Boletines

Clausuran trabajos la LXII Legislatura del Congreso del Estado de Tabasco

* Coinciden legisladores en señalar el interés y la voluntad política de cada integrante del Congreso local por abonar a la vida democrática del estado
* Da entrada Congreso a los informes técnicos de la Cuenta Pública 2017 de los Tres Poderes, Órganos Autónomos y 17 Ayuntamientos

 

Boletín 583

Septiembre 04, 2018

 

 

Clausuran trabajos la LXII Legislatura

del Congreso del Estado de Tabasco

 

 

  • Coinciden legisladores en señalar el interés y la voluntad política de cada integrante del Congreso local por abonar a la vida democrática del estado
  • Da entrada Congreso a los informes técnicos de la Cuenta Pública 2017 de los Tres Poderes, Órganos Autónomos y 17 Ayuntamientos

 

 

Al reconocer el esfuerzo e interés de los 35 diputados por sacar temas de vital importancia para la vida democrática de la entidad, el presidente de la Comisión Permanente del Congreso del Estado, José Antonio De La Vega Asmitia, clausuró los trabajos legislativos de la LXII Legislatura.

Al hacer entrega de su informe de labores legislativas, el diputado José Antonio De La Vega Asmitia, agradeció a sus compañeros la paciencia e interés por realizar un debate de altura para enriquecer cada uno de los temas abordados durante la legislatura.

De la misma manera, subrayó la voluntad política demostrada en la aprobación de las diversas leyes y reformas, las cuales expresó fueron por mayoría y por unanimidad, al tiempo de calificar como una experiencia enriquecedora el pluralismo político que se dio en cada una de las tareas realizadas.

Estuvieron presentes sus compañeros Manuel Andrade Díaz, Miguel Armando Vélez Mier y Concha, María Luisa Somellera Corrales, Solange María Soler Lanz, Martín Palacios Calderón, Guillermo Torres López, Patricia Hernández Calderón, Gloria Herrera, Candelaria Pérez Jiménez y César Rojas Rabelo.

El diputado Manuel Andrade Díaz, se refirió a labor realizada por los diputados de la LXII Legislatura, al igual que la diputada Candelaria Pérez Jiménez, quien también hizo entrega de su informe de labores.

En el apartado de correspondencia recibida, se notificó que el Fiscal Superior del Estado, Alejandro Álvarez González, entregó al Congreso del Estado los informes técnicos de la Cuenta Pública 2017 de los Tres Poderes, Órganos Autónomos y 17 Ayuntamientos. Los cuales quedaron a resguardo de la Secretaría de Asuntos Parlamentarios hasta que se integren las Comisiones Inspectoras respectivas de la LXIII Legislatura.

 

*******