvarez

Ramón

Integrante

PAN

81

Manuel

Andrade

Díaz

Integrante

PRI

81

Manlio

Beltrán

Ramos

Integrante

PVEM

81

Yolanda Isabel

Bolón

Herrada

Integrante

PRD

81

Luis Alberto

Campos

Campos

Integrante

PRD

81

Ana Luisa

Castellanos

Hernández

Primera Secretaría

PRD

81

María Estela

De la Fuente

Dagdug

Integrante

PRD

81

Juan Pablo

De la Fuente

Utrilla

Integrante

Independiente

81

José Antonio Pablo

De la Vega Asmitia

Asmitia

Integrante

PRD

81

Juan Manuel

Fócil

Pérez

Integrante

PRD

81

Norma

Gamas

Fuentes

Integrante

PRD

81

Adrián

Hernández

Balboa

Integrante

PRI

81

Patricia

Hernández

Calderón

Integrante

Independiente

81

Gloria

Herrera

Integrante

PRI

81

Zoila Margarita

Isidro

Pérez

Integrante

Independiente

81

Jorge Alberto

Lazo

Zentella

Integrante

PRI

81

José Manuel

Lizárraga

Pérez

Integrante

PVEM

81

Marcos Rosendo

Medina

Filigrana

Presidente

PRD

81

Charles

Méndez

Sánchez

Integrante

PRD

81

José Alfonso

Mollinedo

Zurita

Integrante

PRD

81

Carlos

Ordorica

Cervantes

Segunda Secretaría

PVEM

81

Leticia

Palacios

Caballero

Integrante

Independiente

81

Martín

Palacios

Calderón

Vicepresidente

PT

81

Candelaria

Pérez

Jiménez

Integrante

Morena

81

Saúl Armando

Rodríguez

Rodríguez

Integrante

PRD

81

César Augusto

Rojas

Rabelo

Integrante

PRI

81

Yolanda

Rueda

De la Cruz

Integrante

PRI

81

Salvador

Sánchez

Leyva

Integrante

PRD

81

Hilda

Santos

Padrón

Integrante

PVEM

81

Solange María

Soler

Lanz

Integrante

PAN

81

María Luisa

Somellera

Corrales

Integrante

Morena

81

Guillermo

Torres

López

Integrante

MC

81

Alfredo

Torres

Zambrano

Integrante

PRD

82

Silbestre

Álvarez

Ramón

Integrante

PAN

82

Manlio

Beltrán

Ramos

Integrante

PVEM

82

Yolanda Isabel

Bolón

Herrada

Integrante

PRD

82

Luis Alberto

Campos

Campos

Integrante

PRD

82

Ana Luisa

Castellanos

Hernández

Primera Secretaría

PRD

82

María Estela

De la Fuente

Dagdug

Integrante

PRD

82

Juan Pablo

De la Fuente

Utrilla

Integrante

Independiente

82

José Antonio Pablo

De la Vega Asmitia

Asmitia

Integrante

PRD

82

Norma

Gamas

Fuentes

Integrante

PRD

82

Adrián

Hernández

Balboa

Integrante

PRI

82

Patricia

Hernández

Calderón

Integrante

Independiente

82

Gloria

Herrera

Integrante

PRI

82

Zoila Margarita

Isidro

Pérez

Integrante

Independiente

82

Jorge Alberto

Lazo

Zentella

Integrante

PRI

82

José Manuel

Lizárraga

Pérez

Integrante

PVEM

82

Marcos Rosendo

Medina

Filigrana

Presidente

PRD

82

Charles

Méndez

Sánchez

Integrante

PRD

82

José Alfonso

Mollinedo

Zurita

Integrante

PRD

82

José Atila

Morales

Ruíz

Integrante

Independiente

82

Carlos

Ordorica

Cervantes

Segunda Secretaría

PVEM

82

Leticia

Palacios

Caballero

Integrante

Independiente

82

Martín

Palacios

Calderón

Vicepresidente

PT

82

Candelaria

Pérez

Jiménez

Integrante

Morena

82

Saúl Armando

Rodríguez

Rodríguez

Integrante

PRD

82

César Augusto

Rojas

Rabelo

Integrante

PRI

82

Yolanda

Rueda

De la Cruz

Integrante

PRI

82

Salvador

Sánchez

Leyva

Integrante

PRD

82

Hilda

Santos

Padrón

Integrante

PVEM

82

Solange María

Soler

Lanz

Integrante

PAN

82

María Luisa

Somellera

Corrales

Integrante

Morena

82

Guillermo

Torres

López

Integrante

MC

82

Alfredo

Torres

Zambrano

Integrante

PRD

83

Silbestre

Álvarez

Ramón

Integrante

PAN

83

Manuel

Andrade

Díaz

Integrante

PRI

83

Manlio

Beltrán

Ramos

Integrante

PVEM

83

Yolanda Isabel

Bolón

Herrada

Integrante

PRD

83

Luis Alberto

Campos

Campos

Integrante

PRD

83

Ana Luisa

Castellanos

Hernández

Primera Secretaría

PRD

83

María Estela

De la Fuente

Dagdug

Integrante

PRD

83

Juan Pablo

De la Fuente

Utrilla

Integrante

Independiente

83

José Antonio Pablo

De la Vega Asmitia

Asmitia

Integrante

PRD

83

Norma

Gamas

Fuentes

Integrante

PRD

83

Adrián

Hernández

Balboa

Integrante

PRI

83

Patricia

Hernández

Calderón

Integrante

Independiente

83

Gloria

Herrera

Integrante

PRI

83

Zoila Margarita

Isidro

Pérez

Integrante

Independiente

83

Jorge Alberto

Lazo

Zentella

Integrante

PRI

83

José Manuel

Lizárraga

Pérez

Integrante

PVEM

83

Marcos Rosendo

Medina

Filigrana

Presidente

PRD

83

Charles

Méndez

Sánchez

Integrante

PRD

83

José Alfonso

Mollinedo

Zurita

Integrante

PRD

83

José Atila

Morales

Ruíz

Integrante

Independiente

83

Carlos

Ordorica

Cervantes

Segunda Secretaría

PVEM

83

Leticia

Palacios

Caballero

Integrante

Independiente

83

Martín

Palacios

Calderón

Vicepresidente

PT

83

Candelaria

Pérez

Jiménez

Integrante

Morena

83

Saúl Armando

Rodríguez

Rodríguez

Integrante

PRD

83

César Augusto

Rojas

Rabelo

Integrante

PRI

83

Yolanda

Rueda

De la Cruz

Integrante

PRI

83

Salvador

Sánchez

Leyva

Integrante

PRD

83

Hilda

Santos

Padrón

Integrante

PVEM

83

Solange María

Soler

Lanz

Integrante

PAN

83

María Luisa

Somellera

Corrales

Integrante

Morena

83

Guillermo

Torres

López

Integrante

MC

83

Alfredo

Torres

Zambrano

Integrante

PRD

84

Silbestre

Álvarez

Ramón

Integrante

PAN

84

Manuel

Andrade

Díaz

Integrante

PRI

84

Manlio

Beltrán

Ramos

Integrante

PVEM

84

Yolanda Isabel

Bolón

Herrada

Integrante

PRD

84

Luis Alberto

Campos

Campos

Integrante

PRD

84

Ana Luisa

Castellanos

Hernández

Primera Secretaría

PRD

84

María Estela

De la Fuente

Dagdug

Integrante

PRD

84

Juan Pablo

De la Fuente

Utrilla

Integrante

Independiente

84

José Antonio Pablo

De la Vega Asmitia

Asmitia

Integrante

PRD

84

Juan Manuel

Fócil

Pérez

Integrante

PRD

84

Norma

Gamas

Fuentes

Integrante

PRD

84

Adrián

Hernández

Balboa

Integrante

PRI

84

Patricia

Hernández

Calderón

Integrante

Independiente

84

Zoila Margarita

Isidro

Pérez

Integrante

Independiente

84

Jorge Alberto

Lazo

Zentella

Integrante

PRI

84

José Manuel

Lizárraga

Pérez

Integrante

PVEM

84

Federico

Madrazo

Rojas

Integrante

PVEM

84

Marcos Rosendo

Medina

Filigrana

Presidente

PRD

84

Charles

Méndez

Sánchez

Integrante

PRD

84

José Alfonso

Mollinedo

Zurita

Integrante

PRD

84

José Atila

Morales

Ruíz

Integrante

Independiente

84

Carlos

Ordorica

Cervantes

Segunda Secretaría

PVEM

84

Leticia

Palacios

Caballero

Integrante

Independiente

84

Martín

Palacios

Calderón

Vicepresidente

PT

84

Saúl Armando

Rodríguez

Rodríguez

Integrante

PRD

84

César Augusto

Rojas

Rabelo

Integrante

PRI

84

Salvador

Sánchez

Leyva

Integrante

PRD

84

Hilda

Santos

Padrón

Integrante

PVEM

84

Solange María

Soler

Lanz

Integrante

PAN

84

María Luisa

Somellera

Corrales

Integrante

Morena

84

Guillermo

Torres

López

Integrante

MC

84

Alfredo

Torres

Zambrano

Integrante

PRD

85

Silbestre

Álvarez

Ramón

Integrante

PAN

85

Manuel

Andrade

Díaz

Integrante

PRI

85

Manlio

Beltrán

Ramos

Integrante

PVEM

85

Yolanda Isabel

Bolón

Herrada

Integrante

PRD

85

Luis Alberto

Campos

Campos

Integrante

PRD

85

Ana Luisa

Castellanos

Hernández

Primera Secretaría

PRD

85

María Estela

De la Fuente

Dagdug

Integrante

PRD

85

Juan Pablo

De la Fuente

Utrilla

Integrante

PRD

85

José Antonio Pablo

De la Vega Asmitia

Asmitia

Integrante

PRD

85

Adrián

Hernández

Balboa

Integrante

PRI

85

Patricia

Hernández

Calderón

Integrante

Independiente

85

Gloria

Herrera

Integrante

PRI

85

Zoila Margarita

Isidro

Pérez

Integrante

Independiente

85

Jorge Alberto

Lazo

Zentella

Integrante

PRI

85

José Manuel

Lizárraga

Pérez

Integrante

PVEM

85

Federico

Madrazo

Rojas

Integrante

PVEM

85

Marcos Rosendo

Medina

Filigrana

Presidente

PRD

85

Charles

Méndez

Sánchez

Integrante

PRD

85

José Alfonso

Mollinedo

Zurita

Integrante

PRD

85

José Atila

Morales

Ruíz

Integrante

Independiente

85

Carlos

Ordorica

Cervantes

Segunda Secretaría

PVEM

85

Leticia

Palacios

Caballero

Integrante

Independiente

85

Martín

Palacios

Calderón

Vicepresidente

PT

85

Saúl Armando

Rodríguez

Rodríguez

Integrante

PRD

85

César Augusto

Rojas

Rabelo

Integrante

PRI

85

Yolanda

Rueda

De la Cruz

Integrante

PRI

85

Salvador

Sánchez

Leyva

Integrante

PRD

85

Solange María

Soler

Lanz

Integrante

PAN

85

María Luisa

Somellera

Corrales

Integrante

Morena

85

Guillermo

Torres

López

Integrante

MC

85

Alfredo

Torres

Zambrano

Integrante

PRD

86

Silbestre

Álvarez

Ramón

Integrante

PAN

86

Manuel

Andrade

Díaz

Integrante

PRI

86

Manlio

Beltrán

Ramos

Integrante

PVEM

86

Yolanda Isabel

Bolón

Herrada

Integrante

PRD

86

Luis Alberto

Campos

Campos

Integrante

PRD

86

Ana Luisa

Castellanos

Hernández

Primera Secretaría

PRD

86

Juan Pablo

De la Fuente

Utrilla

Integrante

PRD

86

José Antonio Pablo

De la Vega Asmitia

Asmitia

Integrante

PRD

86

Norma

Gamas

Fuentes

Integrante

PRD

86

Adrián

Hernández

Balboa

Integrante

PRI

86

Patricia

Hernández

Calderón

Integrante

Independiente

86

Gloria

Herrera

Integrante

PRI

86

Zoila Margarita

Isidro

Pérez

Integrante

Independiente

86

Jorge Alberto

Lazo

Zentella

Integrante

PRI

86

Federico

Madrazo

Rojas

Integrante

PVEM

86

Marcos Rosendo

Medina

Filigrana

Presidente

PRD

86

Charles

Méndez

Sánchez

Integrante

PRD

86

José Alfonso

Mollinedo

Zurita

Integrante

PRD

86

José Atila

Morales

Ruíz

Integrante

Independiente

86

Carlos

Ordorica

Cervantes

Segunda Secretaría

PVEM

86

Leticia

Palacios

Caballero

Integrante

Independiente

86

Martín

Palacios

Calderón

Vicepresidente

PT

86

Saúl Armando

Rodríguez

Rodríguez

Integrante

PRD

86

César Augusto

Rojas

Rabelo

Integrante

PRI

86

Yolanda

Rueda

De la Cruz

Integrante

PRI

86

Salvador

Sánchez

Leyva

Integrante

PRD

86

Solange María

Soler

Lanz

Integrante

PAN

86

María Luisa

Somellera

Corrales

Integrante

Morena

86

Guillermo

Torres

López

Integrante

MC

86

Alfredo

Torres

Zambrano

Integrante

PRD

87

Silbestre

Álvarez

Ramón

Integrante

PRD

87

Manuel

Andrade

Díaz

Integrante

PRI

87

Manlio

Beltrán

Ramos

Integrante

PVEM

87

Yolanda Isabel

Bolón

Herrada

Integrante

PRD

87

Luis Alberto

Campos

Campos

Integrante

PRD

87

Ana Luisa

Castellanos

Hernández

Primera Secretaría

PRD

87

Juan Pablo

De la Fuente

Utrilla

Integrante

PRD

87

José Antonio Pablo

De la Vega Asmitia

Asmitia

Integrante

PRD

87

Juan Manuel

Fócil

Pérez

Integrante

PRD

87

Norma

Gamas

Fuentes

Integrante

PRD

87

Adrián

Hernández

Balboa

Integrante

PRI

87

Gloria

Herrera

Integrante

PRI

87

Zoila Margarita

Isidro

Pérez

Integrante

PRD

87

Jorge Alberto

Lazo

Zentella

Integrante

PRI

87

José Manuel

Lizárraga

Pérez

Integrante

PVEM

87

Federico

Madrazo

Rojas

Integrante

PVEM

87

Marcos Rosendo

Medina

Filigrana

Presidente

PRD

87

Charles

Méndez

Sánchez

Integrante

PRD

87

José Alfonso

Mollinedo

Zurita

Integrante

PRD

87

José Atila

Morales

Ruíz

Integrante

PRD

87

Carlos

Ordorica

Cervantes

Segunda Secretaría

PVEM

87

Leticia

Palacios

Caballero

Integrante

PRD

87

Martín

Palacios

Calderón

Vicepresidente

PT

87

Candelaria

Pérez

Jiménez

Integrante

Morena

87

Saúl Armando

Rodríguez

Rodríguez

Integrante

PRD

87

César Augusto

Rojas

Rabelo

Integrante

PRI

87

Yolanda

Rueda

De la Cruz

Integrante

PRI

87

Salvador

Sánchez

Leyva

Integrante

PRD

87

Hilda

Santos

Padrón

Integrante

PVEM

87

Guillermo

Torres

López

Integrante

MC

87

Alfredo

Torres

Zambrano

Integrante

PRD

88

Silbestre

Álvarez

Ramón

Integrante

PRD

88

Manuel

Andrade

Díaz

Integrante

PRI

88

Manlio

Beltrán

Ramos

Integrante

PVEM

88

Yolanda Isabel

Bolón

Herrada

Integrante

PRD

88

Luis Alberto

Campos

Campos

Integrante

PRD

88

Ana Luisa

Castellanos

Hernández

Primera Secretaría

PRD

88

María Estela

De la Fuente

Dagdug

Integrante

PRD

88

Juan Pablo

De la Fuente

Utrilla

Integrante

PRD

88

José Antonio Pablo

De la Vega Asmitia

Asmitia

Integrante

PRD

88

Norma

Gamas

Fuentes

Integrante

PRD

88

Adrián

Hernández

Balboa

Integrante

PRI

88

Patricia

Hernández

Calderón

Integrante

PRD

88

Gloria

Herrera

Integrante

PRI

88

Zoila Margarita

Isidro

Pérez

Integrante

PRD

88

Jorge Alberto

Lazo

Zentella

Integrante

PRI

88

José Manuel

Lizárraga

Pérez

Integrante

PVEM

88

Federico

Madrazo

Rojas

Integrante

PVEM

88

Marcos Rosendo

Medina

Filigrana

Presidente

PRD

88

Charles

Méndez

Sánchez

Integrante

PRD

88

José Alfonso

Mollinedo

Zurita

Integrante

PRD

88

Carlos

Ordorica

Cervantes

Segunda Secretaría

PVEM

88

Leticia

Palacios

Caballero

Integrante

PRD

88

Martín

Palacios

Calderón

Vicepresidente

PT

88

Candelaria

Pérez

Jiménez

Integrante

Morena

88

Saúl Armando

Rodríguez

Rodríguez

Integrante

PRD

88

César Augusto

Rojas

Rabelo

Integrante

PRI

88

Yolanda

Rueda

De la Cruz

Integrante

PRI

88

Salvador

Sánchez

Leyva

Integrante

PRD

88

Hilda

Santos

Padrón

Integrante

PVEM

88

Solange María

Soler

Lanz

Integrante

PAN

88

María Luisa

Somellera

Corrales

Integrante

Morena

88

Guillermo

Torres

López

Integrante

MC

88

Alfredo

Torres

Zambrano

Integrante

PRD

89

Silbestre

Álvarez

Ramón

Integrante

PRD

89

Manuel

Andrade

Díaz

Integrante

PRI

89

Manlio

Beltrán

Ramos

Integrante

PVEM

89

Yolanda Isabel

Bolón

Herrada

Integrante

PRD

89

Luis Alberto

Campos

Campos

Integrante

PRD

89

Ana Luisa

Castellanos

Hernández

Primera Secretaría

PRD

89

María Estela

De la Fuente

Dagdug

Integrante

PRD

89

José Antonio Pablo

De la Vega Asmitia

Asmitia

Integrante

PRD

89

Juan Manuel

Fócil

Pérez

Integrante

PRD

89

Norma

Gamas

Fuentes

Integrante

PRD

89

Adrián

Hernández

Balboa

Integrante

PRI

89

Patricia

Hernández

Calderón

Integrante

PRD

89

Gloria

Herrera

Integrante

PRI

89

Zoila Margarita

Isidro

Pérez

Integrante

PRD

89

Jorge Alberto

Lazo

Zentella

Integrante

PRI

89

José Manuel

Lizárraga

Pérez

Integrante

PVEM

89

Federico

Madrazo

Rojas

Integrante

PVEM

89

Marcos Rosendo

Medina

Filigrana

Presidente

PRD

89

Charles

Méndez

Sánchez

Integrante

PRD

89

José Alfonso

Mollinedo

Zurita

Integrante

PRD

89

José Atila

Morales

Ruíz

Integrante

PRD

89

Carlos

Ordorica

Cervantes

Segunda Secretaría

PVEM

89

Leticia

Palacios

Caballero

Integrante

PRD

89

Martín

Palacios

Calderón

Vicepresidente

PT

89

Candelaria

Pérez

Jiménez

Integrante

Morena

89

Saúl Armando

Rodríguez

Rodríguez

Integrante

PRD

89

César Augusto

Rojas

Rabelo

Integrante

PRI

89

Yolanda

Rueda

De la Cruz

Integrante

PRI

89

Salvador

Sánchez

Leyva

Integrante

PRD

89

Hilda

Santos

Padrón

Integrante

PVEM

89

María Luisa

Somellera

Corrales

Integrante

Morena

89

Alfredo

Torres

Zambrano

Integrante

PRD

90

Silbestre

Álvarez

Ramón

Integrante

PRD

90

Manuel

Andrade

Díaz

Integrante

PRI

90

Manlio

Beltrán

Ramos

Integrante

PVEM

90

Yolanda Isabel

Bolón

Herrada

Integrante

PRD

90

Luis Alberto

Campos

Campos

Integrante

PRD

90

Ana Luisa

Castellanos

Hernández

Primera Secretaría

PRD

90

María Estela

De la Fuente

Dagdug

Integrante

PRD

90

Juan Pablo

De la Fuente

Utrilla

Integrante

PRD

90

José Antonio Pablo

De la Vega Asmitia

Asmitia

Integrante

PRD

90

Juan Manuel

Fócil

Pérez

Integrante

PRD

90

Norma

Gamas

Fuentes

Integrante

PRD

90

Adrián

Hernández

Balboa

Integrante

PRI

90

Patricia

Hernández

Calderón

Integrante

PRD

90

Gloria

Herrera

Integrante

PRI

90

Zoila Margarita

Isidro

Pérez

Integrante

PRD

90

Jorge Alberto

Lazo

Zentella

Integrante

PRI

90

José Manuel

Lizárraga

Pérez

Integrante

PVEM

90

Federico

Madrazo

Rojas

Integrante

PVEM

90

Marcos Rosendo

Medina

Filigrana

Presidente

PRD

90

Charles

Méndez

Sánchez

Integrante

PRD

90

José Alfonso

Mollinedo

Zurita

Integrante

PRD

90

José Atila

Morales

Ruíz

Integrante

PRD

90

Carlos

Ordorica

Cervantes

Segunda Secretaría

PVEM

90

Leticia

Palacios

Caballero

Integrante

PRD

90

Martín

Palacios

Calderón

Vicepresidente

PT

90

Candelaria

Pérez

Jiménez

Integrante

Morena

90

Saúl Armando

Rodríguez

Rodríguez

Integrante

PRD

90

César Augusto

Rojas

Rabelo

Integrante

PRI

90

Yolanda

Rueda

De la Cruz

Integrante

PRI

90

Salvador

Sánchez

Leyva

Integrante

PRD

90

María Luisa

Somellera

Corrales

Integrante

Morena

90

Guillermo

Torres

López

Integrante

MC

90

Alfredo

Torres

Zambrano

Integrante

PRD

91

Silbestre

Álvarez

Ramón

Integrante

PRD

91

Yolanda Isabel

Bolón

Herrada

Integrante

PRD

91

Luis Alberto

Campos

Campos

Integrante

PRD

91

Ana Luisa

Castellanos

Hernández

Primera Secretaría

PRD

91

María Estela

De la Fuente

Dagdug

Integrante

PRD

91

Juan Pablo

De la Fuente

Utrilla

Integrante

PRD

91

José Antonio Pablo

De la Vega Asmitia

Asmitia

Integrante

PRD

91

Norma

Gamas

Fuentes

Integrante

PRD

91

Patricia

Hernández

Calderón

Integrante

PRD

91

Zoila Margarita

Isidro

Pérez

Integrante

PRD

91

José Manuel

Lizárraga

Pérez

Integrante

PVEM

91

Federico

Madrazo

Rojas

Integrante

PVEM

91

Marcos Rosendo

Medina

Filigrana

Presidente

PRD

91

Charles

Méndez

Sánchez

Integrante

PRD

91

José Alfonso

Mollinedo

Zurita

Integrante

PRD

91

José Atila

Morales

Ruíz

Integrante

PRD

91

Carlos

Ordorica

Cervantes

Segunda Secretaría

PVEM

91

Leticia

Palacios

Caballero

Integrante

PRD

91

Martín

Palacios

Calderón

Vicepresidente

PT

91

Candelaria

Pérez

Jiménez

Integrante

Morena

91

Saúl Armando

Rodríguez

Rodríguez

Integrante

PRD

91

Salvador

Sánchez

Leyva

Integrante

PRD

91

María Luisa

Somellera

Corrales

Integrante

Morena

91

Guillermo

Torres

López

Integrante

MC

91

Alfredo

Torres

Zambrano

Integrante

PRD

92

Silbestre

Álvarez

Ramón

Integrante

PRD

92

Manuel

Andrade

Díaz

Integrante

PRI

92

Yolanda Isabel

Bolón

Herrada

Integrante

PRD

92

Luis Alberto

Campos

Campos

Integrante

PRD

92

Ana Luisa

Castellanos

Hernández

Primera Secretaría

PRD

92

María Estela

De la Fuente

Dagdug

Integrante

PRD

92

Juan Pablo

De la Fuente

Utrilla

Integrante

PRD

92

José Antonio Pablo

De la Vega Asmitia

Asmitia

Integrante

PRD

92

Adrián

Hernández

Balboa

Integrante

PRI

92

Patricia

Hernández

Calderón

Integrante

PRD

92

Gloria

Herrera

Integrante

PRI

92

Zoila Margarita

Isidro

Pérez

Integrante

PRD

92

Jorge Alberto

Lazo

Zentella

Integrante

PRI

92

José Manuel

Lizárraga

Pérez

Integrante

PVEM

92

Federico

Madrazo

Rojas

Integrante

PVEM

92

Marcos Rosendo

Medina

Filigrana

Presidente

PRD

92

Charles

Méndez

Sánchez

Integrante

PRD

92

José Alfonso

Mollinedo

Zurita

Integrante

PRD

92

José Atila

Morales

Ruíz

Integrante

PRD

92

Carlos

Ordorica

Cervantes

Segunda Secretaría

PVEM

92

Leticia

Palacios

Caballero

Integrante

PRD

92

Martín

Palacios

Calderón

Vicepresidente

PT

92

Candelaria

Pérez

Jiménez

Integrante

Morena

92

Saúl Armando

Rodríguez

Rodríguez

Integrante

PRD

92

César Augusto

Rojas

Rabelo

Integrante

PRI

92

Yolanda

Rueda

De la Cruz

Integrante

PRI

92

Salvador

Sánchez

Leyva

Integrante

PRD

92

María Luisa

Somellera

Corrales

Integrante

Morena

92

Guillermo

Torres

López

Integrante

MC

92

Alfredo

Torres

Zambrano

Integrante

PRD

93

Silbestre

Álvarez

Ramón

Integrante

PRD

93

Manuel

Andrade

Díaz

Integrante

PRI

93

Luis Alberto

Campos

Campos

Integrante

PRD

93

Ana Luisa

Castellanos

Hernández

Primera Secretaría

PRD

93

María Estela

De la Fuente

Dagdug

Integrante

PRD

93

Juan Pablo

De la Fuente

Utrilla

Integrante

PRD

93

José Antonio Pablo

De la Vega Asmitia

Asmitia

Integrante

PRD

93

Norma

Gamas

Fuentes

Integrante

PRD

93

Adrián

Hernández

Balboa

Integrante

PRI

93

Patricia

Hernández

Calderón

Integrante

PRD

93

Gloria

Herrera

Integrante

PRI

93

Zoila Margarita

Isidro

Pérez

Integrante

PRD

93

Jorge Alberto

Lazo

Zentella

Integrante

PRI

93

José Manuel

Lizárraga

Pérez

Integrante

PVEM

93

Federico

Madrazo

Rojas

Integrante

PVEM

93

Marcos Rosendo

Medina

Filigrana

Presidente

PRD

93

Charles

Méndez

Sánchez

Integrante

PRD

93

José Alfonso

Mollinedo

Zurita

Integrante

PRD

93

José Atila

Morales

Ruíz

Integrante

PRD

93

Carlos

Ordorica

Cervantes

Segunda Secretaría

PVEM

93

Leticia

Palacios

Caballero

Integrante

PRD

93

Martín

Palacios

Calderón

Vicepresidente

PT

93

Candelaria

Pérez

Jiménez

Integrante

Morena

93

Saúl Armando

Rodríguez

Rodríguez

Integrante

PRD

93

César Augusto

Rojas

Rabelo

Integrante

PRI

93

Yolanda

Rueda

De la Cruz

Integrante

PRI

93

Salvador

Sánchez

Leyva

Integrante

PRD

93

María Luisa

Somellera

Corrales

Integrante

Morena

93

Guillermo

Torres

López

Integrante

MC

93

Alfredo

Torres

Zambrano

Integrante

PRD

94

Silbestre

Álvarez

Ramón

Integrante

PRD

94

Manuel

Andrade

Díaz

Integrante

PRI

94

Yolanda Isabel

Bolón

Herrada

Integrante

PRD

94

Luis Alberto

Campos

Campos

Integrante

PRD

94

Ana Luisa

Castellanos

Hernández

Primera Secretaría

PRD

94

María Estela

De la Fuente

Dagdug

Integrante

PRD

94

Juan Pablo

De la Fuente

Utrilla

Integrante

PRD

94

José Antonio Pablo

De la Vega Asmitia

Asmitia

Integrante

PRD

94

Norma

Gamas

Fuentes

Integrante

PRD

94

Adrián

Hernández

Balboa

Integrante

PRI

94

Patricia

Hernández

Calderón

Integrante

PRD

94

Gloria

Herrera

Integrante

PRI

94

Zoila Margarita

Isidro

Pérez

Integrante

PRD

94

Jorge Alberto

Lazo

Zentella

Integrante

PRI

94

José Manuel

Lizárraga

Pérez

Integrante

PVEM

94

Federico

Madrazo

Rojas

Integrante

PVEM

94

Marcos Rosendo

Medina

Filigrana

Presidente

PRD

94

Charles

Méndez

Sánchez

Integrante

PRD

94

José Alfonso

Mollinedo

Zurita

Integrante

PRD

94

José Atila

Morales

Ruíz

Integrante

PRD

94

Carlos

Ordorica

Cervantes

Segunda Secretaría

PVEM

94

Leticia

Palacios

Caballero

Integrante

PRD

94

Martín

Palacios

Calderón

Vicepresidente

PT

94

Candelaria

Pérez

Jiménez

Integrante

Morena

94

Saúl Armando

Rodríguez

Rodríguez

Integrante

PRD

94

César Augusto

Rojas

Rabelo

Integrante

PRI

94

Yolanda

Rueda

De la Cruz

Integrante

PRI

94

Salvador

Sánchez

Leyva

Integrante

PRD

94

Hilda

Santos

Padrón

Integrante

PVEM

94

Solange María

Soler

Lanz

Integrante

PAN

94

Guillermo

Torres

López

Integrante

MC

94

Alfredo

Torres

Zambrano

Integrante

PRD

95

Silbestre

Álvarez

Ramón

Integrante

PRD

95

Manuel

Andrade

Díaz

Integrante

PRI

95

Yolanda Isabel

Bolón

Herrada

Integrante

PRD

95

Luis Alberto

Campos

Campos

Integrante

PRD

95

Ana Luisa

Castellanos

Hernández

Primera Secretaría

PRD

95

María Estela

De la Fuente

Dagdug

Integrante

PRD

95

Juan Pablo

De la Fuente

Utrilla

Integrante

PRD

95

José Antonio Pablo

De la Vega Asmitia

Asmitia

Integrante

PRD

95

Norma

Gamas

Fuentes

Integrante

PRD

95

Adrián

Hernández

Balboa

Integrante

PRI

95

Patricia

Hernández

Calderón

Integrante

PRD

95

Gloria

Herrera

Integrante

PRI

95

Zoila Margarita

Isidro

Pérez

Integrante

PRD

95

Jorge Alberto

Lazo

Zentella

Integrante

PRI

95

José Manuel

Lizárraga

Pérez

Integrante

PVEM

95

Federico

Madrazo

Rojas

Integrante

PVEM

95

Marcos Rosendo

Medina

Filigrana

Presidente

PRD

95

Charles

Méndez

Sánchez

Integrante

PRD

95

José Alfonso

Mollinedo

Zurita

Integrante

PRD

95

José Atila

Morales

Ruíz

Integrante

PRD

95

Carlos

Ordorica

Cervantes

Segunda Secretaría

PVEM

95

Leticia

Palacios

Caballero

Integrante

PRD

95

Martín

Palacios

Calderón

Vicepresidente

PT

95

Candelaria

Pérez

Jiménez

Integrante

Morena

95

Saúl Armando

Rodríguez

Rodríguez

Integrante

PRD

95

César Augusto

Rojas

Rabelo

Integrante

PRI

95

Yolanda

Rueda

De la Cruz

Integrante

PRI

95

Salvador

Sánchez

Leyva

Integrante

PRD

95

Hilda

Santos

Padrón

Integrante

PVEM

95

María Luisa

Somellera

Corrales

Integrante

Morena

95

Guillermo

Torres

López

Integrante

MC

95

Alfredo

Torres

Zambrano

Integrante

PRD

96

Silbestre

Álvarez

Ramón

Integrante

PRD

96

Manuel

Andrade

Díaz

Integrante

PRI

96

Yolanda Isabel

Bolón

Herrada

Integrante

PRD

96

Luis Alberto

Campos

Campos

Integrante

PRD

96

Ana Luisa

Castellanos

Hernández

Primera Secretaría

PRD

96

María Estela

De la Fuente

Dagdug

Integrante

PRD

96

Juan Pablo

De la Fuente

Utrilla

Integrante

PRD

96

José Antonio Pablo

De la Vega Asmitia

Asmitia

Integrante

PRD

96

Norma

Gamas

Fuentes

Integrante

PRD

96

Adrián

Hernández

Balboa

Integrante

PRI

96

Patricia

Hernández

Calderón

Integrante

PRD

96

Gloria

Herrera

Integrante

PRI

96

Zoila Margarita

Isidro

Pérez

Integrante

PRD

96

Jorge Alberto

Lazo

Zentella

Integrante

PRI

96

José Manuel

Lizárraga

Pérez

Integrante

PVEM

96

Federico

Madrazo

Rojas

Integrante

PVEM

96

Marcos Rosendo

Medina

Filigrana

Presidente

PRD

96

Charles

Méndez

Sánchez

Integrante

PRD

96

José Alfonso

Mollinedo

Zurita

Integrante

PRD

96

José Atila

Morales

Ruíz

Integrante

PRD

96

Carlos

Ordorica

Cervantes

Segunda Secretaría

PVEM

96

Leticia

Palacios

Caballero

Integrante

PRD

96

Martín

Palacios

Calderón

Vicepresidente

PT

96

Candelaria

Pérez

Jiménez

Integrante

Morena

96

Saúl Armando

Rodríguez

Rodríguez

Integrante

PRD

96

César Augusto

Rojas

Rabelo

Integrante

PRI

96

Yolanda

Rueda

De la Cruz

Integrante

PRI

96

Salvador

Sánchez

Leyva

Integrante

PRD

96

Hilda

Santos

Padrón

Integrante

PVEM

96

María Luisa

Somellera

Corrales

Integrante

Morena

96

Guillermo

Torres

López

Integrante

MC

96

Alfredo

Torres

Zambrano

Integrante

PRD

97

Silbestre

Álvarez

Ramón

Integrante

PRD

97

Yolanda Isabel

Bolón

Herrada

Integrante

PRD

97

Luis Alberto

Campos

Campos

Integrante

PRD

97

Ana Luisa

Castellanos

Hernández

Primera Secretaría

PRD

97

María Estela

De la Fuente

Dagdug

Integrante

PRD

97

Juan Pablo

De la Fuente

Utrilla

Integrante

PRD

97

José Antonio Pablo

De la Vega Asmitia

Asmitia

Integrante

PRD

97

Norma

Gamas

Fuentes

Integrante

PRD

97

Patricia

Hernández

Calderón

Integrante

PRD

97

Zoila Margarita

Isidro

Pérez

Integrante

PRD

97

Marcos Rosendo

Medina

Filigrana

Presidente

PRD

97

Charles

Méndez

Sánchez

Integrante

PRD

97

José Alfonso

Mollinedo

Zurita

Integrante

PRD

97

José Atila

Morales

Ruíz

Integrante

PRD

97

Leticia

Palacios

Caballero

Integrante

PRD

97

Martín

Palacios

Calderón

Vicepresidente

PT

97

Candelaria

Pérez

Jiménez

Integrante

Morena

97

Saúl Armando

Rodríguez

Rodríguez

Integrante

PRD

97

Salvador

Sánchez

Leyva

Integrante

PRD

97

María Luisa

Somellera

Corrales

Integrante

Morena

97

Guillermo

Torres

López

Integrante

MC

97

Alfredo

Torres

Zambrano

Integrante

PRD

98

Silbestre

Álvarez

Ramón

Integrante

PRD

98

Manuel

Andrade

Díaz

Integrante

PRI

98

Yolanda Isabel

Bolón

Herrada

Integrante

PRD

98

Luis Alberto

Campos

Campos

Integrante

PRD

98

Ana Luisa

Castellanos

Hernández

Primera Secretaría

PRD

98

María Estela

De la Fuente

Dagdug

Integrante

PRD

98

Juan Pablo

De la Fuente

Utrilla

Integrante

PRD

98

José Antonio Pablo

De la Vega Asmitia

Asmitia

Integrante

PRD

98

Norma

Gamas

Fuentes

Integrante

PRD

98

Adrián

Hernández

Balboa

Integrante

PRI

98

Patricia

Hernández

Calderón

Integrante

PRD

98

Gloria

Herrera

Integrante

PRI

98

Zoila Margarita

Isidro

Pérez

Integrante

PRD

98

José Manuel

Lizárraga

Pérez

Integrante

PVEM

98

Federico

Madrazo

Rojas

Integrante

PVEM

98

Marcos Rosendo

Medina

Filigrana

Presidente

PRD

98

Charles

Méndez

Sánchez

Integrante

PRD

98

José Alfonso

Mollinedo

Zurita

Integrante

PRD

98

José Atila

Morales

Ruíz

Integrante

PRD

98

Carlos

Ordorica

Cervantes

Segunda Secretaría

PVEM

98

Leticia

Palacios

Caballero

Integrante

PRD

98

Martín

Palacios

Calderón

Vicepresidente

PT

98

Candelaria

Pérez

Jiménez

Integrante

Morena

98

Saúl Armando

Rodríguez

Rodríguez

Integrante

PRD

98

César Augusto

Rojas

Rabelo

Integrante

PRI

98

Salvador

Sánchez

Leyva

Integrante

PRD

98

Hilda

Santos

Padrón

Integrante

PVEM

98

María Luisa

Somellera

Corrales

Integrante

Morena

98

Guillermo

Torres

López

Integrante

MC

98

Alfredo

Torres

Zambrano

Integrante

PRD

99

Silbestre

Álvarez

Ramón

Integrante

PRD

99

Manuel

Andrade

Díaz

Integrante

PRI

99

Yolanda Isabel

Bolón

Herrada

Integrante

PRD

99

Luis Alberto

Campos

Campos

Integrante

PRD

99

Ana Luisa

Castellanos

Hernández

Primera Secretaría

PRD

99

María Estela

De la Fuente

Dagdug

Integrante

PRD

99

Juan Pablo

De la Fuente

Utrilla

Integrante

PRD

99

José Antonio Pablo

De la Vega Asmitia

Asmitia

Integrante

PRD

99

Norma

Gamas

Fuentes

Integrante

PRD

99

Adrián

Hernández

Balboa

Integrante

PRI

99

Patricia

Hernández

Calderón

Integrante

PRD

99

Gloria

Herrera

Integrante

PRI

99

Zoila Margarita

Isidro

Pérez

Integrante

PRD

99

Jorge Alberto

Lazo

Zentella

Integrante

PRI

99

José Manuel

Lizárraga

Pérez

Integrante

PVEM

99

Federico

Madrazo

Rojas

Integrante

PVEM

99

Marcos Rosendo

Medina

Filigrana

Presidente

PRD

99

Charles

Méndez

Sánchez

Integrante

PRD

99

José Alfonso

Mollinedo

Zurita

Integrante

PRD

99

José Atila

Morales

Ruíz

Integrante

PRD

99

Carlos

Ordorica

Cervantes

Segunda Secretaría

PVEM

99

Leticia

Palacios

Caballero

Integrante

PRD

99

Martín

Palacios

Calderón

Vicepresidente

PT

99

Candelaria

Pérez

Jiménez

Integrante

Morena

99

Saúl Armando

Rodríguez

Rodríguez

Integrante

PRD

99

César Augusto

Rojas

Rabelo

Integrante

PRI

99

Yolanda

Rueda

De la Cruz

Integrante

PRI

99

Salvador

Sánchez

Leyva

Integrante

PRD

99

Hilda

Santos

Padrón

Integrante

PVEM

99

Solange María

Soler

Lanz

Integrante

PAN

99

María Luisa

Somellera

Corrales

Integrante

Morena

99

Guillermo

Torres

López

Integrante

MC

99

Alfredo

Torres

Zambrano

Integrante

PRD

100

Silbestre

Álvarez

Ramón

Integrante

PRD

100

Manlio

Beltrán

Ramos

Integrante

PVEM

100

Yolanda Isabel

Bolón

Herrada

Integrante

PRD

100

Luis Alberto

Campos

Campos

Integrante

PRD

100

Ana Luisa

Castellanos

Hernández

Primera Secretaría

PRD

100

María Estela

De la Fuente

Dagdug

Integrante

PRD

100

Juan Pablo

De la Fuente

Utrilla

Integrante

PRD

100

José Antonio Pablo

De la Vega Asmitia

Asmitia

Integrante

PRD

100

Juan Manuel

Fócil

Pérez

Integrante

PRD

100

Norma

Gamas

Fuentes

Integrante

PRD

100

Adrián

Hernández

Balboa

Integrante

PRI

100

Patricia

Hernández

Calderón

Integrante

PRD

100

Gloria

Herrera

Integrante

PRI

100

Zoila Margarita

Isidro

Pérez

Integrante

PRD

100

Jorge Alberto

Lazo

Zentella

Integrante

PRI

100

José Manuel

Lizárraga

Pérez

Integrante

PVEM

100

Marcos Rosendo

Medina

Filigrana

Presidente

PRD

100

Charles

Méndez

Sánchez

Integrante

PRD

100

José Alfonso

Mollinedo

Zurita

Integrante

PRD

100

José Atila

Morales

Ruíz

Integrante

PRD

100

Carlos

Ordorica

Cervantes

Segunda Secretaría

PVEM

100

Leticia

Palacios

Caballero

Integrante

PRD

100

Martín

Palacios

Calderón

Vicepresidente

PT

100

Candelaria

Pérez

Jiménez

Integrante

Morena

100

Saúl Armando

Rodríguez

Rodríguez

Integrante

PRD

100

César Augusto

Rojas

Rabelo

Integrante

PRI

100

Yolanda

Rueda

De la Cruz

Integrante

PRI

100

Salvador

Sánchez

Leyva

Integrante

PRD

100

Solange María

Soler

Lanz

Integrante

PAN

100

Guillermo

Torres

López

Integrante

MC

100

Alfredo

Torres

Zambrano

Integrante

PRD

101

Silbestre

Álvarez

Ramón

Integrante

PRD

101

Manuel

Andrade

Díaz

Integrante

PRI

101

Manlio

Beltrán

Ramos

Integrante

PVEM

101

Yolanda Isabel

Bolón

Herrada

Integrante

PRD

101

Luis Alberto

Campos

Campos

Integrante

PRD

101

Ana Luisa

Castellanos

Hernández

Primera Secretaría

PRD

101

María Estela

De la Fuente

Dagdug

Integrante

PRD

101

Juan Pablo

De la Fuente

Utrilla

Integrante

PRD

101

José Antonio Pablo

De la Vega Asmitia

Asmitia

Integrante

PRD

101

Juan Manuel

Fócil

Pérez

Integrante

PRD

101

Norma

Gamas

Fuentes

Integrante

PRD

101

Adrián

Hernández

Balboa

Integrante

PRI

101

Patricia

Hernández

Calderón

Integrante

PRD

101

Gloria

Herrera

Integrante

PRI

101

Zoila Margarita

Isidro

Pérez

Integrante

PRD

101

Jorge Alberto

Lazo

Zentella

Integrante

PRI

101

José Manuel

Lizárraga

Pérez

Integrante

PVEM

101

Federico

Madrazo

Rojas

Integrante

PVEM

101

Marcos Rosendo

Medina

Filigrana

Presidente

PRD

101

Charles

Méndez

Sánchez

Integrante

PRD

101

José Alfonso

Mollinedo

Zurita

Integrante

PRD

101

José Atila

Morales

Ruíz

Integrante

PRD

101

Carlos

Ordorica

Cervantes

Segunda Secretaría

PVEM

101

Leticia

Palacios

Caballero

Integrante

PRD

101

Martín

Palacios

Calderón

Vicepresidente

PT

101

Candelaria

Pérez

Jiménez

Integrante

Morena

101

Saúl Armando

Rodríguez

Rodríguez

Integrante

PRD

101

César Augusto

Rojas

Rabelo

Integrante

PRI

101

Yolanda

Rueda

De la Cruz

Integrante

PRI

101

Salvador

Sánchez

Leyva

Integrante

PRD

101

Hilda

Santos

Padrón

Integrante

PVEM

101

Solange María

Soler

Lanz

Integrante

PAN

101

María Luisa

Somellera

Corrales

Integrante

Morena

101

Guillermo

Torres

López

Integrante

MC

101

Alfredo

Torres

Zambrano

Integrante

PRD

102

Manuel

Andrade

Díaz

Integrante

PRI

102

Yolanda Isabel

Bolón

Herrada

Integrante

PRD

102

Luis Alberto

Campos

Campos

Integrante

PRD

102

Ana Luisa

Castellanos

Hernández

Primera Secretaría

PRD

102

María Estela

De la Fuente

Dagdug

Integrante

PRD

102

Juan Pablo

De la Fuente

Utrilla

Integrante

PRD

102

José Antonio Pablo

De la Vega Asmitia

Asmitia

Integrante

PRD

102

Norma

Gamas

Fuentes

Integrante

PRD

102

Adrián

Hernández

Balboa

Integrante

PRI

102

Patricia

Hernández

Calderón

Integrante

PRD

102

Gloria

Herrera

Integrante

PRI

102

Zoila Margarita

Isidro

Pérez

Integrante

PRD

102

Jorge Alberto

Lazo

Zentella

Integrante

PRI

102

José Manuel

Lizárraga

Pérez

Integrante

PVEM

102

Marcos Rosendo

Medina

Filigrana

Presidente

PRD

102

Charles

Méndez

Sánchez

Integrante

PRD

102

José Alfonso

Mollinedo

Zurita

Integrante

PRD

102

José Atila

Morales

Ruíz

Integrante

PRD

102

Carlos

Ordorica

Cervantes

Segunda Secretaría

PVEM

102

Leticia

Palacios

Caballero

Integrante

PRD

102

Martín

Palacios

Calderón

Vicepresidente

PT

102

Candelaria

Pérez

Jiménez

Integrante

Morena

102

César Augusto

Rojas

Rabelo

Integrante

PRI

102

Yolanda

Rueda

De la Cruz

Integrante

PRI

102

Salvador

Sánchez

Leyva

Integrante

PRD

102

Hilda

Santos

Padrón

Integrante

PVEM

102

Alfredo

Torres

Zambrano

Integrante

PRD

103

Silbestre

Álvarez

Ramón

Integrante

PRD

103

Manuel

Andrade

Díaz

Integrante

PRI

103

Manlio

Beltrán

Ramos

Integrante

PVEM

103

Yolanda Isabel

Bolón

Herrada

Integrante

PRD

103

Luis Alberto

Campos

Campos

Integrante

PRD

103

Ana Luisa

Castellanos

Hernández

Primera Secretaría

PRD

103

María Estela

De la Fuente

Dagdug

Integrante

PRD

103

Juan Pablo

De la Fuente

Utrilla

Integrante

PRD

103

José Antonio Pablo

De la Vega Asmitia

Asmitia

Integrante

PRD

103

Juan Manuel

Fócil

Pérez

Integrante

PRD

103

Norma

Gamas

Fuentes

Integrante

PRD

103

Adrián

Hernández

Balboa

Integrante

PRI

103

Patricia

Hernández

Calderón

Integrante

PRD

103

Gloria

Herrera

Integrante

PRI

103

Zoila Margarita

Isidro

Pérez

Integrante

PRD

103

Jorge Alberto

Lazo

Zentella

Integrante

PRI

103

José Manuel

Lizárraga

Pérez

Integrante

PVEM

103

Federico

Madrazo

Rojas

Integrante

PVEM

103

Marcos Rosendo

Medina

Filigrana

Presidente

PRD

103

Charles

Méndez

Sánchez

Integrante

PRD

103

José Alfonso

Mollinedo

Zurita

Integrante

PRD

103

José Atila

Morales

Ruíz

Integrante

PRD

103

Carlos

Ordorica

Cervantes

Segunda Secretaría

PVEM

103

Leticia

Palacios

Caballero

Integrante

PRD

103

Martín

Palacios

Calderón

Vicepresidente

PT

103

Candelaria

Pérez

Jiménez

Integrante

Morena

103

Saúl Armando

Rodríguez

Rodríguez

Integrante

PRD

103

César Augusto

Rojas

Rabelo

Integrante

PRI

103

Yolanda

Rueda

De la Cruz

Integrante

PRI

103

Salvador

Sánchez

Leyva

Integrante

PRD

103

Hilda

Santos

Padrón

Integrante

PVEM

103

Solange María

Soler

Lanz

Integrante

PAN

103

María Luisa

Somellera

Corrales

Integrante

Morena

103

Guillermo

Torres

López

Integrante

MC

103

Alfredo

Torres

Zambrano

Integrante

PRD

104

Silbestre

Álvarez

Ramón

Integrante

PRD

104

Manuel

Andrade

Díaz

Integrante

PRI

104

Manlio

Beltrán

Ramos

Integrante

PVEM

104

Yolanda Isabel

Bolón

Herrada

Integrante

PRD

104

Luis Alberto

Campos

Campos

Integrante

PRD

104

Ana Luisa

Castellanos

Hernández

Primera Secretaría

PRD

104

María Estela

De la Fuente

Dagdug

Integrante

PRD

104

Juan Pablo

De la Fuente

Utrilla

Integrante

PRD

104

José Antonio Pablo

De la Vega Asmitia

Asmitia

Integrante

PRD

104

Norma

Gamas

Fuentes

Integrante

PRD

104

Adrián

Hernández

Balboa

Integrante

PRI

104

Patricia

Hernández

Calderón

Integrante

PRD

104

Gloria

Herrera

Integrante

PRI

104

Zoila Margarita

Isidro

Pérez

Integrante

PRD

104

Jorge Alberto

Lazo

Zentella

Integrante

PRI

104

José Manuel

Lizárraga

Pérez

Integrante

PVEM

104

Federico

Madrazo

Rojas

Integrante

PVEM

104

Marcos Rosendo

Medina

Filigrana

Presidente

PRD

104

Charles

Méndez

Sánchez

Integrante

PRD

104

José Alfonso

Mollinedo

Zurita

Integrante

PRD

104

José Atila

Morales

Ruíz

Integrante

PRD

104

Carlos

Ordorica

Cervantes

Segunda Secretaría

PVEM

104

Leticia

Palacios

Caballero

Integrante

PRD

104

Martín

Palacios

Calderón

Vicepresidente

PT

104

Candelaria

Pérez

Jiménez

Integrante

Morena

104

Saúl Armando

Rodríguez

Rodríguez

Integrante

PRD

104

César Augusto

Rojas

Rabelo

Integrante

PRI

104

Yolanda

Rueda

De la Cruz

Integrante

PRI

104

Hilda

Santos

Padrón

Integrante

PVEM

104

Solange María

Soler

Lanz

Integrante

PAN

104

María Luisa

Somellera

Corrales

Integrante

Morena

104

Guillermo

Torres

López

Integrante

MC

104

Alfredo

Torres

Zambrano

Integrante

PRD

105

Manuel

Andrade

Díaz

Vicepresidente

PRI

105

Manlio

Beltrán

Ramos

Secretario

PVEM

105

José Antonio Pablo

De la Vega Asmitia

Asmitia

Presidente

PRD

105

Martín

Palacios

Calderón

Vicepresidente

PT

105

Candelaria

Pérez

Jiménez

Vocal

Morena

105

Solange María

Soler

Lanz

Vocal

PAN

105

Guillermo

Torres

López

Vocal

MC

106

Manuel

Andrade

Díaz

Vicepresidente

PRI

106

Manlio

Beltrán

Ramos

Secretario

PVEM

106

José Antonio Pablo

De la Vega Asmitia

Asmitia

Presidente

PRD

106

Martín

Palacios

Calderón

Vicepresidente

PT

106

Candelaria

Pérez

Jiménez

Vocal

Morena

106

Solange María

Soler

Lanz

Vocal

PAN

106

Guillermo

Torres

López

Vocal

MC

107

Manlio

Beltrán

Ramos

Secretario

PVEM

107

José Antonio Pablo

De la Vega Asmitia

Asmitia

Presidente

PRD

107

Candelaria

Pérez

Jiménez

Vocal

Morena

107

Solange María

Soler

Lanz

Vocal

PAN

108

Manlio

Beltrán

Ramos

Secretario

PVEM

108

José Antonio Pablo

De la Vega Asmitia

Asmitia

Presidente

PRD

108

Candelaria

Pérez

Jiménez

Vocal

Morena

108

Guillermo

Torres

López

Vocal

MC

109

Manlio

Beltrán

Ramos

Secretario

PVEM

109

José Antonio Pablo

De la Vega Asmitia

Asmitia

Presidente

PRD

109

Adrián

Hernández

Balboa

Suplente

PRI

109

Martín

Palacios

Calderón

Vicepresidente

PT

109

Candelaria

Pérez

Jiménez

Vocal

Morena

109

Solange María

Soler

Lanz

Vocal

PAN

109

Guillermo

Torres

López

Vocal

MC

110

Manlio

Beltrán

Ramos

Secretario

PVEM

110

José Antonio Pablo

De la Vega Asmitia

Asmitia

Presidente

PRD

110

Martín

Palacios

Calderón

Vicepresidente

PT

110

Candelaria

Pérez

Jiménez

Vocal

Morena

110

Guillermo

Torres

López

Vocal

MC

111

Manlio

Beltrán

Ramos

Secretario

PVEM

111

José Antonio Pablo

De la Vega Asmitia

Asmitia

Presidente

PRD

111

Martín

Palacios

Calderón

Vicepresidente

PT

111

Candelaria

Pérez

Jiménez

Vocal

Morena

112

Manlio

Beltrán

Ramos

Secretario

PVEM

112

José Antonio Pablo

De la Vega Asmitia

Asmitia

Presidente

PRD

112

Martín

Palacios

Calderón

Vicepresidente

PT

112

Candelaria

Pérez

Jiménez

Vocal

Morena

112

Solange María

Soler

Lanz

Vocal

PAN

112

Guillermo

Torres

López

Vocal

MC

113

Silbestre

Álvarez

Ramón

Integrante

PRD

113

Manlio

Beltrán

Ramos

Secretario

PVEM

113

Yolanda Isabel

Bolón

Herrada

Integrante

PRD

113

Luis Alberto

Campos

Campos

Integrante

PRD

113

Ana Luisa

Castellanos

Hernández

Integrante

PRD

113

María Estela

De la Fuente

Dagdug

Suplente

PRD

113

Juan Pablo

De la Fuente

Utrilla

Integrante

PRD

113

José Antonio Pablo

De la Vega Asmitia

Asmitia

Presidente

PRD

113

Norma

Gamas

Fuentes

Integrante

PRD

113

Adrián

Hernández

Balboa

Suplente

PRI

113

Patricia

Hernández

Calderón

Integrante

PRD

113

Gloria

Herrera

Integrante

PRI

113

Zoila Margarita

Isidro

Pérez

Integrante

PRD

113

Jorge Alberto

Lazo

Zentella

Integrante

PRI

113

José Manuel

Lizárraga

Pérez

Integrante

PVEM

113

Federico

Madrazo

Rojas

Suplente

PVEM

113

Marcos Rosendo

Medina

Filigrana

Integrante

PRD

113

Charles

Méndez

Sánchez

Integrante

PRD

113

José Alfonso

Mollinedo

Zurita

Integrante

PRD

113

José Atila

Morales

Ruíz

Integrante

PRD

113

Carlos

Ordorica

Cervantes

Integrante

PVEM

113

Leticia

Palacios

Caballero

Integrante

PRD

113

Martín

Palacios

Calderón

Vocal

PT

113

Candelaria

Pérez

Jiménez

Vocal

Morena

113

Saúl Armando

Rodríguez

Rodríguez

Integrante

PRD

113

César Augusto

Rojas

Rabelo

Integrante

PRI

113

Yolanda

Rueda

De la Cruz

Integrante

PRI

113

Salvador

Sánchez

Leyva

Integrante

PRD

113

Hilda

Santos

Padrón

Integrante

PVEM

113

Solange María

Soler

Lanz

Vocal

PAN

113

María Luisa

Somellera

Corrales

Integrante

Morena

113

Guillermo

Torres

López

Vocal

MC

113

Alfredo

Torres

Zambrano

Integrante

PRD

114

Silbestre

Álvarez

Ramón

Integrante

PRD

114

Manlio

Beltrán

Ramos

Segundo Secretario

PVEM

114

Yolanda Isabel

Bolón

Herrada

Integrante

PRD

114

Luis Alberto

Campos

Campos

Integrante

PRD

114

Ana Luisa

Castellanos

Hernández

Integrante

PRD

114

Juan Pablo

De la Fuente

Utrilla

Integrante

PRD

114

José Antonio Pablo

De la Vega Asmitia

Asmitia

Integrante

PRD

114

Juan Manuel

Fócil

Pérez

Integrante

PRD

114

Norma

Gamas

Fuentes

Primera Secretaria

PRD

114

Adrián

Hernández

Balboa

Presidente

PRI

114

Patricia

Hernández

Calderón

Integrante

PRD

114

Gloria

Herrera

Integrante

PRI

114

Zoila Margarita

Isidro

Pérez

Integrante

PRD

114

Jorge Alberto

Lazo

Zentella

Integrante

PRI

114

José Manuel

Lizárraga

Pérez

Integrante

PVEM

114

Federico

Madrazo

Rojas

Integrante

PVEM

114

Marcos Rosendo

Medina

Filigrana

Integrante

PRD

114

Charles

Méndez

Sánchez

Integrante

PRD

114

José Alfonso

Mollinedo

Zurita

Integrante

PRD

114

José Atila

Morales

Ruíz

Integrante

Independiente

114

Carlos

Ordorica

Cervantes

Integrante

PVEM

114

Leticia

Palacios

Caballero

Integrante

Independiente

114

Martín

Palacios

Calderón

Integrante

PT

114

Candelaria

Pérez

Jiménez

Integrante

Morena

114

Saúl Armando

Rodríguez

Rodríguez

Integrante

PRD

114

César Augusto

Rojas

Rabelo

Integrante

PRI

114

Yolanda

Rueda

De la Cruz

Integrante

PRI

114

Salvador

Sánchez

Leyva

Integrante

PRD

114

Hilda

Santos

Padrón

Integrante

PVEM

114

Solange María

Soler

Lanz

Integrante

PAN

114

María Luisa

Somellera

Corrales

Integrante

Morena

114

Guillermo

Torres

López

Vicepresidente

MC

114

Alfredo

Torres

Zambrano

Integrante

PRD

115

Silbestre

Álvarez

Ramón

Integrante

PRD

115

Manlio

Beltrán

Ramos

Segundo Secretario

PVEM

115

Yolanda Isabel

Bolón

Herrada

Integrante

PRD

115

Luis Alberto

Campos

Campos

Integrante

PRD

115

Ana Luisa

Castellanos

Hernández

Integrante

PRD

115

María Estela

De la Fuente

Dagdug

Integrante

PRD

115

José Antonio Pablo

De la Vega Asmitia

Asmitia

Integrante

PRD

115

Norma

Gamas

Fuentes

Primera Secretaria

PRD

115

Adrián

Hernández

Balboa

Presidente

PRI

115

Patricia

Hernández

Calderón

Integrante

PRD

115

Gloria

Herrera

Integrante

PRI

115

Zoila Margarita

Isidro

Pérez

Integrante

PRD

115

José Manuel

Lizárraga

Pérez

Integrante

PVEM

115

Federico

Madrazo

Rojas

Integrante

PVEM

115

Marcos Rosendo

Medina

Filigrana

Integrante

PRD

115

Charles

Méndez

Sánchez

Integrante

PRD

115

José Alfonso

Mollinedo

Zurita

Integrante

PRD

115

José Atila

Morales

Ruíz

Integrante

PRD

115

Carlos

Ordorica

Cervantes

Integrante

PVEM

115

Leticia

Palacios

Caballero

Integrante

PRD

115

Martín

Palacios

Calderón

Integrante

PT

115

Candelaria

Pérez

Jiménez

Integrante

Morena

115

Saúl Armando

Rodríguez

Rodríguez

Integrante

PRD

115

César Augusto

Rojas

Rabelo

Integrante

PRI

115

Yolanda

Rueda

De la Cruz

Integrante

PRI

115

Salvador

Sánchez

Leyva

Integrante

PRD

115

Hilda

Santos

Padrón

Integrante

PVEM

115

Solange María

Soler

Lanz

Integrante

PAN

115

María Luisa

Somellera

Corrales

Integrante

Morena

115

Guillermo

Torres

López

Vicepresidente

MC

115

Alfredo

Torres

Zambrano

Integrante

PRD

116

Silbestre

Álvarez

Ramón

Integrante

PRD

116

Manlio

Beltrán

Ramos

Segundo Secretario

PVEM

116

Luis Alberto

Campos

Campos

Integrante

PRD

116

Ana Luisa

Castellanos

Hernández

Integrante

PRD

116

María Estela

De la Fuente

Dagdug

Integrante

PRD

116

José Antonio Pablo

De la Vega Asmitia

Asmitia

Integrante

PRD

116

Juan Manuel

Fócil

Pérez

Integrante

PRD

116

Patricia

Hernández

Calderón

Integrante

PRD

116

Gloria

Herrera

Integrante

PRI

116

Zoila Margarita

Isidro

Pérez

Integrante

PRD

116

José Manuel

Lizárraga

Pérez

Integrante

PVEM

116

Federico

Madrazo

Rojas

Integrante

PVEM

116

Marcos Rosendo

Medina

Filigrana

Integrante

PRD

116

Charles

Méndez

Sánchez

Integrante

PRD

116

José Alfonso

Mollinedo

Zurita

Integrante

PRD

116

José Atila

Morales

Ruíz

Integrante

PRD

116

Carlos

Ordorica

Cervantes

Integrante

PVEM

116

Leticia

Palacios

Caballero

Integrante

PRD

116

Candelaria

Pérez

Jiménez

Integrante

Morena

116

Saúl Armando

Rodríguez

Rodríguez

Integrante

PRD

116

César Augusto

Rojas

Rabelo

Integrante

PRI

116

Yolanda

Rueda

De la Cruz

Integrante

PRI

116

Salvador

Sánchez

Leyva

Integrante

PRD

116

Hilda

Santos

Padrón

Integrante

PVEM

116

Solange María

Soler

Lanz

Integrante

PAN

116

María Luisa

Somellera

Corrales

Integrante

Morena

116

Guillermo

Torres

López

Vicepresidente

MC

117

Silbestre

Álvarez

Ramón

Integrante

PRD

117

Manuel

Andrade

Díaz

Integrante

PRI

117

Manlio

Beltrán

Ramos

Segundo Secretario

PVEM

117

Luis Alberto

Campos

Campos

Integrante

PRD

117

Ana Luisa

Castellanos

Hernández

Integrante

PRD

117

María Estela

De la Fuente

Dagdug

Integrante

PRD

117

Juan Pablo

De la Fuente

Utrilla

Integrante

PRD

117

José Antonio Pablo

De la Vega Asmitia

Asmitia

Integrante

PRD

117

Juan Manuel

Fócil

Pérez

Integrante

PRD

117

Norma

Gamas

Fuentes

Primera Secretaria

PRD

117

Adrián

Hernández

Balboa

Presidente

PRI

117

Patricia

Hernández

Calderón

Integrante

PRD

117

Gloria

Herrera

Integrante

PRI

117

Jorge Alberto

Lazo

Zentella

Integrante

PRI

117

José Manuel

Lizárraga

Pérez

Integrante

PVEM

117

Federico

Madrazo

Rojas

Integrante

PVEM

117

Marcos Rosendo

Medina

Filigrana

Integrante

PRD

117

Charles

Méndez

Sánchez

Integrante

PRD

117

José Alfonso

Mollinedo

Zurita

Integrante

PRD

117

José Atila

Morales

Ruíz

Integrante

PRD

117

Carlos

Ordorica

Cervantes

Integrante

PVEM

117

Leticia

Palacios

Caballero

Integrante

PRD

117

Candelaria

Pérez

Jiménez

Integrante

Morena

117

Saúl Armando

Rodríguez

Rodríguez

Integrante

PRD

117

César Augusto

Rojas

Rabelo

Integrante

PRI

117

Yolanda

Rueda

De la Cruz

Integrante

PRI

117

Salvador

Sánchez

Leyva

Integrante

PRD

117

Hilda

Santos

Padrón

Integrante

PVEM

117

Solange María

Soler

Lanz

Integrante

PAN

117

María Luisa

Somellera

Corrales

Integrante

Morena

117

Guillermo

Torres

López

Vicepresidente

MC

117

Alfredo

Torres

Zambrano

Integrante

PRD

118

Manuel

Andrade

Díaz

Integrante

PRI

118

Manlio

Beltrán

Ramos

Segundo Secretario

PVEM

118

Yolanda Isabel

Bolón

Herrada

Integrante

PRD

118

Luis Alberto

Campos

Campos

Integrante

PRD

118

Ana Luisa

Castellanos

Hernández

Integrante

PRD

118

María Estela

De la Fuente

Dagdug

Integrante

PRD

118

Juan Pablo

De la Fuente

Utrilla

Integrante

PRD

118

José Antonio Pablo

De la Vega Asmitia

Asmitia

Integrante

PRD

118

Juan Manuel

Fócil

Pérez

Integrante

PRD

118

Norma

Gamas

Fuentes

Primera Secretaria

PRD

118

Adrián

Hernández

Balboa

Presidente

PRI

118

Patricia

Hernández

Calderón

Integrante

PRD

118

Gloria

Herrera

Integrante

PRI

118

Zoila Margarita

Isidro

Pérez

Integrante

PRD

118

Jorge Alberto

Lazo

Zentella

Integrante

PRI

118

José Manuel

Lizárraga

Pérez

Integrante

PVEM

118

Federico

Madrazo

Rojas

Integrante

PVEM

118

Marcos Rosendo

Medina

Filigrana

Integrante

PRD

118

Charles

Méndez

Sánchez

Integrante

PRD

118

José Alfonso

Mollinedo

Zurita

Integrante

PRD

118

José Atila

Morales

Ruíz

Integrante

PRD

118

Carlos

Ordorica

Cervantes

Integrante

PVEM

118

Leticia

Palacios

Caballero

Integrante

PRD

118

Candelaria

Pérez

Jiménez

Integrante

Morena

118

Saúl Armando

Rodríguez

Rodríguez

Integrante

PRD

118

César Augusto

Rojas

Rabelo

Integrante

PRI

118

Yolanda

Rueda

De la Cruz

Integrante

PRI

118

Salvador

Sánchez

Leyva

Integrante

PRD

118

Hilda

Santos

Padrón

Integrante

PVEM

118

Solange María

Soler

Lanz

Integrante

PAN

118

María Luisa

Somellera

Corrales

Integrante

Morena

118

Guillermo

Torres

López

Vicepresidente

MC

118

Alfredo

Torres

Zambrano

Integrante

PRD

119

Silbestre

Álvarez

Ramón

Integrante

PRD

119

Manuel

Andrade

Díaz

Integrante

PRI

119

Manlio

Beltrán

Ramos

Segundo Secretario

PVEM

119

Yolanda Isabel

Bolón

Herrada

Integrante

PRD

119

Luis Alberto

Campos

Campos

Integrante

PRD

119

Ana Luisa

Castellanos

Hernández

Integrante

PRD

119

María Estela

De la Fuente

Dagdug

Integrante

PRD

119

Juan Pablo

De la Fuente

Utrilla

Integrante

PRD

119

José Antonio Pablo

De la Vega Asmitia

Asmitia

Integrante

PRD

119

Juan Manuel

Fócil

Pérez

Integrante

PRD

119

Norma

Gamas

Fuentes

Primera Secretaria

PRD

119

Adrián

Hernández

Balboa

Presidente

PRI

119

Patricia

Hernández

Calderón

Integrante

PRD

119

Gloria

Herrera

Integrante

PRI

119

Zoila Margarita

Isidro

Pérez

Integrante

PRD

119

Jorge Alberto

Lazo

Zentella

Integrante

PRI

119

José Manuel

Lizárraga

Pérez

Integrante

PVEM

119

Federico

Madrazo

Rojas

Integrante

PVEM

119

Marcos Rosendo

Medina

Filigrana

Integrante

PRD

119

Charles

Méndez

Sánchez

Integrante

PRD

119

José Alfonso

Mollinedo

Zurita

Integrante

PRD

119

José Atila

Morales

Ruíz

Integrante

PRD

119

Carlos

Ordorica

Cervantes

Integrante

PVEM

119

Leticia

Palacios

Caballero

Integrante

PRD

119

Martín

Palacios

Calderón

Integrante

PT

119

Candelaria

Pérez

Jiménez

Integrante

Morena

119

Saúl Armando

Rodríguez

Rodríguez

Integrante

PRD

119

César Augusto

Rojas

Rabelo

Integrante

PRI

119

Yolanda

Rueda

De la Cruz

Integrante

PRI

119

Salvador

Sánchez

Leyva

Integrante

PRD

119

Hilda

Santos

Padrón

Integrante

PVEM

119

Solange María

Soler

Lanz

Integrante

PAN

119

María Luisa

Somellera

Corrales

Integrante

Morena

119

Guillermo

Torres

López

Vicepresidente

MC

119

Alfredo

Torres

Zambrano

Integrante

PRD

120

Silbestre

Álvarez

Ramón

Integrante

PRD

120

Manlio

Beltrán

Ramos

Segundo Secretario

PVEM

120

Yolanda Isabel

Bolón

Herrada

Integrante

PRD

120

Luis Alberto

Campos

Campos

Integrante

PRD

120

Ana Luisa

Castellanos

Hernández

Integrante

PRD

120

Juan Pablo

De la Fuente

Utrilla

Integrante

PRD

120

José Antonio Pablo

De la Vega Asmitia

Asmitia

Integrante

PRD

120

Juan Manuel

Fócil

Pérez

Integrante

PRD

120

Norma

Gamas

Fuentes

Primera Secretaria

PRD

120

Adrián

Hernández

Balboa

Presidente

PRI

120

Patricia

Hernández

Calderón

Integrante

PRD

120

Gloria

Herrera

Integrante

PRI

120

José Manuel

Lizárraga

Pérez

Integrante

PVEM

120

Marcos Rosendo

Medina

Filigrana

Integrante

PRD

120

Charles

Méndez

Sánchez

Integrante

PRD

120

José Alfonso

Mollinedo

Zurita

Integrante

PRD

120

José Atila

Morales

Ruíz

Integrante

PRD

120

Carlos

Ordorica

Cervantes

Integrante

PVEM

120

Leticia

Palacios

Caballero

Integrante

PRD

120

Martín

Palacios

Calderón

Integrante

PT

120

Candelaria

Pérez

Jiménez

Integrante

Morena

120

Saúl Armando

Rodríguez

Rodríguez

Integrante

PRD

120

César Augusto

Rojas

Rabelo

Integrante

PRI

120

Yolanda

Rueda

De la Cruz

Integrante

PRI

120

Salvador

Sánchez

Leyva

Integrante

PRD

120

Hilda

Santos

Padrón

Integrante

PVEM

120

Solange María

Soler

Lanz

Integrante

PAN

120

María Luisa

Somellera

Corrales

Integrante

Morena

120

Guillermo

Torres

López

Vicepresidente

MC

120

Alfredo

Torres

Zambrano

Integrante

PRD

121

Silbestre

Álvarez

Ramón

Integrante

PRD

121

Manuel

Andrade

Díaz

Integrante

PRI

121

Manlio

Beltrán

Ramos

Segundo Secretario

PVEM

121

Yolanda Isabel

Bolón

Herrada

Integrante

PRD

121

Luis Alberto

Campos

Campos

Integrante

PRD

121

María Estela

De la Fuente

Dagdug

Integrante

PRD

121

Juan Pablo

De la Fuente

Utrilla

Integrante

PRD

121

José Antonio Pablo

De la Vega Asmitia

Asmitia

Integrante

PRD

121

Juan Manuel

Fócil

Pérez

Integrante

PRD

121

Norma

Gamas

Fuentes

Primera Secretaria

PRD

121

Adrián

Hernández

Balboa

Presidente

PRI

121

Patricia

Hernández

Calderón

Integrante

PRD

121

Zoila Margarita

Isidro

Pérez

Integrante

PRD

121

Jorge Alberto

Lazo

Zentella

Integrante

PRI

121

José Manuel

Lizárraga

Pérez

Integrante

PVEM

121

Marcos Rosendo

Medina

Filigrana

Integrante

PRD

121

Charles

Méndez

Sánchez

Integrante

PRD

121

José Alfonso

Mollinedo

Zurita

Integrante

PRD

121

José Atila

Morales

Ruíz

Integrante

PRD

121

Carlos

Ordorica

Cervantes

Integrante

PVEM

121

Leticia

Palacios

Caballero

Integrante

PRD

121

Martín

Palacios

Calderón

Integrante

PT

121

Candelaria

Pérez

Jiménez

Integrante

Morena

121

Saúl Armando

Rodríguez

Rodríguez

Integrante

PRD

121

César Augusto

Rojas

Rabelo

Integrante

PRI

121

Yolanda

Rueda

De la Cruz

Integrante

PRI

121

Salvador

Sánchez

Leyva

Integrante

PRD

121

Hilda

Santos

Padrón

Integrante

PVEM

121

Solange María

Soler

Lanz

Integrante

PAN

121

María Luisa

Somellera

Corrales

Integrante

Morena

121

Guillermo

Torres

López

Vicepresidente

MC

121

Alfredo

Torres

Zambrano

Integrante

PRD

122

Silbestre

Álvarez

Ramón

Integrante

PRD

122

Manuel

Andrade

Díaz

Integrante

PRI

122

Manlio

Beltrán

Ramos

Segundo Secretario

PVEM

122

Yolanda Isabel

Bolón

Herrada

Integrante

PRD

122

Luis Alberto

Campos

Campos

Integrante

PRD

122

María Estela

De la Fuente

Dagdug

Integrante

PRD

122

Juan Pablo

De la Fuente

Utrilla

Integrante

PRD

122

José Antonio Pablo

De la Vega Asmitia

Asmitia

Integrante

PRD

122

Norma

Gamas

Fuentes

Primera Secretaria

PRD

122

Adrián

Hernández

Balboa

Presidente

PRI

122

Patricia

Hernández

Calderón

Integrante

PRD

122

Gloria

Herrera

Integrante

PRI

122

Zoila Margarita

Isidro

Pérez

Integrante

PRD

122

Jorge Alberto

Lazo

Zentella

Integrante

PRI

122

José Manuel

Lizárraga

Pérez

Integrante

PVEM

122

Federico

Madrazo

Rojas

Integrante

PVEM

122

Marcos Rosendo

Medina

Filigrana

Integrante

PRD

122

Charles

Méndez

Sánchez

Integrante

PRD

122

José Alfonso

Mollinedo

Zurita

Integrante

PRD

122

José Atila

Morales

Ruíz

Integrante

PRD

122

Carlos

Ordorica

Cervantes

Integrante

PVEM

122

Leticia

Palacios

Caballero

Integrante

PRD

122

Martín

Palacios

Calderón

Integrante

PT

122

Saúl Armando

Rodríguez

Rodríguez

Integrante

PRD

122

César Augusto

Rojas

Rabelo

Integrante

PRI

122

Salvador

Sánchez

Leyva

Integrante

PRD

122

Hilda

Santos

Padrón

Integrante

PVEM

122

Solange María

Soler

Lanz

Integrante

PAN

122

María Luisa

Somellera

Corrales

Integrante

Morena

122

Guillermo

Torres

López

Vicepresidente

MC

123

Silbestre

Álvarez

Ramón

Integrante

PRD

123

Manuel

Andrade

Díaz

Integrante

PRI

123

Manlio

Beltrán

Ramos

Segundo Secretario

PVEM

123

Yolanda Isabel

Bolón

Herrada

Integrante

PRD

123

Luis Alberto

Campos

Campos

Integrante

PRD

123

María Estela

De la Fuente

Dagdug

Integrante

PRD

123

Juan Pablo

De la Fuente

Utrilla

Integrante

PRD

123

José Antonio Pablo

De la Vega Asmitia

Asmitia

Integrante

PRD

123

Norma

Gamas

Fuentes

Primera Secretaria

PRD

123

Adrián

Hernández

Balboa

Presidente

PRI

123

Patricia

Hernández

Calderón

Integrante

PRD

123

Gloria

Herrera

Integrante

PRI

123

Zoila Margarita

Isidro

Pérez

Integrante

PRD

123

Jorge Alberto

Lazo

Zentella

Integrante

PRI

123

José Manuel

Lizárraga

Pérez

Integrante

PVEM

123

Federico

Madrazo

Rojas

Integrante

PVEM

123

Marcos Rosendo

Medina

Filigrana

Integrante

PRD

123

Charles

Méndez

Sánchez

Integrante

PRD

123

José Alfonso

Mollinedo

Zurita

Integrante

PRD

123

José Atila

Morales

Ruíz

Integrante

PRD

123

Carlos

Ordorica

Cervantes

Integrante

PVEM

123

Leticia

Palacios

Caballero

Integrante

PRD

123

Martín

Palacios

Calderón

Integrante

PT

123

Candelaria

Pérez

Jiménez

Integrante

Morena

123

Saúl Armando

Rodríguez

Rodríguez

Integrante

PRD

123

César Augusto

Rojas

Rabelo

Integrante

PRI

123

Salvador

Sánchez

Leyva

Integrante

PRD

123

Hilda

Santos

Padrón

Integrante

PVEM

123

Solange María

Soler

Lanz

Integrante

PAN

123

María Luisa

Somellera

Corrales

Integrante

Morena

124

Silbestre

Álvarez

Ramón

Integrante

PRD

124

Manuel

Andrade

Díaz

Integrante

PRI

124

Manlio

Beltrán

Ramos

Segundo Secretario

PVEM

124

Yolanda Isabel

Bolón

Herrada

Integrante

PRD

124

Luis Alberto

Campos

Campos

Integrante

PRD

124

Ana Luisa

Castellanos

Hernández

Integrante

PRD

124

María Estela

De la Fuente

Dagdug

Integrante

PRD

124

Juan Pablo

De la Fuente

Utrilla

Integrante

PRD

124

José Antonio Pablo

De la Vega Asmitia

Asmitia

Integrante

PRD

124

Juan Manuel

Fócil

Pérez

Integrante

PRD

124

Norma

Gamas

Fuentes

Primera Secretaria

PRD

124

Adrián

Hernández

Balboa

Presidente

PRI

124

Patricia

Hernández

Calderón

Integrante

PRD

124

Gloria

Herrera

Integrante

PRI

124

Zoila Margarita

Isidro

Pérez

Integrante

PRD

124

Jorge Alberto

Lazo

Zentella

Integrante

PRI

124

José Manuel

Lizárraga

Pérez

Integrante

PVEM

124

Federico

Madrazo

Rojas

Integrante

PVEM

124

Marcos Rosendo

Medina

Filigrana

Integrante

PRD

124

Charles

Méndez

Sánchez

Integrante

PRD

124

José Alfonso

Mollinedo

Zurita

Integrante

PRD

124

Carlos

Ordorica

Cervantes

Integrante

PVEM

124

Leticia

Palacios

Caballero

Integrante

PRD

124

Martín

Palacios

Calderón

Integrante

PT

124

Candelaria

Pérez

Jiménez

Integrante

Morena

124

Saúl Armando

Rodríguez

Rodríguez

Integrante

PRD

124

César Augusto

Rojas

Rabelo

Integrante

PRI

124

Yolanda

Rueda

De la Cruz

Integrante

PRI

124

Salvador

Sánchez

Leyva

Integrante

PRD

124

Hilda

Santos

Padrón

Integrante

PVEM

124

Solange María

Soler

Lanz

Integrante

PAN

124

María Luisa

Somellera

Corrales

Integrante

Morena

124

Alfredo

Torres

Zambrano

Integrante

PRD

125

Silbestre

Álvarez

Ramón

Integrante

PRD

125

Manuel

Andrade

Díaz

Integrante

PRI

125

Yolanda Isabel

Bolón

Herrada

Integrante

PRD

125

Luis Alberto

Campos

Campos

Integrante

PRD

125

Ana Luisa

Castellanos

Hernández

Integrante

PRD

125

María Estela

De la Fuente

Dagdug

Integrante

PRD

125

Juan Pablo

De la Fuente

Utrilla

Integrante

PRD

125

José Antonio Pablo

De la Vega Asmitia

Asmitia

Integrante

PRD

125

Juan Manuel

Fócil

Pérez

Integrante

PRD

125

Norma

Gamas

Fuentes

Primera Secretaria

PRD

125

Adrián

Hernández

Balboa

Presidente

PRI

125

Patricia

Hernández

Calderón

Integrante

PRD

125

Gloria

Herrera

Integrante

PRI

125

Zoila Margarita

Isidro

Pérez

Integrante

PRD

125

Jorge Alberto

Lazo

Zentella

Integrante

PRI

125

José Manuel

Lizárraga

Pérez

Integrante

PVEM

125

Federico

Madrazo

Rojas

Integrante

PVEM

125

Marcos Rosendo

Medina

Filigrana

Integrante

PRD

125

Charles

Méndez

Sánchez

Integrante

PRD

125

José Alfonso

Mollinedo

Zurita

Integrante

PRD

125

José Atila

Morales

Ruíz

Integrante

PRD

125

Carlos

Ordorica

Cervantes

Integrante

PVEM

125

Leticia

Palacios

Caballero

Integrante

PRD

125

Martín

Palacios

Calderón

Integrante

PT

125

Candelaria

Pérez

Jiménez

Integrante

Morena

125

Saúl Armando

Rodríguez

Rodríguez

Integrante

PRD

125

César Augusto

Rojas

Rabelo

Integrante

PRI

125

Yolanda

Rueda

De la Cruz

Integrante

PRI

125

Salvador

Sánchez

Leyva

Integrante

PRD

125

Hilda

Santos

Padrón

Integrante

PVEM

125

Solange María

Soler

Lanz

Integrante

PAN

125

María Luisa

Somellera

Corrales

Integrante

Morena

125

Guillermo

Torres

López

Vicepresidente

MC

125

Alfredo

Torres

Zambrano

Integrante

PRD

126

Silbestre

Álvarez

Ramón

Integrante

PRD

126

Manuel

Andrade

Díaz

Integrante

PRI

126

Manlio

Beltrán

Ramos

Segundo Secretario

PVEM

126

Yolanda Isabel

Bolón

Herrada

Integrante

PRD

126

Luis Alberto

Campos

Campos

Integrante

PRD

126

Ana Luisa

Castellanos

Hernández

Integrante

PRD

126

María Estela

De la Fuente

Dagdug

Integrante

PRD

126

Juan Pablo

De la Fuente

Utrilla

Integrante

PRD

126

José Antonio Pablo

De la Vega Asmitia

Asmitia

Integrante

PRD

126

Norma

Gamas

Fuentes

Primera Secretaria

PRD

126

Adrián

Hernández

Balboa

Presidente

PRI

126

Patricia

Hernández

Calderón

Integrante

PRD

126

Gloria

Herrera

Integrante

PRI

126

Zoila Margarita

Isidro

Pérez

Integrante

PRD

126

Jorge Alberto

Lazo

Zentella

Integrante

PRI

126

José Manuel

Lizárraga

Pérez

Integrante

PVEM

126

Federico

Madrazo

Rojas

Integrante

PVEM

126

Marcos Rosendo

Medina

Filigrana

Integrante

PRD

126

Charles

Méndez

Sánchez

Integrante

PRD

126

José Alfonso

Mollinedo

Zurita

Integrante

PRD

126

José Atila

Morales

Ruíz

Integrante

PRD

126

Carlos

Ordorica

Cervantes

Integrante

PVEM

126

Leticia

Palacios

Caballero

Integrante

PRD

126

Candelaria

Pérez

Jiménez

Integrante

Morena

126

Saúl Armando

Rodríguez

Rodríguez

Integrante

PRD

126

César Augusto

Rojas

Rabelo

Integrante

PRI

126

Yolanda

Rueda

De la Cruz

Integrante

PRI

126

Salvador

Sánchez

Leyva

Integrante

PRD

126

Hilda

Santos

Padrón

Integrante

PVEM

126

Solange María

Soler

Lanz

Integrante

PAN

126

María Luisa

Somellera

Corrales

Integrante

Morena

126

Guillermo

Torres

López

Vicepresidente

MC

126

Alfredo

Torres

Zambrano

Integrante

PRD

127

Silbestre

Álvarez

Ramón

Integrante

Independiente

127

Manuel

Andrade

Díaz

Integrante

PRI

127

Manlio

Beltrán

Ramos

Segundo Secretario

PVEM

127

Yolanda Isabel

Bolón

Herrada

Integrante

PRD

127

Luis Alberto

Campos

Campos

Integrante

PRD

127

Ana Luisa

Castellanos

Hernández

Integrante

PRD

127

María Estela

De la Fuente

Dagdug

Integrante

PRD

127

Juan Pablo

De la Fuente

Utrilla

Integrante

Independiente

127

José Antonio Pablo

De la Vega Asmitia

Asmitia

Integrante

PRD

127

Juan Manuel

Fócil

Pérez

Integrante

PRD

127

Norma

Gamas

Fuentes

Primera Secretaria

PRD

127

Adrián

Hernández

Balboa

Presidente

PRI

127

Patricia

Hernández

Calderón

Integrante

PVEM

127

Gloria

Herrera

Integrante

PRI

127

Zoila Margarita

Isidro

Pérez

Integrante

Independiente

127

Jorge Alberto

Lazo

Zentella

Integrante

PRI

127

José Manuel

Lizárraga

Pérez

Integrante

PVEM

127

Federico

Madrazo

Rojas

Integrante

PVEM

127

Marcos Rosendo

Medina

Filigrana

Integrante

PRD

127

Charles

Méndez

Sánchez

Integrante

PRD

127

José Alfonso

Mollinedo

Zurita

Integrante

PRD

127

José Atila

Morales

Ruíz

Integrante

PVEM

127

Carlos

Ordorica

Cervantes

Integrante

PVEM

127

Leticia

Palacios

Caballero

Integrante

Independiente

127

Candelaria

Pérez

Jiménez

Integrante

Morena

127

Saúl Armando

Rodríguez

Rodríguez

Integrante

PRD

127

César Augusto

Rojas

Rabelo

Integrante

PRI

127

Yolanda

Rueda

De la Cruz

Integrante

PRI

127

Salvador

Sánchez

Leyva

Integrante

PRD

127

Hilda

Santos

Padrón

Integrante

PVEM

127

Solange María

Soler

Lanz

Integrante

PAN

127

María Luisa

Somellera

Corrales

Integrante

Morena

127

Guillermo

Torres

López

Vicepresidente

MC

127

Alfredo

Torres

Zambrano

Integrante

PRD

128

Silbestre

Álvarez

Ramón

Integrante

Independiente

128

Manuel

Andrade

Díaz

Integrante

PRI

128

Manlio

Beltrán

Ramos

Segundo Secretario

PVEM

128

Yolanda Isabel

Bolón

Herrada

Integrante

PRD

128

Luis Alberto

Campos

Campos

Integrante

PRD

128

Ana Luisa

Castellanos

Hernández

Integrante

PRD

128

María Estela

De la Fuente

Dagdug

Integrante

PRD

128

Juan Pablo

De la Fuente

Utrilla

Integrante

Independiente

128

José Antonio Pablo

De la Vega Asmitia

Asmitia

Integrante

PRD

128

Juan Manuel

Fócil

Pérez

Integrante

PRD

128

Norma

Gamas

Fuentes

Primera Secretaria

PRD

128

Adrián

Hernández

Balboa

Presidente

PRI

128

Patricia

Hernández

Calderón

Integrante

PVEM

128

Gloria

Herrera

Integrante

PRI

128

Zoila Margarita

Isidro

Pérez

Integrante

Independiente

128

Jorge Alberto

Lazo

Zentella

Integrante

PRI

128

José Manuel

Lizárraga

Pérez

Integrante

PVEM

128

Federico

Madrazo

Rojas

Integrante

PVEM

128

Marcos Rosendo

Medina

Filigrana

Integrante

PRD

128

Charles

Méndez

Sánchez

Integrante

PRD

128

José Alfonso

Mollinedo

Zurita

Integrante

PRD

128

José Atila

Morales

Ruíz

Integrante

PVEM

128

Carlos

Ordorica

Cervantes

Integrante

PVEM

128

Leticia

Palacios

Caballero

Integrante

Independiente

128

Candelaria

Pérez

Jiménez

Integrante

Morena

128

Saúl Armando

Rodríguez

Rodríguez

Integrante

PRD

128

César Augusto

Rojas

Rabelo

Integrante

PRI

128

Yolanda

Rueda

De la Cruz

Integrante

PRI

128

Salvador

Sánchez

Leyva

Integrante

PRD

128

Hilda

Santos

Padrón

Integrante

PVEM

128

Solange María

Soler

Lanz

Integrante

PAN

128

María Luisa

Somellera

Corrales

Integrante

Morena

128

Guillermo

Torres

López

Vicepresidente

MC

128

Alfredo

Torres

Zambrano

Integrante

PRD

129

Silbestre

Álvarez

Ramón

Integrante

Independiente

129

Manlio

Beltrán

Ramos

Segundo Secretario

PVEM

129

Yolanda Isabel

Bolón

Herrada

Integrante

PRD

129

Luis Alberto

Campos

Campos

Integrante

PRD

129

Ana Luisa

Castellanos

Hernández

Integrante

PRD

129

María Estela

De la Fuente

Dagdug

Integrante

PRD

129

Juan Pablo

De la Fuente

Utrilla

Integrante

Independiente

129

José Antonio Pablo

De la Vega Asmitia

Asmitia

Integrante

PRD

129

Juan Manuel

Fócil

Pérez

Integrante

PRD

129

Norma

Gamas

Fuentes

Primera Secretaria

PRD

129

Adrián

Hernández

Balboa

Presidente

PRI

129

Patricia

Hernández

Calderón

Integrante

PVEM

129

Gloria

Herrera

Integrante

PRI

129

Zoila Margarita

Isidro

Pérez

Integrante

Independiente

129

Federico

Madrazo

Rojas

Integrante

PVEM

129

Marcos Rosendo

Medina

Filigrana

Integrante

PRD

129

Charles

Méndez

Sánchez

Integrante

PRD

129

José Alfonso

Mollinedo

Zurita

Integrante

PRD

129

José Atila

Morales

Ruíz

Integrante

PVEM

129

Carlos

Ordorica

Cervantes

Integrante

PVEM

129

Leticia

Palacios

Caballero

Integrante

Independiente

129

Martín

Palacios

Calderón

Integrante

PT

129

Candelaria

Pérez

Jiménez

Integrante

Morena

129

Saúl Armando

Rodríguez

Rodríguez

Integrante

PRD

129

César Augusto

Rojas

Rabelo

Integrante

PRI

129

Yolanda

Rueda

De la Cruz

Integrante

PRI

129

Salvador

Sánchez

Leyva

Integrante

PRD

129

Hilda

Santos

Padrón

Integrante

PVEM

129

Solange María

Soler

Lanz

Integrante

PAN

129

María Luisa

Somellera

Corrales

Integrante

Morena

129

Guillermo

Torres

López

Vicepresidente

MC

129

Alfredo

Torres

Zambrano

Integrante

PRD

130

Silbestre

Álvarez

Ramón

Integrante

Independiente

130

Yolanda Isabel

Bolón

Herrada

Integrante

PRD

130

Luis Alberto

Campos

Campos

Integrante

PRD

130

Ana Luisa

Castellanos

Hernández

Integrante

PRD

130

María Estela

De la Fuente

Dagdug

Integrante

PRD

130

Juan Pablo

De la Fuente

Utrilla

Integrante

Independiente

130

José Antonio Pablo

De la Vega Asmitia

Asmitia

Integrante

PRD

130

Juan Manuel

Fócil

Pérez

Integrante

PRD

130

Norma

Gamas

Fuentes

Primera Secretaria

PRD

130

Adrián

Hernández

Balboa

Presidente

PRI

130

Patricia

Hernández

Calderón

Integrante

PVEM

130

Gloria

Herrera

Integrante

PRI

130

Zoila Margarita

Isidro

Pérez

Integrante

Independiente

130

Jorge Alberto

Lazo

Zentella

Integrante

PRI

130

José Manuel

Lizárraga

Pérez

Integrante

PVEM

130

Federico

Madrazo

Rojas

Integrante

PVEM

130

Marcos Rosendo

Medina

Filigrana

Integrante

PRD

130

Charles

Méndez

Sánchez

Integrante

PRD

130

José Alfonso

Mollinedo

Zurita

Integrante

PRD

130

José Atila

Morales

Ruíz

Integrante

PVEM

130

Carlos

Ordorica

Cervantes

Integrante

PVEM

130

Leticia

Palacios

Caballero

Integrante

Independiente

130

Martín

Palacios

Calderón

Integrante

PT

130

Candelaria

Pérez

Jiménez

Integrante

Morena

130

Saúl Armando

Rodríguez

Rodríguez

Integrante

PRD

130

César Augusto

Rojas

Rabelo

Integrante

PRI

130

Yolanda

Rueda

De la Cruz

Integrante

PRI

130

Salvador

Sánchez

Leyva

Integrante

PRD

130

Hilda

Santos

Padrón

Integrante

PVEM

130

Solange María

Soler

Lanz

Integrante

PAN

130

María Luisa

Somellera

Corrales

Integrante

Morena

130

Guillermo

Torres

López

Vicepresidente

MC

130

Alfredo

Torres

Zambrano

Integrante

PRD